HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.370
Carlos Gallardo, [06.10.21 12:57]
Buenos días yo aún no me vacuno pero conozco mucha gente que después de la banderilla están con enfermedades mi suegra a bajado de peso cambio ya no es igual como que la banderilla quita la vitalidad de las personas ,el abuelo de mi hija tiene cáncer se le diagnosticó hace un mes ,así como compañeros de trabajo con alergias complicadas ,yo no me vacunare aunque acá el 1 de noviembre el pase verde que le llaman será obligatorio eso significa que tienes que tener todas las dosis pero la banderilla no es obligatorio es una estrategia al final

Irene MD, [06.10.21 13:01]
Convivo con una familia covidiana en su totalidad, y yo soy la única purasangre. Siempre que se hablado de la kakuna, ellos la han celebrado y se han lanzado a por ella como posesos. También me la han querido imponer a mí, pero ésa es otra historia que ya os contaré con más detalles.
Los banderilleados son de edades comprendidas entre los 21 y los casi 70 años. Varios de ellos poseen antecedentes por alergias, semi-diabetes, depresión y riñones fastidiados de origen genético. Los tres más mayores ya han recibido las dos dosis, y los más jóvenes tienen al menos la primera.
Mis dos hermanas sanitarias y mi prima maestra de cole, fueron de las primeras en ser citadas, aunque se retrasó la kakuna de ésta última porque pasó el el bichito el pasado invierno (ejem, ejem).
De momento, salvo dolores en los brazos del pinchazo y la fiebre del primer día, no les ha pasado nada más significativo.
Ahora que acaban de anunciar la 3a dosis, se abalanzarán a por ella a ciegas. No sé si conseguirán resistirla, pero si lo hacen, o tienen la suerte de que les ha tocado placebo o es que poseen la coraza de Iron Man.

Anna, [06.10.21 15:14]
[Respondiendo a David]
Una cuñada tenía dos bultitos en el pecho eran inofensivos..al mes de banderilla ya era cancer

Maria Felix Peralta, [06.10.21 15:15]
Ojalá que noyo si no quiero ponerme esas banderillas ya tengo varias personas que están muy graves con esas banderillas

Marvel, [06.10.21 16:20]
[Respondiendo a David]
Conozco 3 casos con cáncer , 2 murieron a menos de 2 meses de la inoculación, uno con las 2 dosis, y otra solo con una dosis. El tercer caso lo tenía controlado y tras la segunda dosis, al mes le subieron los marcadores y ahora tiene metástasis hepática. Hoy un compañero de trabajo me ha contado el caso de una amiga. Ella estaba sana y de repente de la noche a la mañana, cáncer de páncreas.

susanita, [06.10.21 16:24]
Mi cuñada, 48 años 2 Dosis Pfizer, en agosto, muy sana, si fuma, pero lo demás vida normal, ahora tiene sangre en la orina, mucho picor en la bulba, le han pedido una analítica, orina y heces, lleva 8 días con diarrea y nausias... No saben todavía, más pruebas, dicen que puede tener un parásito... Ella empieza a pensar que puede ser por algo de la banderilla, pero no quiere creerlo

Llama_Violeta, [06.10.21 17:13]
Hola a todos, Mi papá 77 años, se dio las 2 dosis de spunik y hace 15 días le enchufaron la de la gripe y la de la neumonia, no se puede recuperar de un estado gripal muy fuerte, tos catarro y baja presión cuando toda la vida fue hipertenso, recién ahora pone en duda las banderillas y no se como ayudarlo

Vero Romero gt, [06.10.21 17:29]
Guatemala. Amiga de mi sobrina 27 años soltera muy sana. Despues de la banderilla mestruacion super abundante y depresion. Baja energía

Tuni, [06.10.21 18:57]
Una amiga de 50 años vacunada tiene ahora mastitis y conjuntivitis. Le sale pus por un pecho. Su novio tb medicado sufrió ictus y estuvo ingresado y a la vez su hijo de veinte años tb ingresado problema intestinal. Los 3 banderilleados y antes sanos.

