*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

1683579483501.png

Abre los ojos-Telegran
 
Ojo que éstos lo van a meter en lo que puedan

La impactante verdad sobre las banderillas con tecnología ARNm en nuestros alimentos S
Sin que la mayoría de la gente lo sepa, hay un impulso para ampliar el uso de la tecnología de ARNm y la terapia génica en el ganado que termina en los estantes de las tiendas de nuestros supermercados.
Lo que significa que, ya sea carne de res, lechón, cordero, pollo o pavo, la carne que compra en la tienda muy pronto podría contener los restos de las banderillas basadas en ARNm con las que se trató a los animales
. Y en este momento, solo 5 estados están impulsando proyectos de ley de transparencia. Programa publicado por el medio “The Epoch Times” el 5 de mayo de 2023.

https://es-mb.theepochtimes.com/la-...nm-en-nuestros-alimentos-parte-1_1129677.html
 
Cerdito, cuando las cosas se pongan antiestéticas de verdad, no te preocupes lonchix, yo y plande estaremos a tu lado, tengo todo tipo de armamento para liquidar a un ejército, si tienen bemoles que vengan a por mí.

saludos.

Pensaba que le ibas a decir que, mientras vivas, no le faltará un trozo de carne que llevarse a la boca.

Esto lo decía un conocido de mi marido. Me lo has recordado. meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
Pensaba que le ibas a decir que, mientras vivas, no le faltará un trozo de carne que llevarse a la boca.

Esto lo decía un conocido de mi marido. Me lo has recordado. meparto: meparto: meparto:


Le puedo echar pan, aunque es cierto que los cerdos cuando tienen hambre se agarran a lo que sea. Recuerdo en una matanza que hicimos en el campo de mi tía, estaban todavía los guarros vivos en la pocilga y yo fui a por unas cañas y pencas con pinchos y se las eché y se las comieron, de tres cerdos que habían mataron 2, le pusieron un cubo debajo del cuello para que la sangre fuese ahí al cortarle el cuello y era un cubo grande, con eso hacían morcillas, a mí me gustaba comer pinchitos a la leña. Recuerdo que mi progenitora me dio un filete y no tenía más ganas y fui y se lo llevé al lechón que quedaba y se lo tiré y fue corriendo y se lo comió, me dio que pensar porque estaba comiendo carne de su misma raza y como si nada.

saludos.
 
Le puedo echar pan, aunque es cierto que los cerdos cuando tienen hambre se agarran a lo que sea. Recuerdo en una matanza que hicimos en el campo de mi tía, estaban todavía los guarros vivos en la pocilga y yo fui a por unas cañas y pencas con pinchos y se las eché y se las comieron, de tres cerdos que habían mataron 2, le pusieron un cubo debajo del cuello para que la sangre fuese ahí al cortarle el cuello y era un cubo grande, con eso hacían morcillas, a mí me gustaba comer pinchitos a la leña. Recuerdo que mi progenitora me dio un filete y no tenía más ganas y fui y se lo llevé al lechón que quedaba y se lo tiré y fue corriendo y se lo comió, me dio que pensar porque estaba comiendo carne de su misma raza y como si nada.

saludos.

También he sido testigo de matacías. Y de jugar con la vejiga del cochino inflada, por ejemplo.
Pero no desvíes el tema. roto2

Saludos también para ti.
 
También he sido testigo de matacías. Y de jugar con la vejiga del cochino inflada, por ejemplo.
Pero no desvíes el tema. roto2

Saludos también para ti.


Estoy esperando que el cochinillo me traiga el de canarias, es que dice que no le pago o algo de eso, pero yo pensaba que estaba aquí para dilucidar o desvelar la verdad.

Saludos.
 
al final se confirma lo que se avanzó en este hilo hace más de 2 años, la cambia climatica es letal.
Lo del DJ Mighty Mouse es de traca, tras decir que se la había enchufado en Twatter le responde uno "es matadora".

La cambia climática es así, además el WEF dice que empeora y hay que dejar de usar coches...
 
 

"Con inmenso dolor e incredulidad comunicamos el repentino y prematuro fallecimiento del joven entrenador del club de patinaje Masi y amigo Michele Sica. Michele llevaba unos años con nosotros, nació en 1997 y antes de dedicarse a entrenar había tenido una importante carrera como patinador artístico. Profundas condolencias a toda la familia", ha escrito el club en su cuenta de Facebook.


Precipitado:

 
Volver