HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.871
Reputación
19.527
Mujer de 30 años astrazenecada:


Hemorragia cerebral mortal después de la banderilla el bichito-19

..."Como profesional de la salud con contacto con el paciente, a la mujer se le ofreció una banderilla contra el el bichito-19. Fue vacunada con la banderilla ChAdOx1 nCoV-19 de AstraZeneca. Siete días después de la vacunación, desarrolló dolor de cabeza. El dolor de cabeza comenzó de manera relativamente abrupta y tuvo una intensidad constante. El paciente atribuyó este estrés y utilizó paracetamol como analgésico, sin que este aliviara el dolor por completo.

Tres días después, es decir, diez días después de la vacunación, se produjo un empeoramiento brusco. El conviviente del paciente había estado fuera por un tiempo, y cuando regresó, la mujer estaba apática, con dificultad para hablar y caminar y movimientos descoordinados. Luego fueron a la sala de emergencias." ..Etc, etc..
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
virginia, [07.10.21 18:20]
Virginia P. 63
#España
#Barcelona - Centro ICO hospitalet de Llobregat.
#Moderna
#arritmia cardíaca
#trombosis
#herpeszosterdiseminado
#salmonela

NOTAS
Paciente con mieloma múltiple desde hace 2 años.
Vacunan a mi madre con tercera dosis de moderna 20/09/21 y comienza con malestar en el cuerpo general seguido por dolor en el brazo izquierdo a los 3 días post. banderilla que se va intensificando conforme pasan los días.
Día 30/09/21 acudimos a urgencias por dolor insoportable en brazo que irradia a pecho y espalda. Nos dicen que es arritmia cardíaca con trombo, lo que les da a pensar que es indicio de ictus.
La tratan con anticoagulantes y medicación para bajar el ritmo cardiaco.
Referimos banderillas y nos dicen que no, que es por la edad y enfermedad.

Día 2/10/21 volvemos a urgencias por el mismo problema y no hacen nada, nos dicen que ritmo cardíaco bien y que por el dolor no pueden hacer nada.

Día 4/10/21 llamo a 061 para que vengan a buscar a mi madre, amanece sin poderse mover, brazo izquierdo con un herpes brutal, herida en cara y cabeza, caída del cabello excesivo y ojo derecho ensangrentado.
Se la llevan a hospital Bellvitge y día 5/10/21 la trasladan a ICO hospitalet de Llobregat.
Diagnóstico Herpes Zoster diseminado (no dan referencias a los diagnósticos previos)
Día 6/10/21 Diagnóstico nuevo: Encuentran en sangre Salmonela y nos dicen que ha sido alto que ha comido en casa. En cada estamos todos perfectos.

Volvemos a referir banderilla el bichito, no nos hacen caso.
Preguntamos a que viene todo esto, sólo nos dicen por bajada de defensas.

Sabemos que es consecuencia de la banderilla y nadie lo admite, lo único que sabemos es, que mi madre tiene un Cáncer desde hace 2 años si, pero que desde la banderilla todo ha ido en picado hacía bajo.

Nos sentimos solos y sin saber hacía dónde ir ya que es muy difícil luchar contra algo que sabemos que no van a reconocer.
Esperamos que todo acabe bien…
Gracias por leerme ☺

Yola, [07.10.21 18:37]
[Respondiendo a Yanet]
Tengo 62 años. Mi madre jamás me vacuno. Yo a mi hija nunca la vacune y ella a sus dos hijos jamás los vacuno y menos ahora. Y disfrutamos de una magnífica Salud

Silvia, [07.10.21 22:57]
Hola encantada de que haya grupos como este!

Quería hacer una consulta;
Hay una chica q se vacuno De moderna hará unos 8/9 meses después de haber pasado el el bichito
Bueno la cuestión es q desde hace un par de meses empezó con unos picores y a salir ampollas por los glúteos , piernas , picores por las manos y los pies , granitos por el pecho,espalda y tbm temblores por todo el cuerpo desde que la fueron dando medicamentos le han ido causando más reacciones incluso con el Paracetamol, antes de vacunarse nunca la había pasado, me gustaría saber si saben de alguien con algún caso y si podría ser reacción de la banderilla q es lo primero q yo he pensado y alomejor estoy equivocada

Mar, [08.10.21 12:47]
[Respondiendo a angela]
Si la 3ra le dio estos síntomas. La segunda con pérdidas y coágulos de sangre. Desestimó también. Estudiante de enfermería...