Cristina, [06.10.21 19:31]
Hola me yamo Cristina desde BCN. Mi Concuñado se vacunó con la AstraZeneca hace 6 meses hace 1ymedio esta de baja tiene ormigueos en la pierna izquierda, no puede mover la yo le avise de la banderilla que herA un experimento, tiene depresión, mi suegra hace 6 meses le pusieron la primera Dosis no llegó a la 2 Dosis murió en el hospital llena de cuabulos, también una amiga de 79 años se puso la AstraZeneca y a la 2 Dosis, le dio 7 de presión baja se desmalllo estuvo 10 días en el Hospital y el médico le dijo que la presión alta nunca más tendría, se le cambió a presión baja, dice ella que es la banderilla y no tiene ganas de hacer nada ya no es la misma, y un amigo el otro día fue de urgencia de la taquicardia y ahogos y también un resfriado muy fuerte el se puso la AstraZeneca, una amiga me comentó en agosto en vila seca una vecina enfermera la 2 Dosis y la encuentran muerte en su casa 4 días muerta, una vecina de mi cuñada la peluquera de su pueblo en Granada Jerez del marquesado, 51 se puso la 2 Dosis y quedó tullida no puede caminar bien ni trabajar más, mi amiga siempre tuvo presión baja 59 años se puso la faiser 2 Dosis tuvo que ir de urgencias por fuertes taquicardias y presión súper alta, su ñieto 15 años le pusieron la faiser y le están haciendo un seguimiento porque corre riesgo de infarto .en el pueblo de mi novio las abuelitas vacunada van callendo muerte súbita dicen que es la Edad,

Pilar, [06.10.21 20:41]
Hola buenas , me gustaría saber si hay algún caso de reacciones en mujeres con menopausia , a mi la primera y segunda dosis tuve diarrea persistente y ahora 2 meses de la segunda dosis me dolían los ovarios y pezones como si fuera a tener otra vez regla , tengo 5 años de menopausia sin regla

Manifla, [06.10.21 21:02]
Hola después de la segunda dosis de sinopharm (el 18 de septiembre) hay un adormecimiento total en todo el brazo desde el omóplato izquierdo pasando por el hombro, brazo hasta la mano ,todo el día ,alguien sabe a qué se debe o que se podría hacer al respecto

Negra, [07.10.21 09:42]
[Respondiendo a Carmen]
Mi suegra 84, y mis padres 74 mi padre estupendo, ni patologías se están apagando por días mi suegra no come y se fatiga hasta para hablar y estaba estupenda

Andres, [07.10.21 11:01]
Mia madre, dos dosis de pfizer, con trombocitopenia inmune tres meses después de inocularse. Los médicos le dicen que no creen que sea la banderilla pues, ha pasado mucho tiempo desde el pinchazo. Yo cuando pueda reportaré el caso. Al menos mi madré ya no se pondrá la tercera dosis.

Domingo Perdomo, [07.10.21 11:41]
Yo a mi hijo de 5 años tengo claro que no le pongo ni las banderillas que le faltan, y no de el bichito, no me fío. Eso están metiendo el veneno hasta en la de la banderilla de la gripe, por eso están ahora con eso.

Luna, [07.10.21 12:16]
Mi peluquera de 29 años tras la segunda dosis de moderna le dolía el pecho y hacía un mes que se la había puesto y otra mujer del parque infantil tendrá 40 y muchos años que la regla le tarda mucho en venir con pfizer.

Jose Romero, [07.10.21 12:58]
[Respondiendo a Andres]
hola Andrés,yo una dosis Pzifer el 4 de junio... trombocitopenia inmune a día de hoy con corticoides...de Madrid... escríbeme por privado por favor 6 te cuento mi caso

Jess!k, [07.10.21 13:02]
[Respondiendo a David]
Trabajo en en a IPS ambulatoria de profesores y personas sanas jóvenes, han generado cáncer, severo infiltrante en estos últimos meses

