HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.240
Reputación
36.074
La inyectan el veneno llamado banderilla de PFIZER y muere 8 días después una mujer de 44 años sana y sin enfermedades previas de Monreal del Campo (ESPAÑA).

Los "expertos" de la maravillosa OMS y sus laboratorios financiadores que trabajan para SALVAR VIDAS tienen "evidencias científicas" de que la banderilla no tiene nada que ver con la muerte, y están casi seguros de que la fallecida debió de comer algo que la sentó mal. Se sospecha de un gazpacho andaluz en mal estado

Pues yo desayuno gazpacho todos los días, el vecino me vende los tomates y los pimientos de su huerta y me estoy inflando.

A ver si hay suerte y me muero ya, que estoy aburrido.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251

Pedro Obiang: futbolista profesional de 29 años con miocarditis después de que las banderillas el bichito-19 pudieran poner fin a su carrera

El futbolista profesional Pedro Obiang fue diagnosticado de miocarditis por las banderillas el bichito-19. El Sr. Obiang estuvo hospitalizado durante unos diez días. Recientemente fue dado de alta pero no ha podido jugar al fútbol durante al menos 6 meses. Un médico que quiere permanecer en el anonimato ha confirmado que al futbolista le han diagnosticado miocarditis: "Sí, confirmo el diagnóstico". La miocarditis, una inflamación del tejido del músculo cardíaco (miocardio), es un problema particularmente grave en los deportistas porque daña y destruye las células de uno de los órganos más importantes para la actividad competitiva. Ayer se informó que la voleibolista italiana Francesca Marcon, de 38 años, sufría de pericarditis debido a una segunda dosis de Pfizer el bichito-19.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [03.09.21 17:40]
[Reenviado de Jovi]
Buenas tardes.
Amiga de mi pareja.
30 años mujer.
Embarazada de 3 meses .
Hace un mes y poco le pusieron la inyección experimental o banderilla. Las 2
Hoy ingresa en hospital.
La a traído una vecina estaba desmayada en el suelo.
La llevan al hospital .
Le dice al médico lo de.las inoculaciones .
Respuesta no eso no tiene que ver nada.
Le pregunta lo que a comido en interioridad y le dice que un plato que un ingrediente es perejil.
Conclusión del médico que el perejil es un producto venenoso y abortivo. Y que por eso el feto se le mueve tanto y puede provocar el aborto.
Hay en el hospital se a quedado.
Mañana sabremos más.
Pero pinta mal.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
Mari Jose, [24.08.21 14:30]
Lo confirmo. La medica de cabezera me dio acetilcisteina 600 mg. Me dijo q podria estar intoxicada por la banderilla gripe 2019. (Desde entonces muchos herpes recidivos que he terminado perdiendo el ojo izdo y bronquitis (soy asmatica) y como en la bronquitis se me acumula mucosidad pues estoy con eso.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
BLEIDEY, [04.09.21 22:38]
Amigo de 45 años, casado 2 hijos,, no bebe, ni fuma, deportista, sin ninguna patología previa, cae al suelo, lo llevan hospital y tiene cuagulo cerebro, la mujer pregunta médicos si es de la banderilla porque no tiene patologías previas y le dicen que no,,, ella lo recalca y se lo siguen negando,, está 2 semanas en UCI y consigue salir,, ahora está en su casa como un vegetal,,, y sus 2 hijos está semana van y se vacunan porque los médicos le dijeron a su madre que no era de las banderillas lo de su padre,,,, no sólo son borregos son idiotas.

Eva, [04.09.21 22:39]
Yalel, 21
#España
#Salt ( Girona)
#Pfizer
#convulsiones en el mismo instante de la banderilla dejó de respirar

Soy su madre que estuve con el, en gerona según la enfermera es algo habitual que suceda eso en jóvenes, en un solo día 24 según ella misma me explico.