HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

IMG_20230426_172351_378.jpg


 

¡Este es¡ Si señor, Y es que da entender que los genes cambian por causas naturales...y no por que se inocule Arn de ese por vena. Pasito a pasito lo irán normalizando todo, y resultará que por ir a comprar el pan te puede dar un ictus
 


 
Última edición:
Un hombre fallece y aparece flotando en el mar en la playa de los Bateles en Conil


Un hombre de origen alemán de unos 63 años de edad ha fallecido pasadas las tres de la tarde en la playa de Los Bateles de Conil. Todo indica que esta persona pudo sufrir una indisposición mientras se bañaba en el mar.

El fallecido se encontraba pasando un día de playa con su esposa, que fue quien dio la voz de alarma al perderlo de vista en el agua, tras lo que se desplazaron las dotaciones de Emergencias y de Salvamento Marítimo. Finalmente fue necesaria la intervención del helicóptero, que rescató el cadáver del bañista cuando fue avistado flotando y boca abajo en el mar.

 
La Facultad de Educación de la Universidad de Málaga llora la fin de una de sus estudiantes, la joven Gisela Prados, del primer curso de Educación Social. El pasado 24 de abril fallecía repentinamente a sus apenas 19 años y sus compañeros de pupitre aún no han podido asimilar su pérdida.

A las 13.00 horas de este miércoles la facultad ha organizado un minuto de silencio a la entrada del edificio para homenajearla. Decenas de compañeros se agolpaban en la escalera rodeando a parte del Decanato de la Facultad, así como a algunos de los profesores. La decana, Rosario Gutiérrez, ha pedido un aplauso a Gisela, allá donde esté, tras el minuto de silencio y ha explicado que la Facultad quiere realizar algún gesto simbólico con la familia. Hace unos años, según ha contado, perdieron a otra alumna de Educación Infantil y plantaron un árbol en los jardines del centro en su honor. "Trataremos de hacer lo mismo con ella, un gesto bonito para recordar su paso por la que ha sido su casa", ha dicho.

Por su parte, los amigos más cercanos de Gisela no han podido evitar las lágrimas recordándola. "No perdía la sonrisa. Creo que todos estamos de acuerdo de que era una chica muy risueña. Llevaba poco tiempo en la facultad, pero no dejaba de reírse ni durante su primera época de exámenes en la uni, en el primer cuatrimestre, que ya es decir", ha declarado una de ellas.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...iante/ar-AA1anruo?ocid=mailsignout&li=BBpm69L
 
Volver