*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

"Hallanencuentranaparece"

Fiambre con la cabeza dentro del contenedor de ropa y las patas colgando por fuera.

Están investigando a ver que ha podido pasar.
A ver porqué ha quedado atrapado

 
Pero ese no se ha medicado. ¿O no es así ? ¿No habrá sido tan petulante? Si sabe que la quimio es veneno. No hay motivo para traerle al hilo.

Es petulante (teóricamente, porque nunca sabes si en la jeringa había sólo agüita).

https://elpais.com/gente/2022-02-10...ra y Camila,toda la población a banderillarse
.
 
Es petulante (teóricamente, porque nunca sabes si en la jeringa había sólo agüita).

https://elpais.com/gente/2022-02-10...ra y Camila,toda la población a banderillarse
.
Yo descarto por completo que Carlos este inoculado...

Y la gente esta especulando ahora mismo que el Travis Kelce lo este, yo lo descarto por completo también.

IMG_20240209_220607_763.jpg


 
Tiene un mes este post de Telegram, (enlace), cuenta de habla inglesa, que copio y pego aquí.

Santiago Segura vacuna (Ene 2024) Telegram.jpg

"January 2024: Spanish actor and director Santiago Segura has revealed that he suffers from pancreatic insufficiency, after a publication in which he appeared in hospital pajamas set off alarms.

"I've been vaccinated.”

#VaccineSideEffects

Click here to read article.
Credit: Hello Dave.

CovidBC.me
VaxGenocide.com
GenocideBlog.com"
 
Yo descarto por completo que Carlos este inoculado...

Y la gente esta especulando ahora mismo que el Travis Kelce lo este, yo lo descarto por completo también.

Ver archivo adjunto 1774903



igual ni está enfermo.

Si los de sálvame fingian enfermedades graves para crear juego/pena y que el borregomatrix se enganchara... igual estos hacen lo mismo.

Puede valerles para quitarlo de rey y dejar al hijo. Ya sea porque lo quieren quitar o porque ya se canso.

Tambien puede valer para normalizar el cancer repentino que acecha a reyes y plebe.

A saber...
 
Llevamos tres años en guerra, donde el frente de batalla está en los Ambulatorios y Hospitales.

TURBOCÁNCER
DOS AÑOS VS SEIS MESES

Un detalle. La masonería, incrustada en las Administraciones de los distintos países, lleva décadas inoculándonos cáncer y otras enfermedades como el Alzheimer, sólo que ahora se han quitado la careta con la p4ndemia (ejemplo), (ejemplo).
Ahora un turbocáncer mata en seis meses, pero hasta hace unos pocos años con los turbocánceres durabas unos dos años hasta morir. Y originariamente el cáner, que lo estratifican en cinco estadios o fases, la última es la de cuidados paliativos, tardabas entre siete y diez años en morir. Han ido reduciendo el tiempo de vida.

DOS AÑOS
Un ejemplo. Charlotte Eades. A esta chica en 2014 con 17 años le disgnosticaron inocularon un cáncer. Murió dos años después, en febrero de 2016, con 19 años. El siguiente vídeo lo subieron su familiares después de su fin. Vean la Parálisis de Bell en uno de sus párpados.



Y el siguiente vídeo de Charlotte Eades, enero de 2016, lo subió ella misma un mes antes de fallecer.
Está así debido a la quimio. En sus últimos meses no podía hablar ni andar, una cría de 19 años.



SEIS MESES

Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han acelerado el proceso hasta los seis meses de vida tras la inyección. Dejo el ejemplo de Sarah McGloghlon, fallecida en enero de 2023 a los pocos meses de v4cunarse. Internet está lleno de estos testimonios.



RESUMEN

Lo que trato de decir es el que el cáncer es una enfermedad de laboratorio inoculada artificalmente a la población. Y que el cáncer surgió, ya en sus comienzos, comos una de las silenciosas agendas para la despoblación.
Y un par de ejemplos para los despistados sobre la naturaleza del problema.





POSTDATA

Las personas son el tesoro de este mundo y de todos los mundos habidos y por imaginar, porque un solo alma vale más que el universo entero. Es decir. Esa alma si quiere puede llegar a conocer a Dios tras el proceso de purificación del Purgatorio, cara a cara, en la Visión Beatífica o Coronación de la Gloria; y en cambio, el universo, no.

...​
 
Última edición:
Volver