HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410

Francis Mossman: actor neozelandés de 33 años muerto 15 días después de la inyección experimental de ARNm de Pfizer
23 de agosto de 2021administración
TheCOVIDBlog.com
23 de agosto de 2021
Sr. Francis Mossman.
SYDNEY, AUSTRALIA - Un actor de 33 años residente en Sydney ha muerto, mientras las autoridades y amigos defienden la causa de muerte más irónica posible.
Francis Mossman, también conocido como Frankie Mossman, recibió la segunda dosis de ARNm experimental de Pfizer el 30 de julio, según su página de Instagram.

Nunca publicó mucho sobre el bichito-19 o inyecciones experimentales. La mayoría de sus publicaciones recientes en Instagram fueron sobre uno de sus tres perros que fue atropellado por un automóvil el 19 de mayo y los encierros en Australia. Por lo general, publicaba algo nuevo cada tres días aproximadamente. Pero solo hubo dos publicaciones más después de la segunda inyección de Pfizer, y la última el 12 de agosto hablaba de que él "soportaba el dolor".

Mossman falleció el 14 de agosto.
¿Mea culpa distópica muerte?
Los medios de comunicación de Australia y Nueva Zelanda inicialmente no informaron la causa de la muerte. Pero el New Zealand Herald informó que el suicidio fue la causa de la muerte el 15 de agosto. Por supuesto, ese informe llevó a muchos usuarios de Twitter e Instagram a señalar que recibir cualquiera de estas inyecciones es un suicidio de facto. No publicaremos las capturas de pantalla. Pero un tema común es que murió por genocidio, no por suicidio, 15 días después de la inyección.
Sin embargo, la última publicación de Mossman en Instagram proporcionó una puerta de entrada conveniente para utilizar el suicidio como causa de muerte. Además, la familia emitió un comunicado diciendo que los encierros provocaron dolor infantil.
Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria, que reconoció en su última publicación [de Instagram] al mundo, era un dolor que había soportado desde una edad temprana. El mundo al que nos enfrentamos en este momento es un peso sobre muchos hombros, incluidos aquellos en las artes que han tenido sus medios de vida muy afectados por los cierres de el bichito.
Este bloguero comprende perfectamente que las "banderillas" son la principal causa de coincidencias en 2021. No se puede negar que el Sr. Mossman recibió la inyección de ARNm experimental y murió 15 días después. Si la familia quiere argumentar que los encierros lo mataron, entonces la distopía el bichito-19, de una forma u otra, lo mató.
Mossman es mejor conocido por aparecer en varios episodios de la serie de televisión estadounidense Spartacus: Vengeance . También apareció en las series de televisión de Nueva Zelanda The Horizon y Shortland Street . Al Sr. Mossman le sobreviven su madre, su padre y dos hermanos menores.

LGBT se borran a sí mismos
Mossman fue muy inflexible en dar a conocer su gaysidad.





De hecho, la citada serie de televisión The Horizon trata sobre un grupo de amigos varones gayses. La verdad es que las personas que siguen estilos de vida liberales tienen muchas más probabilidades de recibir las inyecciones experimentales y ser fuertes defensores de las mismas. También son los más fáciles de engañar. Aquellos que se identifican a sí mismos como participantes en la cultura gays son muy leales a las agendas del ARNm y del ADN del vector viral.

Un estudio publicado a principios de este mes por la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC) encontró que el 92% (n = 15.042) de los estadounidenses que se identifican como "LGBT" han recibido al menos una de las inyecciones experimentales . HRC es conocida como la "organización de derechos LGBT más grande de los Estados Unidos" y, por lo tanto, es imparcial sobre el tema. Escribimos sobre Jason Mauer en junio. El cantinero de 45 años murió cinco semanas después de la inyección de Moderna, pero no antes de decirle al mundo " cállate y ponte la banderilla ". También habló muy fuerte sobre su cultura gays.

