HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla



Hola, buenas noches, cangrejillo, ¿cómo estás?. Ya estoy mejor, cochinillo me dijo que al menos me quería algo, casi negativo (0.0001 podría ser, que algo es, me agarro a ese clavo ardiendo).

Éste de los libros es otro que ya le tocaba.

saludos.
 
Hola, buenas noches, cangrejillo, ¿cómo estás?. Ya estoy mejor, cochinillo me dijo que al menos me quería algo, casi negativo (0.0001 podría ser, que algo es, me agarro a ese clavo ardiendo).

Éste de los libros es otro que ya le tocaba.

saludos.
Bien aqui en mi pueblo, y tu que tal por Canceres? ahora es el woman alli, no notas el olor a porro en el ambiente? he estao viendo fotos y la gente de ahora es muy vieja cuando eso era antes de gente joven no hay ni una pizpi en la fotos parece una residencia de ancianos
 
Bien aqui en mi pueblo, y tu que tal por Canceres? ahora es el woman alli, no notas el olor a porro en el ambiente? he estao viendo fotos y la gente de ahora es muy vieja cuando eso era antes de gente joven no hay ni una pizpi en la fotos


Sí como lo sabes el womad en plaza mayor, no me gusta.

Me queda 1 mes y pico estoy frito por volver a Málaga.

saludos.
 
Más madera!!

La UE da la alarma por la epidemia de tosferina

La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa causada por la bacteria Bordetella pertussis, ha desencadenado una alarma en Europa debido a su rápida propagación y riesgos potenciales, especialmente para los bebés menores de seis meses.

Con más de 60.000 casos detectados en la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein en los últimos 16 meses, el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) ha subrayado la necesidad urgente de fortalecer los programas de vacunación en toda la región.
 
Más madera!!

La UE da la alarma por la epidemia de tosferina

La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa causada por la bacteria Bordetella pertussis, ha desencadenado una alarma en Europa debido a su rápida propagación y riesgos potenciales, especialmente para los bebés menores de seis meses.

Con más de 60.000 casos detectados en la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein en los últimos 16 meses, el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) ha subrayado la necesidad urgente de fortalecer los programas de vacunación en toda la región.
Pero si en esos países están todos los chiquillos kakunados de pertusis.Que ha pasao?
 


Hola, buenas noches, noble cochinillo, mientras sea uno salpicado no se nota, hombre otra cosa es que fuesen 100 o 200 al día entonces ya deberíamos empezar a preocuparnos.

Además que logísticamente sería complicado gestionarlos para ti buen cochinillo, ¿te imaginas que tuvieses que abrir 200 post al día?, eso te colapsaría, tendrías que ser como una ametralladora.

saludos.
 
Última edición:
6c8376fa-febd.jpg
bill-gates.gif
 
Hola, buenas noches, noble cochinillo, mientras sea uno salpicado no se nota, hombre otra cosa es que fuesen 100 o 200 al día entonces ya deberíamos empezar a preocuparnos.

Además que logísticamente sería complicado gestionarlos para ti buen cochinillo, ¿te imaginas que tuvieses que abrir 200 post al día?, eso te colapsaría, tendrías que ser como una ametralladora.

saludos.
Hola, buenas noches, noble cochinillo, mientras sea uno salpicado no se nota, hombre otra cosa es que fuesen 100 o 200 al día entonces ya deberíamos empezar a preocuparnos.

Además que logísticamente sería complicado gestionarlos para ti buen cochinillo, ¿te imaginas que tuvieses que abrir 200 post al día?, eso te colapsaría, tendrías que ser como una ametralladora.

saludos.
A nivel personal, al menos lo que veo, es que muchos se han coscao, que las banderillas el bichito no son/eran tan seguras y eficaces.
 
Volver