Flor, [07.10.21 14:25]
Hola soy Florencia de Argentina. Les cuento todo lo que pasó alrededor mío.
Mí hermana de 40 años se banderilla con primer dosis de AstraZeneca y estuvos dos días con una gripe terrible. A los dos meses 20 días de faringitis, sinusitis, migraña, diarrea y vomitos. También le dió una hemorragia en la nariz, algo que no le pasó jamás en 40 años. Le di glutation y algunas cosas más y en dos días ya había mejorado todo. La hisopaban cada vez que iba a la guardia médica.
Mí vecino de 48 años ya no camina sin bastón, trombosis de cadera a los 7 días de primer dosis de Pfizer. El médico le dijo que fue por la banderilla.
Mí abuela 85 años (tampoco muy sana ella) le dan primer dosis y se agarra Corona luego de estar encerrada literal, un año. Estuvo super mal. Le dió al otro día de la primer dosis. Nadie se hizo cargo de ella, la obra social ni apareció. Todo por teléfono el chequeo.
El sobrino de mi amiga Beatriz, 35 años, se cayó redondo y murió de un infarto en plena cena familiar luego de una primer dosis.
El tío de mi novio 70 años, totalmente sano y viajero, dos dosis de banderilla y le dió un acv.
Y muchísimos casos de personas que se vacunan y tienen gripe.
Estuvimos en un asado en casa, 4 personas, los 3 banderilleados , menos yo. Se agarraron una gripe los 3 increíble. No podían hablar, dolor de cabeza y espalda, disfónicos y muchísimos mocos por más de una semana. Los 3 primer dosis.
Tengo muchos ejemplos más. Sobretodo de gente que se banderilla y se agarra el "bichito" y piensan que "menos mal que estaban banderilleados oeoiqenla pasaron muy mal y sin banderilla seguro hubiese sigo peor"

Gr@ci, [07.10.21 14:26]
Mujer sobre 40 años ex compañera de trabajo
#banderilla Moderna
#Fecha 10/06/21 primera dosis
#Padecia cáncer hace 4 años con metástasis
Tenía su tratamiento y estaba estable por lo que la metástasis no avanzaba.
Al mes de ponerse la banderilla la tienen que ingresar y le dicen que está en fase terminal.
Falleció ayer, demasiadas casualidades.

Ann Moon, [07.10.21 14:32]
Amigo vive en USA
#57 años
#2 dosis
Derrame cerebral y 3 convulsiones. Actualmente con medicamentos inyectados, su vida cambió, le dijeron que era congénito y aparentemente lograron deshacer el coágulo y detener el sangrado en la cabeza. Quedó con leve temblor del brazo izquierdo, con terapia ha ido mejorando

Happy, [07.10.21 14:44]
[Respondiendo a Carolina]
Mi medico y enfermera igual. Ninguno se ha medicado y hablan pestes de la banderilla y del aborregamiento de la poblacion. No hacen mas que ver gente enferma vacunada en consulta

Juan M, [07.10.21 14:51]
España, Andalucia.
Mi suegro de 72 años medicado con las dos dosis de pzifer ingresa en planta el bichito por dar positivo con perdida de memoria como sintoma mas extraño. En el hosital le hacen test de anticuerpos y da CERO. Pasa el bichito sin mayor sintomatologia.
Mi suegra con 70 años No vacunada positiva en el bichito tambien y NO vacunada por prescripcion media al tener una enfermedad llamada Miastenia pasa el bichito en casa sin ningun problema importante.

Alejandro, [07.10.21 16:10]
Yo no me eh medicado pero les quiero contar lo que escuche, trabajo en un taller mecánico donde reparamos unidades del ayuntamiento donde yo vivo, reparando una ambulancia escuche que por la radio solicitaban la unidad (ambulancia) con urgencia ya que la gente se estaba poniendo mal a causa de la banderilla y era necesario trasladarlas al hospital, en eso eso operador de dicha unidad Nos confesó que la situación estába muyy difícil y delicada y que los hospitales tenían un incremento de paciente muy alto, Nosotros le preguntamos al operador de la unidad ¿ pero esos pacientes son enfermos del bichito del el bichito? El operador contestó No! El incremento de los pacientes es por la reacción de la banderilla pero que sus jefes inmediatos les habían indicado a todos los operadores de las unidades (ambulancias y patrullas) que dijeran que es incremento eran por el rebrote del el bichito y de la variante Delta, y que además personal de más alto rango en el gobiernos dieron indicaciones al personal médico, enfermeria y demás que argumentaran que todo los pacientes fueran declarados como contagios del bichito y de su variante y que tenían estrictamente prohibido decir que eran de las reaccion de la banderilla.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
7 días, los primeros 15 días son muy críticos, te puede pasar de todo.
El veneno no va a dejar de actuar así pasen quince como mil días. Si al meter en la Tromboloto te ha tocado el premio rellenito , la espiga va a ir haciendo su trabajo de forma lenta , segura e inexorable.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Ves, por ejemplo éste murió el 9 de agosto y ha aparecido en el hilo 20 veces. Si cada uno muere 20 veces pues sí, es una plaga de muertos.
Es que el compañero conforero se ha equivocado de muerto . Ha habido recientemente otra muerte misteriosa de un culturista pero no era ese , sino otro. Total , probablemente ya mismo no vamos ni a poder llevar la cuenta . Es comprensible que se equivoque.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.860
Reputación
19.469
Seguramente AZ como el 99% del profesorado.