Lucía Otero, [08.10.21 13:00]
[Respondiendo a Luna]
El bichito no existe, no ha sido aislado por nadie y todo ha sido desde un principio un genocidio, protocolos genocidas desde las instituciones tanto gubernamentales como sanitarias y lo sigue siendo, así que no temas a algo que no existe y procura llevar una alimentación adecuada y toma vitaminas como zinc, vitamina D etc.

Azucena Gi, [08.10.21 13:32]
Hola, mi madre estuvo 3 meses ingresada x el el bichito de los cuales 6 semanas intubada x neumonía bilateral y ha pedido su historia clinica… donde no muestran ninguna radiografía de sus pulmones, de todas las q nos contaban iban haciendo diariamente. Tampoco cuentan nada del proceso. Dedican mas folios la clinica de rehabilitacion donde estuvo un mes, q los 3 meses de hospital.

Merc70, [08.10.21 17:10]
Conozco ya directa o indirectamente varias personas con efectos secundarios.
1. Mujer de 50 años, excompañera mía de un curso que hicimos para desempleados el año pasado. Estaba sana, solo le encontraron un poco de anemia a raiz de una analítica que le hicieron porque se encontraba muy cansada, esto el año pasado. No sé exactamente cuando se vacunó, me imagino que cuando le tocó por edad, en abril-mayo. Pues bien, en dos meses desarrolló un cáncer de intestinos fulminante y murió a principios de agosto. Las otras compañeras del curso no lo achacan a la banderilla, dicen que claro que con la anemia ya estaba enferma

2. Ahora mismo, mi marido hablando con nuestro vecino le cuenta que a su hija de 30 y pocos años la acaban de operar de urgencia del pecho, por algo que según él le ha salido muy rápido.

3. En el trabajo de mi marido: 3 casos de infección de orina, con hospitalización incluída, uno de ellos con 25 años y con piedras que según él ha tenido que expulsar con muchísimos dolores, ya está en casa pero de baja todavía. Y una chica que tucvo infección de orina hará un mes y medio o así y que estuvo también ingresada esta semana estando en el trabajo de pronto le empiezan a dar taquicardias, se la llevan en ambulancia, allí le dan unas pastillas y para casa, le dicen que está agotada del trabajo porque claro, como mucho trabaja 12 horas durante 3 días

Irene MD, [08.10.21 18:25]
Antes de cumplir 59 años, mi madre ya se había metido las dos dosis de la banderilla, aunque no recuerdo la marca. Por descontado, se lanzará a por la tercera dosis como una posesa.
Hace unos días le dieron los resultados de un análisis de sangre y, misteriosamente, indicaban que todo estaba bien.
Una de dos: o es que los médicos han falsificado los resultados para que no se vean los componentes de la banderilla, o es que en su momento le inyectaron placebo, cosa que dudo porque a ella le dolió el brazo tras inocularse.

Baker, [08.10.21 19:11]
[Respondiendo a Irene MD]
Pareciera que en las banderillas existiese una droja, tan fuerte, que se hace adictiva para la gente que la recibe...si no, es del todo absurdo que con tanta insistencia quieran volver a vacunarse...
Es sólo una observación.

Uxu, [08.10.21 19:30]
[Respondiendo a MayMar]
Herpes, arritmias, infecciones de orina, pies hinchados, dolores insoportables de cabeza, dolores de oído,vértigos, bultos , diarreas, sarpullidos… en el centro de salud se ve eso a diario de una manera que no se veía antes

Jc, [08.10.21 19:35]
[Respondiendo a Uxu]
Yo tuve trombosis en mis partes y después herpes, también una severa depresión que la verdad no veía la salida

Jd A.R., [08.10.21 19:45]
[Respondiendo a José Luis Limia Valle]
El problema de los medicos actuales es q o no dan toda la información, se guardan los efectos adversos y sólo dicen lo q indican desde arriba, o directamente t la venden como necesaria y buenisima dejándote vendido si t pasa algo.

Maria, [08.10.21 19:48]
[Respondiendo a Uxu]
No te la pongas he trabajado uci el el bichito no existe son los protocolos y la sugestión de la gente al ir y meterse en la bocadel lobo entraron sanos salieron después de mucho tiempo bastantes con los pies por delante no es obligatoria, a largo plazo va a tener repercusión ni la sangre es ya roja una vez inyectada, se la ponen por ignorancia