HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

No me puedo quejar, veo las esquelas y siempre salen otros. :)



Siguiente porque ayer tuvimos el anterior:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-ponerse-la-banderilla.1481748/post-45383998


A ver, cerdito, he estado haciendo cálculos y he pensado si todos los días ponemos un repentinado en canarias, y el año tiene 365 días, entonces tenemos 365 repentinados en todo el año, entonces en canarias hay millones de habitantes, no creo que sea muy grave 365 repentinados, apenas afecta a la demografía.

saludos.
 
A ver, cerdito, he estado haciendo cálculos y he pensado si todos los días ponemos un repentinado en canarias, y el año tiene 365 días, entonces tenemos 365 repentinados en todo el año, entonces en canarias hay millones de habitantes, no creo que sea muy grave 365 repentinados, apenas afecta a la demografía.

El cálculo es un poco de todo a cien, pero bueno, buscando alguna noticia sobre la realidad numérica sí que parece ser algo para preocuparse.

 
La FDA confirma que el óxido de grafeno está en las banderillas el bichito-19 de ARNm, tras verse obligado a publicar documentos confidenciales de Pfizer


La FDA confirma que el óxido de grafeno está en las banderillas el bichito-19 de ARNm, tras verse obligado a publicar documentos confidenciales de Pfizer
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) que se ha visto obligada a publicar los documentos confidenciales de Pfizer por orden del Tribunal Federal de los Estados Unidos
Salud y Bienestar 03/04/2023
Impacto España Noticias
Impacto España Noticias
 
La FDA confirma que el óxido de grafeno está en las banderillas el bichito-19 de ARNm, tras verse obligado a publicar documentos confidenciales de Pfizer


La FDA confirma que el óxido de grafeno está en las banderillas el bichito-19 de ARNm, tras verse obligado a publicar documentos confidenciales de Pfizer
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) que se ha visto obligada a publicar los documentos confidenciales de Pfizer por orden del Tribunal Federal de los Estados Unidos
Salud y Bienestar 03/04/2023
Impacto España Noticias
Impacto España Noticias


A ver, leedlo bien, con vuestros propios ojos

multimedia.normal.85c795192df1f6fc.696d6167652d3133325f6e6f726d616c2e77656270.webp



Os dais cuenta de que la sección 3.4 se refiere a un proceso de medición externo al cuerpo, hasta ahí llegáis, no?

Cogieron 4 micro litros de proteina (ya sintetizada, etc) y se las depositaron en superficies Quatifoil de oro R1.2/1.3 300 solapadas con una lámina de óxido de grafeno

jorobar los magufos de las narices, es leer grafeno y ya saltan con sus imaginaciones. Sabeis que se usa en procesos industriales a parte de en convolucionosos planes para convertiros en robots zombies, no?

Si no entendéis lo que leeis, humildemente pedís ayuda a alguien que sepa o tenga la capacidad generalizada de entenderlo, en vez de ir histéricas como pollos sin cabeza haciendo el ridículo
 
Volver