*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

¿apuntamos a este?

"hallanencuentranaparece"

Muertos everywhere

En la rotonda:


"La pareja del chico alertó a los equipos de emergencia tras comprobar que su novio no respiraba ..."

" Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación (...) se descartó la mano criminal o implicación de terceras personas (...) está previsto que se le practique la autopsia y se conozca la causa oficial de la fin "

No saben qué ha podido pasar.
Jojo, asi que descartan que sea causa criminal roto2
 







Gracias por el compendio.

saludos.
 
Pero cierto, y lo que son las sincronicidades, si Lonchix colgó el informe hará un día, hoy me encuentro con una amiga que no veia desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me dice que en Enero sus padres murieron con 48 horas de diferencia. Insisto obsolescencia programada como hacen con una triste lavadora. El crimen perfecto si sólo hubiera borregos porque si han pasado dos años, ¿ Como va a ser la banderilla? Pero aquí estamos unos cuantos para pillarles con el carrito del helao
 
Última edición:
Un (1) incendio = un (1) muerto

Hombre76 usando una mantita electrica muere porque ésta empieza a echar humo y el muerto no sale por patas ni la apaga ni nada, se queda ahí como un pasmarote intoxicandose hasta que muere. Qué simple.


El sistema funciona de querida progenitora que ha ido todo el puñetero ejercito. Sobre todo esa mujer a sueldo de la impresora, en primera plana y que no falte.

338192934-1526565984418936-3916219134999259813-n_11_1100x632.jpeg
 
Compañera de trabajo, treintaypocos, me dice que le han dado el resultado del holster. que el médico le ha dicho que su corazón está perfecto y que el único pero es que se observan unos picos como si estuviera corriendo una maratón. Que cuando le pase, que es a diario, se tome una pastillita y listo roto2
 
Investigan el hallazgo del cadáver de un joven de 24 años en Palma

La pareja del chico alertó a los equipos de emergencia y un médico del 061 certificó la fin



Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un cadáver en Palma. En torno a las 9:50 horas de este miércoles, la pareja del fallecido alertó a los equipos de emergencia tras comprobar que su novio no respiraba. Rápidamente, una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y varias patrullas de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar del suceso. El cuerpo sin vida del joven se encontraba en la calle Ocells, en las inmediaciones de la rotonda de Salvador Dalí, en Son Cotoner.

 
Es curioso que en cada gremio caen siempre hasta cierto nivel, si es política los de los pueblos, si son los medios en televisión los equipos del programa o ciertos locutores de radio no demasido relevantes, en cantantes lo mismo, en el cine los equipos y actores secundarios, en todos los gremios hay un nivel Vip en el que ya no cae nadie, hay excepciones como en medicina, aunque los bocazas mediáticos tampoco caen ni en ese gremio...
 
Compañera de trabajo, treintaypocos, me dice que le han dado el resultado del holster. que el médico le ha dicho que su corazón está perfecto y que el único pero es que se observan unos picos como si estuviera corriendo una maratón. Que cuando le pase, que es a diario, se tome una pastillita y listo roto2

Te animo a que postees los dos casos en el hilo de “veis a vuestro alrededor…” que hay en este subforo asi tenemos los casos cercanos en un hilo (y quizas alguien mas se anime a compartir info) y en este los “famosos” o los que salen en los mierdos de desinformacion.

Gracias.
 
Volver