*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Pues yo estoy a unos 15-20kms de icod y esta tarde han sacado con el helicóptero ese amarillo que le gusta a @lokeno100 a uno de remojo.
No se si era un repentinao o algun petulante que se ha metido estando el mar movido.


Me gustaría sacarme las oposiciones para llevar el helicóptero ese amarillo, y coger a la gente con una pinza al agua.

saludos.
 
Raechelle Chase nos ha dejado.

Ver archivo adjunto 1610207


Mala alimentacion? Sedentarismo? Cambia climática?


1697921949206.png



1697922047024.png


1697922215554.png
 
No sé si me pongo muy pesado con decirlo de nuevo, sobre todo a lonchix, Rafa de la moto, mambo, plande, cerdito, cangrejillo, cara sabia, etc...

Pero a lo mejor no hay una barrimiento como tal, pues yo me asomo por la calle y veo las calles llenas de gente, si la cosa fuese tan mal entonces se notaría.

Lo mismo es que nos hemo radicalizado con este tema.

saludos.
 
No sé si me pongo muy pesado con decirlo de nuevo, sobre todo a lonchix, Rafa de la moto, mambo, plande, cerdito, cangrejillo, cara sabia, etc...

Pero a lo mejor no hay una barrimiento como tal, pues yo me asomo por la calle y veo las calles llenas de gente, si la cosa fuese tan mal entonces se notaría.

Lo mismo es que nos hemo radicalizado con este tema.

saludos.
@Lonchix ;)
 
Pues yo estoy a unos 15-20kms de icod y esta tarde han sacado con el helicóptero ese amarillo que le gusta a @lokeno100 a uno de remojo.
No se si era un repentinao o algun petulante que se ha metido estando el mar movido.

Me autocito


Tranquilos que "en Canarias no se muere nadie "
 
Pero a lo mejor no hay una barrimiento como tal, pues yo me asomo por la calle y veo las calles llenas de gente, si la cosa fuese tan mal entonces se notaría.
MOAR Nueva Zelanda

"30 personas inoculadas en el mismo centro, el mismo día, están ahora muertas"

 
Volver