En este punto, las únicas personas que siguen cayendo en la agenda de el bichito-19 son las que tienen control mental manual , un lavado de cerebro irreparable y / o conejillos de indias dispuestos. Toda la agenda “LGBT” se basa en engaños y subterfugios forzados y coaccionados. El hombre barbudo, rellenito y peludo es una mujer; y si no te refieres a él como tal, eres "un fanático". Hoy debes recibir estas inyecciones experimentales o eres un "asesino de abuelas de apoyo de Q-Anon Trump". A partir de ahí surgen las refutaciones y los puntos de conversación predeterminados y rotundos. Mismos métodos, diferente agenda.

Manténgase alerta y proteja a sus amigos y seres queridos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410

Siddharth Shukla Se hizo un gran nombre en la escena de la televisión india: no solo ha actuado como actor en muchas series, sino que también ha participado en muchos reality shows. También dirigió “India’s Got Talent”, la versión india de super talento. Ahora, sin embargo, se están difundiendo noticias impactantes: Sidharth murió a los cuarenta años.

Entre otras cosas, ahora he informado de esta triste noticia. Periódico Hindustan Times: Siddharth Sufrió un “ataque cardíaco grave” en la mañana del 2 de septiembre y, por lo tanto, fue llevado al hospital lo más rápido que pudo alrededor de las 11:00 a.m. y murió en el camino. “Lo llevaron muerto al hospital hace un tiempo” dijo un alto funcionario del Cooper Hospital, Mumbai.

Sin embargo, aún están pendientes las investigaciones para confirmar oficialmente la causa de la muerte. Un médico del departamento de medicina forense del hospital dijo que “el primer informe indica que murió de un infarto”, destacando: “Sin embargo, no podremos confirmar la causa de la muerte hasta que se complete la autopsia”.

Su último mensaje en instagram llamando héroes a matasanos y charosanitarios roto2

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
Maria, [02.09.21 17:18]
Me comenta una Sra hoy sobre ochenta creo muy activa y elegante . Dolor en manos pies y piernas si se sienta ya no puede levantarse.ahora torpe y con la marcha dificultosa. Los. médicos antiinflamatorios suaves que no le alivian no le dicen una razón para los dolores por la edad supongo que Phizer.

Andrea S, [02.09.21 17:14]
#país: España
#edad: 61 años
#sesso: Mujer
#banderilla: aztraceneca
# problema: mi suegra hace dos meses se puso la segunda dosis y ahora le duele la cabeza, se encuentra cansada y le duele la espalda, estoy preocupada por que no me quiere creer que es por la banderilla y no sé si más adelante le pueda pasar algo, si tiene más efectos o pasa algo peor os informaré nuevamente

Maria, [02.09.21 17:18]
Me comenta una Sra hoy sobre ochenta creo muy activa y elegante . Dolor en manos pies y piernas si se sienta ya no puede levantarse.ahora torpe y con la marcha dificultosa. Los. médicos antiinflamatorios suaves que no le alivian no le dicen una razón para los dolores por la edad supongo que Phizer.

Desi, [02.09.21 18:29]
Mi vecino muy amigo de la familia se vacuno a finales de junio como N jansen. El estaba algo mal de salud pero fue ponerse eso y a las cuatro horas literal comenzó a vomitar sangre y murió en penosas circunstancias. Estaba feliz que se puso esa banderilla que solo era un pinchazo..

Lourdes, [02.09.21 18:55]
Un tío mío murió de muerte súbita a las 3 semanas de recibir la primera dosis de Pfizer. Por la tarde estaba aparentemente bien, pero después de cenar vomitó sangre. A la madrugada siguiente lo encontraron muerto en su cama.
Fue en Sevilla, en Enero.
En la residencia donde vivía se detectaron decenas de casos de el bichito después de la vacunación. Hasta entonces no se habían dado.

Lourdes, [02.09.21 19:13]
Mi hijo se vacunó con Pfizer en febrero en Sevilla. Después de la segunda dosis ha empezado a sufrir de diarreas diarias y dolor de estómago. Hasta el día de hoy sigue con los síntomas. Le están haciendo pruebas médicas.
Es muy triste. Sólo tiene 26 años.

