*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Ya me llamó la atención en uno de los últimos inmunizados premium, pensé eso mismo.

Por aquí otro viejales nacido en el siglo pasado:


No me extraña, "un cuarto de siglo", casi ná.
Nacido en el 69. roto2

"un cuarto de siglo" en vez de veinticinco años. Envejeciendo la foto.
fin repentina con fondo sepia.
 
Solo les faltaba ponerle esta imagen de la 1.ª Comunión:

1635112880516.png


meparto: meparto: meparto:
 
"un cuarto de siglo" en vez de veinticinco años. Envejeciendo la foto.
fin repentina con fondo sepia.

En el arte de manipular , son unos cracks , estos hijos de la grandísima fruta. Todo hay que reconocerlo . Al borrego medio le encaja todo a la perfección con una foto así. Es normal que se muera un tío con una foto de fondo sepia del año de afeminadostaña
 
Médico de 50 años. No dice a causa


2021102512244315261.jpg

Otro borrego más con cara de sencillaco que se va a ..... disfrutar de los efectos de una maravillosa terapia experimental.
¡ Que pase el siguiente !
¡
 
Solo les faltaba ponerle esta imagen de la 1.ª Comunión:

Ver archivo adjunto 817303

meparto: meparto: meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: .Son unos verdaderos hijos de la grandísima fruta ¡ Cómo engañan a los borregos desgraciados !
Los borregos están cayendo como las chinches . Es una verdadera escabechina . Y la cosa está cogiendo velocidad. Cada día hay más repentinitos y repentinitas.
 
Otro "inmunizado" más para la saca . Nuestra amiga La Parca está haciendo cosecha doble con su afiladísima guadaña . Y el corte cada día lo hace más ancho. Siega ingenuos como el labrador siega las margaritas en haces , sobre la superficie verde del prado.
 
¡ Dele a la ametralladora , Harry Morgan ! No deje de apretar el gatillo ni un solo instante . Mano Negra le acompaña en el fuego como puede , disparando su maúser del 98.
 
https://www.lavozdegalicia.es/notic...in-vicente-torres/00031635068031817623408.htm

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Los detalles , no dejen ustedes pasar los detalles . Mensajitos que parecen ocultos y los tienen ustedes delante de las narices.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: .Son unos verdaderos hijos de la grandísima fruta ¡ Cómo engañan a los borregos desgraciados !
Los borregos están cayendo como las chinches . Es una verdadera escabechina . Y la cosa está cogiendo velocidad. Cada día hay más repentinitos y repentinitas.
Hay quien se da cuenta en el último momento:

En la lápida de una mujer israelí se acusa a un hospital de haberla “asesinado en la planta del cobi19”

Ha causado un gran impacto en todo Israel la fotografía de la lápida de una mujer fallecida el mes pasado, supuestamente, por cobi19 y sin estar medicado. La inscripción, escrita en hebreo, dice lo siguiente: “Asesinada en la sala de cobi19 del Hospital Beilinson” y pide a Dios que “vengue su sangre”.
https://www.eldiestro.es/2021/10/en...de-haberla-asesinado-en-la-planta-del-cobi19/

Y otros que no lo ven ni a tiros: Mi tía, 63 años, banderillada de gripe y doble dosis de cacuna el bichito, se le reactiva el cancer y se está dando quimio. Va por la segunda sesión y su marido de 58 , medicado de gripe y doble dosis de cacuna, al mes ingresado de urgencia, higado, riñones y gota. Me acaban de decir que esta semana se chutan la de la gripe y la tercera de el bichito porque sus médicos se lo han aconsejado y por supuesto confian plenamente en ellos a pesar que los han tratado como el ojo ciego. Increible pero cierto.
 
Hay quien se da cuenta en el último momento:

En la lápida de una mujer israelí se acusa a un hospital de haberla “asesinado en la planta del cobi19”

Ha causado un gran impacto en todo Israel la fotografía de la lápida de una mujer fallecida el mes pasado, supuestamente, por cobi19 y sin estar medicado. La inscripción, escrita en hebreo, dice lo siguiente: “Asesinada en la sala de cobi19 del Hospital Beilinson” y pide a Dios que “vengue su sangre”.
https://www.eldiestro.es/2021/10/en...de-haberla-asesinado-en-la-planta-del-cobi19/

Y otros que no lo ven ni a tiros: Mi tía, 63 años, banderillada de gripe y doble dosis de cacuna el bichito, se le reactiva el cancer y se está dando quimio. Va por la segunda sesión y su marido de 58 , medicado de gripe y doble dosis de cacuna, al mes ingresado de urgencia, higado, riñones y gota. Me acaban de decir que esta semana se chutan la de la gripe y la tercera de el bichito porque sus médicos se lo han aconsejado y por supuesto confian plenamente en ellos a pesar que los han tratado como el ojo ciego. Increible pero cierto.

Los simples solamente aprenden a palos . Y a veces , ni por esas.
 
Médico de 50 años. No dice a causa


2021102512244315261.jpg
Y este tiene toda la pintaza de estar en forma y no tomar dronjas beber fumar...
 
Otro borrego más con cara de sencillaco que se va a ..... disfrutar de los efectos de una maravillosa terapia experimental.
¡ Que pase el siguiente !
¡

En este caso, y si no nos mienten, desgraciadamente ha sido por esa "innombrable" enfermedad.

No descarto que si se ha cacunado le haya acelerado el proceso. Pero de este yo tendría más dudas.
 
Volver