HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Pues normal, pones a tu organismo a fabricar no sé que espinas de no sé qué bichito ajeno a ti (a saber qué fruta hez) y tu organismo se vuelve puñetero loco contra-atacando esa fruta basura extra-terrestre hasta que haces caput antes o después. Los experimentos con gaseosa.

De todas formas yo creo que esto es un experimente genético a gran escala, por eso dan matrícula nº de medicado, para estudiar los efectos de la fruta hez que inocularon, que serán varias, mezcladas con placebo, a saber...Cobayas humanas gratis con inmunidad legal asegurada. El sueño de todo frankenstein transhumanista. Y no digáis que bill banderillas no tiene cara de doctor bacterio porque....Allá cada cual. Después no digáis que no avisamos, por ahora vamos ganando por paliza los del gorrito de papel albal.
 
Última edición:

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
24 muertos y 137 infectados en un hogar de ancianos de Nueva York después de inyecciones experimentales de el bichito

Un hogar de ancianos tuvo cero muertes por cobi19. Luego, banderilla a los residentes contra el cobi19 y comienzan las muertes.



24 Dead and 137 Infected at NY Nursing Home After Experimental el bichito Injections

Apuntados todos.Gracias por mantener vivo el hilo
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
A Nursing Home had Zero cobi19 Deaths. Then, It Vaccinates Residents for cobi19 and the Deaths Begin.

24 ANCIANOS MUERTOS DESPUES DE LA banderilla DEL el bichito

Un hogar de ancianos tuvo cero muertes por cobi19. Luego, banderilla a los residentes contra el cobi19 y comienzan las muertes.

indefinido


Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Se supone que vacunar a las personas reduce o acaba con las muertes por cobi19. ¿Correcto? Pero, en The Commons, se informa que tales muertes ocurrieron solo después de que los residentes comenzaron a recibir banderillas contra el cobi19.

James T. Mulder escribió el sábado en syracuse.com que hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por cobi19 en The Commons. El 29 de diciembre, cuando comenzaron a ocurrir las muertes de residentes con cobi19 en The Commons, también es, según revela el artículo de Mulder, siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las banderillas contra el cobi19 a los residentes, con el 80 por ciento de los residentes banderilleados hasta ahora.

Durante un período de menos de dos semanas desde el 29 de diciembre, Mulder relata que 24 residentes infectados con cobi19 en el hogar de ancianos de 300 camas han muerto.

¿El momento es solo una extraña coincidencia?

Lea el artículo de Mulder aquí .

Este es el penúltimo párrafo del artículo de Mulder, donde se mencionan las banderillas en The Commons:
El asilo de ancianos comenzó a vacunar a los residentes el 22 de diciembre. Hasta ahora, 193 residentes, o el 80%, y 113 empleados, o menos de la mitad del personal, han sido banderilleados. El asilo de ancianos planea hacer más banderillas el 12 de enero.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4667233/pg1

También sucedió en mi hogar de ancianos local. 12 de cada 60 mueren una semana después de recibir la banderilla. El verdadero truco es que, justo antes de vacunarse, toda la enfermería dio positivo por el bichito, 1 persona murió. Luego les pusieron la banderilla y murieron 12 más.

Es senicidio, están matando a los viejos y a los pobres.
-------
Aaa y así, Facebook prohíbe a Ron Paul
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
OTRO PARA LA LISTA.




jorobaR CON LOS CASOS AISLADOS. TENGO LA LISTA MAS LARGA QUE LA DE LOS MENAS DANDO CUCHILLADAS JAJAJAJA