Jovi, [02.09.21 20:16]
Buenas tardes.
Amiga de mi pareja.
30 años mujer.
Embarazada de 3 meses .
Hace un mes y poco le pusieron la inyección experimental o banderilla. Las 2
Hoy ingresa en hospital.
La a traído una vecina estaba desmayada en el suelo.
La llevan al hospital .
Le dice al médico lo de.las inoculaciones .
Respuesta no eso no tiene que ver nada.
Le pregunta lo que a comido en interioridad y le dice que un plato que un ingrediente es perejil.
Conclusión del médico que el perejil es un producto venenoso y abortivo. Y que por eso el feto se le mueve tanto y puede provocar el aborto.
Hay en el hospital se a quedado.
Mañana sabremos más.
Pero pinta mal.

Mónica, [02.09.21 21:53]
Vecina: 2 desprendimientos de retina con 2 operaciones. Sin patología previa en ojos.
Actualmente camina con muletas. Prácticamente no se mueve.
Está esperando meterse la 3° dosis.

Luca, [02.09.21 22:13]
Mujer de 45 años. Amiga. Embarazada de 14 semanas se inocula. No sé que marca. Creo que aun no se ha puesto la segunda. A los 6 dias hemorragia grande y rotura de bolsa amniotica. La hemorragia dicen que es por un hematoma. La rotura de bolsa pq "puede pasar". Consultan al médico si puede tener relación con la banderilla, y médico responde que no. Finalmente despues de dos semanas intentando hacer todo lo posible ha perdido al bebé. Ella no lo relaciona con la inoculacion pq el médico le aconsejó hacerlo.

sonitaPR, [03.09.21 10:18]
[Respondiendo a Marisol Loarca]
Soy de Pto Rico mi cuñado en su compañia le dieron el papel de los efectos adverso para q los chequiara y dice el papel q los efectos colaterales puede tardarse hasta 10 años en manifestar efectos adversos en ese periodo d tiempo le puede dar d todo una cosa barbara los sintomas desde derrames infartos enfermedad mielisantes enfermedad cutanea e interna d organos y la muerte.

Lourdes, [03.09.21 10:23]
Dos amigos nuestros de Sevilla. Ella de 58 años, él de 64. Inoculados con la pauta completa. Desconozco la marca, pero probablemente Pfizer o Moderna, porque es la que están poniendo en Sevilla al público en general
A las pocas semanas enferman con síntomas de el bichito. El se asfixia y lo tienen que ingresar: neumonía bilateral con todos los alveólos afectados. Con peligro de muerte. Tras quince días en el hospital le dan el alta. Lleva días recuperándose en casa lentamente y con mucho cansancio.

D R, [03.09.21 10:53]
Ayer mi mujer me comentó que había hablado con un señor ecuatoriano que después de meditarlo bien decidió vacunarse, ello aunque dos conocidos suyos, bastante jóvenes, habían muerto de infarto (en Ecuador) después de salir a hacer deporte y tomar un refresco, por su puesto, al poco tiempo de vacunarse. En fin....v

Jovi, [03.09.21 10:56]
Buenos días a todos.
Mi pareja 37 años.
Mujer.
Después de hablar y dejar perder 2 citas y discutir so me la pongo no me la pongo. Lo teníamos claro.
Hayer le llaman y yo que no estaba en casa va y se pone la inoculacion.
Mi pareja tiene quistes en pechos y ovarios.
Y un retraso de regla de más de 4 meses..
Y una persona que cuando tiene problemas se hunde jovenlandesalmente.
La cuestión es que llamaron a su ginecólogo diciendo que se iva a poner la inoculacion.
Respuesta del ginecólogo.
Nada adelante que no pasa nada.
Y la enfermera .Respuesta si esto es bueno es una banderilla muy buena.
Y ella adelante.
Luego en casa discutimos pero no puede evitarlo.
Respuesta de mi pareja. Después de haber hablado 20000 veces.
Nada que hay que ponersela y yo me la pongo.
Después de estar enviándose fotos y vídeos de más se 5 fotos diferentes.
Ya veremos como acaba esto.
Te iré contando.

Marisol Loarca, [03.09.21 16:20]
[Respondiendo a sonitaPR]
Gracias si a ella se le.desarrollo una hiperglucemia y tuvo un derrame. Ya esta reaccionando pero ya es diabética. Lo que le.quede de vida

Yolanda, [03.09.21 16:29]
[Respondiendo a AFECTADOS por las banderillas]
Pues dicho esto os explico, no lo hice antes xq pense q me saltaba las normas. La persona q comente antes q trabaja en una residencia d salud mental me contaba q otra persona d la plantilla no se había banderilla cuando el resto, no quería y lo tenía muy claro. Pero tras oír conversación en las q se insinuaban despidos y complicaciones al final se ha visto coaccionada y ya se ha puesto la 1a. La persona q me lo contaba estaba muy apenada xq sabe q no era su idea y q ha sido x la presión, xq no era capaz d aguantar y menos d enfrentarse.
Desgraciadamente van a haber miles asi y más aún con menores q x no tener problemas en centros, actividades, ocio o lo q sea van a seguir el plan cruzando los
Lo peor es q nadie ha dicho q sea obligado pero hay una autoimposicion antes d sea obligado como lo será.... La gente evita tener problema antes d q se les imponga ‍♀‍♀‍♀‍♀‍♀
Eso es poner en bandeja d plata y encima se descojonaran las entes viendo q masa mas borrega y fácil q antes d llevar al matadero nos ponemos en el camino

Marisol Loarca, [03.09.21 16:41]
[Respondiendo a Yolanda]
No se de donde eres yo soy de Guatemala y también se da mucho de eso. El presidente dijo que ya estaba habilitado la vacunación para maestros y universitarios para ver la posibilidad de regresar a los niños al colegio y el 80 % de las maestras fue y se la pusieron porque supuestamente las despedían si no. Pero a nadie le dieron nada por escrito . y así muchos estudiantes porque si no no podían seguir estudiando ...pero nadie dijo nada oficialmente. . TENGO un hijo en lista en la universidad y le digo no que te lo den por escrito y que te firmen una responsiba y no lo han llamado ni nada y sus amigos si y andan adoloridos cansados y arrepentidos porque nada es oficial es puro rumbos de miedo.

Vanessa, [03.09.21 16:52]
Yo también soy de Guatemala, a la suegra de mi hermana se puso la banderilla no sé cuál, y no sé al cuánto tiempo de dio un derrame en la cara, la hija no cree que fue por la banderilla
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
La inyectan el veneno llamado banderilla de PFIZER y muere 8 días después una mujer de 44 años sana y sin enfermedades previas de Monreal del Campo (ESPAÑA).

Los "expertos" de la maravillosa OMS y sus laboratorios financiadores que trabajan para SALVAR VIDAS tienen "evidencias científicas" de que la banderilla no tiene nada que ver con la muerte, y están casi seguros de que la fallecida debió de comer algo que la sentó mal. Se sospecha de un gazpacho andaluz en mal estado

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
No al NOM, [03.09.21 11:11]
Mi cuñada se puso la primera dosis sin saber que estaba embarazada. Estando en la playa, estaba deseando volver para ponerse la segunda. Covidiana a saco, adicta a la sexta, no pensó por su cuenta y obedeció sin rechistar a sus amos. No se metía en el mar por si le daban las olas en la tripa, no se quitaba la mascarilla en ningún momento, le parecía bien que en el restaurante comieramos 9 personas en 3 mesas,por su seguridad. Se pone la segunda hace 10 días aprox, a los 3 días al hospital con sangrados y mucho dolor de cabeza. Le dicen que no se oye el latido del bebé, y hoy le confirman que ha abortado. Ella está mal, mi suegra piensa que son cosas de la naturaleza. Que ardor de estomago.

