*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Hola, soy Gerda de Algeciras, tengo 42 años. No sé si mi caso se puede relacionar con la banderilla, he leído muchos comentarios y hay síntomas que coinciden mucho pero hay otros que no encuentro. Os cuento: me vacune en Julio con banderilla Jansen, estaba muy bien, sólo me dolió el brazo un par de días y ya, pero 6 meses después de un día para otro perdí la sensibilidad de los dedos de la mano derecha (brazo medicado), además tenía dolores de cabeza constantes, la tención alta y visión borrosa, hablé con algunas personas que tienen conocimiento en medicina y me han dicho que lo más probable que tengo un nervio pinzado, llamé a mi fisioterapeuta le comenté el caso y cogí la cita para fisioterapia, mientras tanto seguí con mi día a día, el día 3 de enero (2 semana después) pasé una noche muy mala con gastroenteritis, vomitando y con diarrea, todo el día en la cama y ese día los dedos se me han puesto jovenlandesados, dedos hinchados y un dolor en las puntas tremendo, volví llamar a mi fisioterapeuta y le enseñé las fotos y me dijo que eso ya no es un nervio pinzado que debería ir al médico, cogí la cita para el médico para el día 12 de enero, estos días estaba observando el comportamiento de los dedos, cuando me muevo hago cosas diarias estoy mejor, no me duelen tanto los dedos ni son tan jovenlandesados pero cuando llega la tarde me siento en el sofá, dejo de moverme los dedos empiezan hincharse, ponerse jovenlandesados y duele mucho, luego entra un picor horroroso, para dormir no sabía dónde poner la mano para que no me duela tanto. Llegó la cita con el médico, en dos minutos me dió el diagnóstico, ni siquiera ha escuchado otros síntomas, sólo se centró en los dedos y me dijo que tengo una enfermedad de Buerger (nunca tenía problemas con circulación) y me manda pastillas para la circulación, yo le pregunto si me va a hacer una analítica de sangre y me dice que vale, que si la quiero me la va a hacer y me da cita para la analítica para el 8 de febrero. Hasta entonces no puedo hacer nada más, los dedos empezó a mejorar, he recuperado la sensibilidad de dos dedos y ya no me duelen tanto pero siguen molestando y se ponen más jovenlandesados por las tardes/noches, de día estoy mejor. No sé si alguien ha tenido esta experiencia y/o creen que puede ser a causa de la banderilla, me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias
 
Mi ex novia, 34 años moderna, en Valencia, España. A los dos meses por un episodio absurdo del trabajo, le dió un ataque de ansiedad muy fuerte, con dolores de cabeza y estómago muy fuertes. Pasan los meses y no se van. Se deja el trabajo, decide tomarse pastillas, tiene miedo que sea depresión, acto seguido de la noche a la mañana me deja. Muy extraño todo la verdad, parece otra persona cuando ella era muy alegre y positiva. Todo lo contrario a estos dos últimos meses. No se si a alguien más le habrá pasado algo similar. Saludos y a luchar


Hola. Estoy buscando casos de glumeronefritis o síndromes nefrítico post banderillal. Y casos de rebrote de los mismos después de la banderillacion.

[Respondiendo a E M]
Hola, yo estuve con negluronefritis en Julio, 26 días después de inyectarme la primera dosis estaba ingresado orinando sangre, la segunda no me la puse porque llegué a las 14h30 al vacunodromo habilitado y estaban recogiendo, gracias a DIOS ✨ me negaron la segunda dosis y me recriminaron que era el único que faltaba por banderillar y que habían cerrado que llamará para coger cita de nuevo, después de salir del hospital y de analizar, investigar, discutir con mis médicos y con mi familia y amigos, me dí cuenta de que fué una obra de ÉL. De ahí mi nombre de usuario.
 
alcalde-totana-krrG-U160554949319pQC-624x385@La Verdad.jpg
 
Volver