*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Galicia calidade....a la vanguardia....gallego, medico y de podemos.


Muere José García Buitrón, ex gerente del hospital de A Coruña
El médico ha fallecido este sábado en Madrid a los 77 años de edad a causa de un accidente cardiovascular

Jos%C3%A9-Garc%C3%ADa-Buitr%C3%B3n-1-640x360.jpg





El médico y cirujano José García Buitrón (Toreno, León, 1945), ex gerente del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y ex responsable de la Oficina de Coordinación de Trasplantes, ha muerto este sábado en Madrid, localidad en la que se encontraba porque el viernes había asistido al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, partido del que formaba parte. El fallecimiento ha sido repentino y fruto de un accidente cardiovascular.

 
Noticias de 2021 y 2022. Quiza esto de pistas a los confundidos ejpertos.

Ver archivo adjunto 1195716

Pues si lo explican muy clarito: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo combinada por el aumento global de temperaturas. Ayer hablé con un langosto premium que tiene 80 años, y comentó lo de la derecha, lo había leído en el ABC, así que es esa misma noticia. Se notaba que no se lo creía, pero aun así lo afirmaba. Yo me limité a contestarle, cuando me habló de que no saben por qué hay exceso de mortalidad: pues sí, no saben por qué . Anda y que les den por ojo ciego, malditos me gusta la fruta egoístas.
 
Volver