JuanJo, [03.09.21 11:36]
En Novelda Alicante mujer de 82 años, salud de hierro, muere a los 4 días de la segunda dosis Moderna, según su entorno fue un trombo por muerte natural, le llegó su hora.

Larisa Ismana, [03.09.21 11:51]
Una amiga de Madrid, ayer me dice que desde que se puso la primera banderilla de Pfizer nota que rezuma más. Unos sudores que antes no las tenía con calores y un olor muy ácido. El martes se va a ponerse la segunda. Sabe que puede tener problemas o no son seguras, pero lo hace ya que todo el mundo lo hace para poder vivir en esta sociedad, según ella.

FrikiOracle, [03.09.21 12:17]
Paciente mía de enfermería en A.Primaria en Madrid, de 87 años antecedentes Disrritmias HTA Vacunada Pfizer dosis 1 EP9598 y pauta completa con Pfizer lote ER9470 el 23/3/2021 .
Al mes herpes zóster en labio,Gonalgia pierna derecha que le impide andar.Descartan neoplasias según pruebas diagnósticas.
Dolor abdominal en julio.
Fibrilación auricular de urgen agosto.
Adenocarcinoma vesicular,con diseminación hepática y peritoneal/trombosis vena suprahepatica derecha.Lo ven tan agresivo que directamente la transfieren a cuidados paliativos.

N.sv, [03.09.21 12:29]
Probablemente tenga que ver con lo que le sucede a mi madre. 15 días aproximadamente después de la segunda dosis de Pfizer, estamos hablando de primeros días de mayo, comenzó con una febricula que empezó a ser tratada con distintos antibióticos de amplio espectro, al no ceder la fiebre, tuvo que ser ingresada en el servicio de infecciosos de un hospital para tratamiento intravenoso y pruebas rx y batería completa microbiological, por sospecha de pneumonia en la comunidad, en ese tiempo se observó que respondía a corticoides y antiinflamatorios, en las imágenes del tac se observa también tromboembolismo pulmonar de origen incidental, las pruebas microbiologicas incluido BAL, negativas. Le dan alta a los 18/20 días del ingreso previa consulta con neumologia con naproxeno cada 12 h y oxígeno domiciliario 12h, teniendo que acudir a fibrobroncoscopia ambulatoria a los pocos días donde se observa proceso inflamatorio que no consiguen filiar. Transcurren unos 20 días desde la fibro hasta la consulta, en ese intervalo la situación va empeorando a tal punto que el mismo día de la consulta se queda ingresada en planta 2 días pues presentaba una sat. De oxígeno del 76%.De planta pasó a Uci donde ha permanecido 50 días, 46 de ellos intubada. A día de hoy barajan 3 posibles diagnósticos, pneumonia organizada criptogenica, alveolitis alergica extrinseca vs enfermedad intersticial del tejido conectivo(pruebas de autoinmunidad negativas). A día de hoy se encuentra en planta con una mejoría considerable pero con diagnóstico sin filiar. El tratamiento ha consistido en bolos de corticoides, actualmente con dosis de mantenimiento mínimas. Se les ha preguntado a los facultativos por activa y pasiva sobre si pudiese ser de la banderilla, llegandonos a decir una de las intensivistas de uci que si fuese el caso, ella psrtucularme no iba a abrir su boca, se les exigió que se investigara, se lo comunicaron presuntamente al servicio de medicina preventiva del centro y que éstos se pondrían en contacto con nosotros, después de más de un mes, ni se han pronunciado, ni llamado ni nada de nada. Esto es lo que tenemos en todas partes, vergonzoso que el colectivo médico actúe así. No van a quedar impunes advierto, la familia nos vamos a encargar de que se sepa y se tomen las oportunas diligencias en su momento. Sevilla.

Jose A., [03.09.21 12:32]
Tía abuela mía de Ferrol de 94 años y sin ningún tipo de dolencia ni enfermedad y perfecta hasta la fecha con la segunda dosis de Pfizer a los 4 días se queda sin poder mover las piernas e ingresada en el hospital. Desde entonces lleva semanas sin que ningún médico encuentre explicación. Repito, 94 años sana, segunda dosis banderilla e ingresada...saque sus propias conclusiones.

Perseida, [03.09.21 12:35]
Buenos días
Soy mujer, 35 años y me puse la primera dosis de pfizer el lunes.
Llevo 5 días casi sin poder comer, con náuseas, vómitos, mareos, sudoración y un cansancio brutal que está afectando a mí ánimo hasta el punto de no salir de cama. No es normal que después de 5 días siga así

Walkon, [03.09.21 12:44]
Yo me puse la 1ª dosis de Pzifer el 18 de mayo, al día siguiente tenía una fiebre en el labio, el clásico herpes labial, me salió tras años sin tener ninguno. Desde entonces también sufro de un extraño dolor de cabeza recurrente que antes no tenía, he pasado por el neurólogo con resonancia y ecografía, afortunadamente todo está bien. Yo creo que las banderillas te dejan el sistema inmunológico tocado, y depende de cómo te pille de defensas y de estado general de salud, te afectan más o menos, desde apenas tener síntomas, hasta herpes, dejarte días hecho cosa y llegando hasta cosas graves. Resumiendo, te hacen más proclive a enfermar de aquello a lo que cada uno esté más expuesto por propia naturaleza, durante cuánto tiempo ocurre esto no lo sé. Y otro tema será la posibilidad de sufrir efectos a largo plazo. Lo que si sé es que no voy a ir a por otra dosis, me quedo con la primera y no más. A partir de aquí intentar fortalecer el sistema inmune lo máximo posible: deporte, comida sana, sol y un extra de vitaminas. Y mentalidad positiva, ánimo a todos.

Aurora Gil, [03.09.21 14:22]
Vuelvo con otro caso, me acaban de decir en la frutería mujer de 36 años con las 2 dosis de Pfizer a muerto supuestamente de el bichito, me han dicho que estaba perfecta anteriormente a la " banderilla " En los palacios ( Sevilla)

Esther, [03.09.21 14:29]
Amiga de 53 años....banderilla de AstraZeneca, sin regla desde hace 4.....después de 2 dosis....3 meses con sangrado como si fuera regla....

Stephanie, [03.09.21 14:30]
Mi hermana se puso la primera dosis de Pfizer en agosto. Su periodo luego llego y no ha parado de sangrar. Su ginecologo dijo que es un efecto de la banderilla. Hasta ahora no saben que mas hacer para detener el sangrado.

Yolanda, [03.09.21 14:34]
Vivo en un pueblo de unos 400 habitantes. La mayoría son de menos de 60 años pero los Mayores de 70 estoy empezando a ver unos deterioros cognitivos brutales, además de ojos enrojecidos y falta de aliento.
Hoy tuve qué ayudar a uno a llevar a su perro a casa porque no era capaz de sujetarlo. Decir que hace tres meses este mismo hombre podía perfectamente con su perro ( el perro es joven y grande con lo cual a veces hay que contenerlo).
Una conocida de 47 años de edad, falleció supuestamente de una variz intestinal al poco de vacunarse
Un antiguo compañero de profesión de unos 67 años falleció de ACV un mes después de la primera dosis .
Un conocido de 51 años al que veo semanalmente a la semana de la segunda banderilla enrojecido por completo el ojo izquierdo.

Jose, [03.09.21 14:45]
La madre de un amigo. Internada luego de q se descompensó en la casa por falta de aire no podía respirar y se le bajó la presión. Estuvo en terapia intensiva. Ya salió y anda "mejor". La hisoparon 2 veces y le ha dado nagativo. Estuvo con mucha tos. Tb le descubrieron q tiene diabetes. Ya tengo varios casos de gente "vacunada" q le da diabetes cuando antes no tenían. No sé si esto de la diabetes estará relacionado.

