HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.041
Reputación
43.000
Un hombre se arroja a las vías del tren en la estación de San Berna

www.abc.es/sevilla/ciudad/hombre-arroja-vias-tren-estacion-san-bernardo-2024…



Un hombre se ha arrojado este lunes a las vías del tren en la estación de San Bernardo, en Sevilla, en el momento en el que se acercaba un tren que pudo detenerse sin causarle daño.

El suceso tuvo lugar sobre las 14,15 horas de este lunes, según han confirmado a ABC fuentes de Emergencia 112 y al parecer se podría tratar de un intento de suicidio. El individuo, de unos 60 años, se tiró a la vía cuando se aproximaba un tren que no tenía parada.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.765
Reputación
37.160
Lugar
Washington

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.940
Estoy viendo la película que me dio cerdito, Macario, es mexicana parece, ha dado en la diana, me encanta el tema de la película, la tradición que hay allí de los muertos.

El Macario ese manejaba hambre, menudas miradas que le echaba el pobre a las bandejas de pollos.

Es recomendable, ni os imagináis la cantidad de trabajo que daban los muertos. Creaba bastante empleo, como el que hacía las velas.

saludos.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.936
Reputación
18.647
ConductorResucitado se mete al revés por donde no debe (¿kamikaze?) y se empotra contra lo que pilla.

En este caso de frente contra otro coche que circulaba correctamente y queda atrapado.


PERO

Ha sido porque iba mosco

 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
¿Teniamos a este CorredorDeTrail repentinizao en plena carrera?

Ver archivo adjunto 1867504
Un desmayo lo puede sufrir cualquiera no es algo grave, es como la muerte le puede llegar a cualquiera todos lo sabemos, venga venga no quejarse tanto. Normalizando que es gerundio.
 
Última edición: