HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Delicado estado de salud de una estrella de ‘Tu cara me suena’ que afecta al programa de Manel Fuentes
¿El motivo? Una bacteria de origen vietnamita que lo mantuvo hospitalizado durante un período significativo. Esta situación, además de generar preocupación entre los fanáticos del programa, ha llevado a tomar medidas inmediatas para garantizar el desarrollo del mismo.

Delicado estado de salud de una estrella de ‘Tu cara me suena’ que afecta al programa de Manel Fuentes (msn.com)
 
Amplío un post anterior.

"Aunque se ha hecho público ahora, Goldberg murió el pasado 3 de abril en La Jolla, California, a causa de una embolia pulmonar, un coágulo de sangre que bloquea y detiene el flujo sanguíneo a una arteria del pulmón."

 
Sí, yo llevo tiempo diciéndolo, con el despliegue de las antenazas, es muy peligroso meterse en el agua que es el mayor conductor de la electricidad, la gente se está muriendo electrocutada, no sé si sólo los banderilleados o también los novac pero que llevan grafeno en el cuerpo por las anestesias, sueros y infinidad de cosas a las que les han metido grafeno, yo ya me he mentalizado en que nunca más volveré a pisar ni una playa ni una piscina por si acaso, no me la juego, además a lo largo de mi vida ya he disfrutado mucho en playas y en piscinas, así que me aguanto :rolleyes:
 
Sí, yo llevo tiempo diciéndolo, con el despliegue de las antenazas, es muy peligroso meterse en el agua que es el mayor conductor de la electricidad, la gente se está muriendo electrocutada, no sé si sólo los banderilleados o también los novac pero que llevan grafeno en el cuerpo por las anestesias, sueros y infinidad de cosas a las que les han metido grafeno, yo ya me he mentalizado en que nunca más volveré a pisar ni una playa ni una piscina por si acaso, no me la juego, además a lo largo de mi vida ya he disfrutado mucho en playas y en piscinas, así que me aguanto :rolleyes:
ya, pero por el sur, es imposible no refrescarte jeje
 
Un (1) accidente = un (1) muerto

Motorista se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra una furgoneta.

"... a pesar de los esfuerzos por reanimarlo"

IMG-20240422-WA0067.jpg
 
Sean7.png


The cause of death was cardiac arrest
The cause of death was cardiac arrest
The cause of death was cardiac arrest
The cause of death was cardiac arrest


 
Volver