HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.955
Reputación
18.736
ConductorDeTrailerResucitado44 circulando por autovia se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra el pilar de un puente y queda atrapado.

"Una vez liberado, ha sido atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112, que han logrado recuperarle de la parada cardiorrespiratoria que ha sufrido"


No han puesto TRAS :(
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.708
Reputación
98.903
El RAC del día que no falte:



La palma en esta playa, que ya se ve lo peligrosa que es y a esa hora hay socorristas. Repentinazo de libro.

 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.117
Reputación
44.641
Lugar
Zombieland

un cáncer de mama, que le fue diagnosticado en el año 2019. La joven de 33 años comenzó entonces su proceso de quimioterapia. Los resultados fueron positivos y la italiana pensó que su pesadilla había llegado a su fin... En julio del 2023 descubrieron que el cáncer había reaparecido en su cuerpo con más agresividad que la primera vez...

¿Se ha muerto por no aplicarse un veneno o por aplicarse otro? pensando:
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.156
Reputación
40.938
El RAC del día que no falte:



La palma en esta playa, que ya se ve lo peligrosa que es y a esa hora hay socorristas. Repentinazo de libro.


Hola, cerdito, buenas tardes, reiteradas gracias por la ración de RAC diaria.

¿Te has fijado que no hay RAM?

saludos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.156
Reputación
40.938
Pues cómprate un par de módulos más, que van baratos.

Me ha gustado ha estado gracioso, ayyyy mi cochinillo, si es que hace méritos para que lo quieran.

Mañana voy al laboratorio a Madrid a investigar sustancias que llevan las banderillas, ¿quieres que te analice algo en especial?

A lo mejor os grabo un vídeo a todos.

Lo aviso porque sé que os ponéis muy nerviosos si no posteo, sobre todo cerdito se preocupa mucho.

saludos.