Fallece a los 53 años Sagrario López Pérez, profesora del IES Emilio Alarcos de Gijón

La comunidad educativa, consternada por la repentina muerte de una docente que «se preocupaba de verdad» por sus alumnos
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.229
Lugar
Madrid
Este hilo concuerda con los datos de la farmacovigilancia:

Las banderillas el bichito están produciendo efectos adversos graves en un orden de casi 70 veces el resto de banderillas juntas, como se extrae de los propios datos de los sistemas de farmacovigilancia.

La siguiente gráfica la acabo de sacar de la base de datos de VAERS, son los casos de muertes informadas a VAERS tras vacunación, por año:

1633775321978.jpeg


Tenemos en 2021 un número de muertes informadas en VAERS de 6768 hasta el 1 de octubre, extrapolando a un año tendríamos 8.791 muertos.

El promedio entre 1991 y 2020 es de 129 muertos al año, lo que da una relación de

8.791/129 = 68 veces más muertos informados con las banderillas el bichito que con el resto de todas las banderillas.

Teniendo en cuenta que en la temporada 2017-2018 se pusieron del orden de 155,3 millones de banderillas contra la gripe en USA (no encuentro datos del resto de banderillas), y que se han puesto 187 millones de banderillas el bichito hasta el momento, la conclusión es clara:

Las banderillas el bichito no son seguras, en el sentido de producir efectos adversos que se reportan en casi dos órdenes de magnitud por encima del resto de banderillas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.370
Este hilo concuerda con los datos de la farmacovigilancia:

Las banderillas el bichito están produciendo efectos adversos graves en un orden de casi 70 veces el resto de banderillas juntas, como se extrae de los propios datos de los sistemas de farmacovigilancia.

La siguiente gráfica la acabo de sacar de la base de datos de VAERS, son los casos de muertes informadas a VAERS tras vacunación, por año:

Ver archivo adjunto 801979

Tenemos en 2021 un número de muertes informadas en VAERS de 6768 hasta el 1 de octubre, extrapolando a un año tendríamos 8.791 muertos.

El promedio entre 1991 y 2020 es de 129 muertos al año, lo que da una relación de

8.791/129 = 68 veces más muertos informados con las banderillas el bichito que con el resto de todas las banderillas.

Teniendo en cuenta que en la temporada 2017-2018 se pusieron del orden de 155,3 millones de banderillas contra la gripe en USA (no encuentro datos del resto de banderillas), y que se han puesto 187 millones de banderillas el bichito hasta el momento, la conclusión es clara:

Las banderillas el bichito no son seguras, en el sentido de producir efectos adversos que se reportan en casi dos órdenes de magnitud por encima del resto de banderillas.
Te olvidas que solo se reporta el 1% o menos, las cifras reales son escalofriantes.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.229
Lugar
Madrid
Te olvidas que solo se reporta el 1% o menos, las cifras reales son escalofriantes.
No conocemos en que medida se está subreportando en el caso de banderillas el bichito, pero con toda seguridad es por encima del resto de banderillas dada la carga ideológica y la propaganda del sistema del cual los médicos que informan forman parte.

Así que el dato que expongo es con toda probabilidad una cota mínima, por eso concluyo que las banderillas el bichito matan en dos órdenes de magnitud (10^2, pero podría ser 90 como podría ser 254 veces más) que el resto de banderillas.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Los muertos por la banderilla estamos este fin de semana bailando en las discotecas.
Mientras tanto, los acojonaditos están esperando un Apocalipsis que no llega.

Es lo que tiene la realidad

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk