*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

progenitora pierde a joven.

IMG_20230622_001111_842.jpg
IMG_20230622_001111_333.jpg
 
A mí me dijo una amiga que había que ser valientes y no tener miedo a la banderilla, me lo decía ella que iba embozalada hasta los ojos con doble mascarilla. Tras meterse tres pinchazos tuvo desarreglos menstruales, con abundantes hemorragias, y que no iba a meterse la cuarta. Hoy me ha llamado que tiene un bulto en el pecho y tiene cita con el médico
Están fatal de la cabeza.

Todes, pero sobre todo todas. A las mujeres de este país primero las han hormonado desde los 16 años para que "sean libres", luego les han dado (agradecidas ellas) prozac y lexatines, luego les han comido el tarro con que formar una familia con un hetero autóctono es destrozar su vida y ser dependientes...y como son unas cobardes porque lo llevan en sus genes (por evolucion genética al ser más débiles físicamente) puds han ido todas a la voz de su amo LaPesoe feminina a chutarse el sida magnetico.


Son idiotas. Conozco ya unos cuantos casos q van a ir a la tumba en poco tiempo...me dan pena los gatos que se van a quedar sin dueñas.
 
Están fatal de la cabeza.

Todes, pero sobre todo todas. A las mujeres de este país primero las han hormonado desde los 16 años para que "sean libres", luego les han dado (agradecidas ellas) prozac y lexatines, luego les han comido el tarro con que formar una familia con un hetero autóctono es destrozar su vida y ser dependientes...y como son unas cobardes porque lo llevan en sus genes (por evolucion genética al ser más débiles físicamente) puds han ido todas a la voz de su amo LaPesoe feminina a chutarse el sida magnetico.


Son idiotas. Conozco ya unos cuantos casos q van a ir a la tumba en poco tiempo...me dan pena los gatos que se van a quedar sin dueñas.
No me gusta generalizar, casi todos los despiertos no se han medicado, y el despertar tiene más que ver con la consciencia que con el sesso
 
La curva de sobremortalidad en Japón se parece al comienzo de una exponencial...

Esperemos que todo quede en un susto.
Normal porque allí son sumisos y devotos de unos políticos con más escrúpulos y su pirámide poblacional es la que tendría España en 20 años sin coviZ... O peor, porque allí toman algas y hacen taichi mientras a aquí Charo y Paco van al bar y comen sugarshit everytime.

Así q en el país del sol naciente han arreglado las pensiones y la curva demográfica de un jeringuillazo.
 
Pero date cuenta de que si está planificado, sucederá… os llevo diciendo años que si no nos organizamos ya, el día que apaguen internet con la excusa que sea, nos van a cazar como a conejos. Esto va a ir por las malas, y los deberes se hacen con tiempo.

Cuando les pillaron esas previsiones (que se dieron prisa en quitar, luego iban en serio), es porque también están previstos los correspondientes eventos que harán posible el genocidio.

Además… varios años antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuve un sueño premonitorio, de esos diferentes al resto, de esos que sabes que van a suceder, y va en línea con las predicciones de esta ralea.
Anda yo también tuve otro. En el mío en una fecha indeterminada estaba Barcelona ciudad prácticamente vacía, poca gente en la calle, un individuo como "ido" (pero no era peligroso), las aceras levantadas, los edificios tapados con maderas, y había cosa curiosa una tienda de ropa en funcionamiento con sus luces encendidas y todo. Cuéntanos el tuyo.
 
Anda yo también tuve otro. En el mío en una fecha indeterminada estaba Barcelona ciudad prácticamente vacía, poca gente en la calle, un individuo como "ido" (pero no era peligroso), las aceras levantadas, los edificios tapados con maderas, y había cosa curiosa una tienda de ropa en funcionamiento con sus luces encendidas y todo. Cuéntanos el tuyo.

Fue hace unos cuantos años, quizá 10. Empezaban a caer pepinazos por todas partes, pero no es que yo lo soñase como viéndolo en una película: bomba atómica aquí, bomba allá, y tú sabiéndolo globalmente como el que lo ve por una pantalla, no. Era que te despertabas, el orden había desaparecido, el paisaje estaba cambiadísimo y era todo como caótico, zonas con agujeros extensos sin nada, en barro, y falta de autoridad. Y se deducía que había habido una lluvia de bombardeos con armas terribles, se deducía a partir de noticias incompletas. Quedábamos pocos humanos, y con el caos se habían organizado bandas de desalmados armados que lo recorrían todo rapiñando y matando. En el sueño no sé qué había pasado con las autoridades, pero se comentaba que había sido una decisión global coordinada. Se organizaba un nuevo orden local violento, donde la voluntad de esos delincuentes era ley y uno tenia mucho miedo porque esa era la única realidad existente. Esa gente tenía vehículos y armas, pero no recuerdo tecnología ni moviles, era una realidad más primitiva. Algo difícil de tomar como cierto estando despierto.

Pero la sensación de consternación del dia después al genocidio global era muy viva.
 
Última edición:
Volver