HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Qué raro, seguro que aún se debe estar preguntando porqué sucede esto y si será culpa del cambio climático:

Carmen Jiménez, coordinadora de la Unidad Ictus de Son Espases: «Llevamos un año muy duro, es el de mayor actividad de códigos ictus»

 
Perú, 43 candidata a alcalde se desmaya y muere después del debate. Situaciónes de stress a evitar.
 
Arg, 30 años, otro choca con auto. Este trae vídeo se ve como la moto se desvia y choca. Muere.

 
Soy de Madrid, monto en moto desde los 16, he tenido muchas, aun la uso solo por ciudad 600. Antes en Madrid, habia un muerto al mes como máximo por accidente grave, ahora hay mas de uno al dia por desmayos... y el record de ventas de motos fueron en los años 90, np ahora

Yo ya salgo un poco acojonado, la verdad, no me vaya a tocar la lotería de que uno se desmaye justo cuando pase yo. Lo que no entiendo es que si hay tanto borrego emponzoñado motorizado desmayándose, debería haber muchísimos más desmayándose por ahí (moteros somos pocos), en coche y a pie. ¿Será que no sale en las noticias, y con las motos se da más publicidad?
 
Volver