HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.978
Reputación
16.485
fruta hez de letra de médico.
Si por mi fuera sancionaría por poner estos garabatos
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.941
Pues para más de 15 millones de banderilleados en todo el mundo son insignificantes los efectos secundarios...entran en la estadística de muertes normales en una muestra de 15 millones de personas sin tener que ver nada con la banderilla. En mi hospital se ha empezado a vacunar al personal sanitario y hay colas a la puerta de la consulta de medicina preventiva para vacunarse. Cada uno que haga lo que quiera y yo lo respeto, cada uno debe tomar su decision y se que no es facil, pero valorad bien los riesgos de no vacunarse. Es una cuestión de riesgo y beneficio, en mi grupo de edad ( entre 50 y 55 años ) la mortalidad por el bichito es más del 1% y va aumentando mucho con la edad hasta más del 10%. Sinceramente, la tasa de mortalidad de la banderilla es casi inexistente...y es el único arma que tenemos. Puedo ser conspiranoico y cuestionar la versión oficial pero las cifras cantan.
Muy bien todo, el problema es que se está suministrando dudando aún de su efectividad o tiempo de inmunidad real.

Ni siquiera los fabricantes lo saben.
 

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.419
Reputación
18.456
Lugar
Nauru

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.978
Reputación
16.485
Mujer de 89 años muere alrededor de una hora después de la vacunación corona
Un residente de Weyhe de 89 años murió aproximadamente una hora después de ser medicado contra el cobi19. Actualmente no está claro si existe una conexión con la vacunación o no.

Corona-Impfung: Frau stirbt kurz nach Injektion - Zusammenhang unklar - Regionale Rundschau: Aktuelle Nachrichten - WESER-KURIER
Tienes enlace en español o inglés para meterlo en el OP?