*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Se cae un autobus de un puente en venecia desastre total.

IMG_20231003_230110_675.jpg


Video:
t.me/covidbcchat/411977?single

 
Pelicula Cell, basada en la novela de Stephen King, masón del grado 33,publicada el 24 de enero de 2006 , móviles,antenas 5G, mente colmena que los hace funcionar como zombis, atentos al minuto 33 al 35 y al minuto 26 al 27

 
Última edición:
Se cae un autobus de un puente en venecia desastre total.

Ver archivo adjunto 1591608

Video:
t.me/covidbcchat/411977?single

“Una tragedia golpeó esta noche a nuestra comunidad” y provocó “numerosas víctimas entre las personas a bordo del autobús que cayó” de un puente cerca de Mestre, en tierra firme, precisó el edil en Facebook, aludiendo a una “escena apocalíptica”. .


Apocalipsis 3:10

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que jovenlandesan sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona
 
https://www.elespanol.com/bluper/20...dio-pocho-pillado-el bichito/799170429_0.html

Dani Mateo presenta ‘El Intermedio’: el Gran Wyoming "está medio pocho porque ha pillado el bichito"

El presentador titular ya se ausentó del magacín de laSexta en marzo de 2022 por esa misma razón.


roto2
 
El 29 de septiembre repentino (fatalmente) un conductor de bus en Inglaterra, con consecuencias menos letales (un adolescente muerto).


IMG_20231004_005206_376.jpg
 
Volver