*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla


Tenía 63 años. Se encontraba en su domicilio. Había estado días atrás internado por un cuadro coronario.
l deceso se produjo cuando se encontraba descansando en su domicilio particular de barrio Villa Retiro, según informó su pareja Adriana Robles.

Según relató a la Policía, cuando fue a querer despertarlo a las 4 para brindarle medicamentos constató la fin.
 
perdona pero este iluso NO APORTA NADA, sólo aparece para decir insensateces como "Qué me traes hoy cerdito ?" por poner un ejemplo.

Al decir que el hilo no es lo mismo sin él desmereces la currada del resto de foreros y foreras que SÍ aportan y que son los que han llenado todas la páginas de este hilo, además de que parece que al puñetero lokeno le pone cachondo ver muertos a diestro y siniestro, ES UN "amigo" disfrazado de bonachón que YA NO HACE NINGUNA GRACIA, a mí personalmente nunca me ha hecho gracia y al resto puede que sí pero creo que ya no, así que a la cosa el puñetero lokeno de los narices.

Anda, que bien... Parece que querido líder ha tocado algo, y puedo leer de nuevo el hilo en el que @skinnyemail me había ignorado... Haciendo un alarde de prepotencia y tiranía.

Abejita, eres muy libre de que la gente te pueda caer mejor o peor. No te lo voy a discutir.

Lo que está ocurriendo en la calle es una tragedia. Y está pasando desapercibido. Nadie le da importancia. Este hilo, por lo menos, ha conseguido ser una hemeroteca implacable, con mucha, mucha ironía, y una pizca de humor neցro.

Dentro de la gran tragedia que se está viviendo. Que no tú ni yo, al menos, podemos arreglar.
 
Trasladan al hospital a una mujer tras sufrir un infarto en la Feria de Córdoba

Y ojo a uno de los comentarios:

Jamás había visto tantas antenas juntas en la feria de Córdoba, había desde Torres hasta mini antenas en las casetas.
En la feria de Sevilla, en una caseta, me tomé un rebujito literalmente 2 metros por debajo de una antena 5G que daba miedo.

Me comentaba un amigo que conocía a instaladores de telefonía, que no pasaban en lo posible tiempo cerca de ese tipo de antenas.

Pues nada, ahí metidas entre la gente. Debajo, la barra de bar a explotar de peña... A irradiarse tocan...


20240416_000623.jpg


Véase las dos antenas (pequeñas) 5G, más los monstruo Amplificadores transmisores-receptores de señal de telefonía.
 
ESTA NOTA DEL AÑO PASADO NOS AVISA QUE LOS HUMANOS PUEDEN SER ANTENAS MÓVILES.


Resumen de Coronainspect Mic Anderson sobre redes intracorporales y direcciones MAC emitidas por los medicados



 
Ya lo dicen los terrodistas, si vas al fiutbol, te puede dar un infarto.

¡Lo flipo!



PD: Y encima dicen otro

DEP, por fin.


Todo muy normal, circulen.

La fin del aficionado del Sporting no fue la única tragedia que dejó el encuentro. Otro aficionado, de 59 años y de Colunga, sufrió un infarto y tuvo que ser atendido por la UVI móvil.

Flipo doblemente. o_Oo_O
 
En la feria de Sevilla, en una caseta, me tomé un rebujito literalmente 2 metros por debajo de una antena 5G que daba miedo.

Me comentaba un amigo que conocía a instaladores de telefonía, que no pasaban en lo posible tiempo cerca de ese tipo de antenas.

Pues nada, ahí metidas entre la gente. Debajo, la barra de bar a explotar de peña... A irradiarse tocan...


Ver archivo adjunto 1915660

Véase las dos antenas (pequeñas) 5G, más los monstruo Amplificadores transmisores-receptores de señal de telefonía.

Si la única solución va a ser ir a las montañas.

En Tielve (Picos de Europa) no hay covertura, y hay muchas casas desocupadas, sobre todo en invierno.

En fin, yo sigo mentalizándome.


PD: La frutada es que tampoco se ve el sol. Hace mucho frío, humedad. No es el paraíso, sobre todo en invierno, es duro para un puñetero urbanita.
 
Acabo de enterarme del fallecimiento de un familiar, turbocancer con 53 años. Y otros dos ingresados con problemas respiratorios. A los que hay que sumar un desvanecimiento en el remo y muchisimas bajas por problemas varios. Vamos para bingo, menuda carniceria estamos viviendo!
Vaya, lo siento mucho, mambo.
 
Última edición:
Cagüendios ..... se está muriendo gente que no se había muerto nunca .... meparto: meparto: meparto:

España - Esperanza de vida al nacer 2023

FechaEsperanza de vida - MujeresEsperanza de vida - HombresEsperanza de vida
202386,7081,2084,00
202285,7480,3683,08
202185,8180,2083,03
202085,0479,5282,28
201986,1980,7883,53
 
Cagüendios ..... se está muriendo gente que no se había muerto nunca .... meparto: meparto: meparto:

España - Esperanza de vida al nacer 2023

FechaEsperanza de vida - MujeresEsperanza de vida - HombresEsperanza de vida
202386,7081,2084,00
202285,7480,3683,08
202185,8180,2083,03
202085,0479,5282,28
201986,1980,7883,53
Si la esperanza de vida de los hombres fuere la de las mujeres, ya tendríamos a todos los medios, lloriqueando, que esto no puede ser, que es machismo de la naturaleza, Qué si es el patriacardo...
 
Volver