*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Corredores ya no es ninguna novedad:


Miguel Ángel Ramos Burches, de 52 años e integrante del Club Atletismo Alginet se desmayaba en el kilómetro 3,5 de la carrera, una prueba muy popular con gran tradición que constaba de un recorrido de 8 kilómetros.

"Inmediatamente fue trasladado al Hospital de la Ribera por una de las dos ambulancias que acompañaban a los corredores", explicó a Superdeporte, del mismo grupo editorial que este diario, Omar Vargas,
director de carrera.
El corredor llegó con vida al hospital pero los intentos por reanimarle fueron inútiles y pocas horas después fallecía en el propio hospital.
"El fallecido era un corredor habitual que incluso había corrido maratones"
Y en una pachanga de 8kms, se hace 3,5kms y fallece, muy raro todo.
 
"El fallecido era un corredor habitual que incluso había corrido maratones"
Y en una pachanga de 8kms, se hace 3,5kms y fallece, muy raro todo.
He mirado tiempos en carreras, y no veo que sea muy experimentado, al menos los tiempos de sus carreras son muy mediocres,creo que la seudovacuna poco o nada ha tenido que ver.
 
Última edición:
He mirado tiempos en carreras, y no veo que sea muy experimentado, al menos los tiempos de sus carreras son muy mediocres,creo que la seudovacuna poco o nada ha tenido que ver.
Los tiempos dan igual , es raro no,lo siguiente.Puede caer un tío de 2:20 en maratón como uno de 3:45 el esfuerzo y las tensiones son similares.Yo no soy el mismo que hace 30 años era joven y no significa que ahora vaya a tener problemas por correr 8km al nivel de ahora.No es normal con 52 tacos que pase eso después de llevar tiempo corriendo ( aunque no seas Frank Shorter) las casualidades no existen Porque no le pasó hace 2o 3 años o 10?
 
Los tiempos dan igual , es raro no,lo siguiente.Puede caer un tío de 2:20 en maratón como uno de 3:45 el esfuerzo y las tensiones son similares.Yo no soy el mismo que hace 30 años era joven y no significa que ahora vaya a tener problemas por correr 8km al nivel de ahora.No es normal con 52 tacos que pase eso después de llevar tiempo corriendo ( aunque no seas Frank Shorter) las casualidades no existen Porque no le pasó hace 2o 3 años o 10?
La verdad que todo es posible, lo que sí que estoy observando en algunos compañeros deportistas que han tenido un importante bajón, entrenando lo mismo, este año curiosamente están fatal, y ni se les pasa por la cabeza que puede ser la seudovacuna. Alguno me comenta que se hará unos análisis a ver, pero no unen cabos, es algo que no entiendo, y yo tampoco quiero "mentar al bicho", ya tuve bastante presión de todos los seudovacunados deportistas y no deportistas, que me trataron de loco y "raro".
 
La verdad que todo es posible, lo que sí que estoy observando en algunos compañeros deportistas que han tenido un importante bajón, entrenando lo mismo, este año curiosamente están fatal, y ni se les pasa por la cabeza que puede ser la seudovacuna. Alguno me comenta que se hará unos análisis a ver, pero no unen cabos, es algo que no entiendo, y yo tampoco quiero "mentar al bicho", ya tuve bastante presión de todos los seudovacunados deportistas y no deportistas, que me trataron de loco y "raro".
Se de lo que hablo, he trabajado muchos años con deportistas con patologías cardíacas con tratamiento.No es cuestión de extenderse a nivel técnico,y lo que ve en sus amigos también lo ve más gente,saludos.
 
Última edición:
Volver