NESA Barcelona, [03.09.21 15:19]
Primo de una amiga mia,deportista corredor,fue ponerse la banderilla y no podía correr se ahogaba y tenia problemas en el corazon,ahora esta con miocarditis y no ha podido volver a trabajar,le han dicho que es por la banderilla que le pasa a 2 de cada 1 millon y le ha tocado, una vergüenza tiene 30 años

Zory, [03.09.21 15:21]
En la Iglesia a donde sirvo, hay varias personas que están teniendo dolores en piernas y espalda, otras en los brazos habido al hospital y las han regresado que no encuentran nada, no les ayuda ni el medicamento intravenoso, otras más menores de 50 años dolor en las rodillas, pero nadie atribuye las banderillas, todos lo ven normal, esto está pasando en Estaeoa Unodos en la Frontera con Mexico.

Ma Luisa, [03.09.21 15:23]
Yo se de una chica sobre los 30 que tuvo shock anafilatico con primera dosis de Pfizer. Ya no es la misma.
Otra sobre los 60 tuvo como necrosis en los dedos manos y pies y perdida sensibilidad pies. Recupero pero no está bien. Sin energía.
Esto al inicio de la campaña.
Una tia ya mayor desde que se pincho malestar. Mareos dolor de cabeza incapacitante. Y vertigos que ya tenia pero eran peor. Finalmente tuvo una gran hemorragia nasal. A partir de ahí está mejor.
Otra familiar nodulos en cuello y axila. Ha estado hospitalizada por problemas varios que nunca había tenido entre ellos de azúcar. Y infección sistema reproductor.
Otro familiar como jovenlandesatones en todo el cuerpo y fuertes dolores de cabeza.
También se de gente que ha tenido trombos y que ha muerto.
En el colegio de mi hijo tras innoculacion profesores surgen varios casos de enfermedad del beso. Pero parece que ahora esta va y viene según es periodo escolar o no o fin de semana. Aún tratando de averiguar si es otro elemento ambiental pero es muy casual. No pasa con otros innoculados en la familia. Salen petequias que van aumentando durante la semana hasta el fin de semana. Alguien ha notado algo en niños?

Jnt Frnsc, [03.09.21 15:24]
En Guayaquil, Ecuador, una amiga de 33 años, perfectamente sana ahora está prácticamente en estado vegetal, con la médula espinal destruida en un lapso de 72 horas. Los médicos "no saben" que lo pudo haber causado.

Sergio Estrada, [03.09.21 15:29]
Mi amigo sergio, 48 años estuvo tomando CDs protocolo A de prevención porque estuvo cuidando a su jefe de trabajo porque tuvo el bichito, nunca creyó en el CDs y solo tomó antigripales durante 2 semanas, Sergio lo cuidaba y le daba de comer y atendía, seguía tomando CDs, me cuenta que el jefe hasta le tosía en la cara cuando lo estaba atendiendo y a l tercera semana el jefe murio, sergio sigui tomando CDs y los médicos le preguntaban si no tenía síntomas, después de meses de estar sano se le ocurrió ponerse la banderilla y a los tres dias empezó con complicaciones porque tenía inicios de diabetes, a la semana falleció de un paro.

Elsa, [03.09.21 15:35]
Mujer de un compi desconozco la banderilla, unos 50 años a adelgazado 15 kilos y y siente algo en la garganta que no puede apenas comer siente como si tuviera espinas y los médicos no la encuentran nada siguen haciéndole pruebas
Y la hija de ambos tuvo un aborto que ya comenté al principio hace tiempo en el grupo después de vacunarse , pues bien está de nuevo embarazada pero a vuelto a sangrar y parece ser que el feto mal colocado en la bolsa o algo así me ha contado , la cosa es que de momento está bien . Estaré pendiente

Signorelle, [03.09.21 15:59]
Mi madre 77 años, 3 semanas después de la segunda de Pfizer Púrpura Trombocitopénica en ambas piernas, ni se molestaron en hacerle la prueba de dímero-D

Mi cuñado 50 años, dermatitis agudísima en manos y pies después de la segunda Pfizer. Tres meses después sigue con manos y pies pelados

Mi primo 45 años, bulto en un testículo después de la segunda de Pfizer


Por supuesto, ningún médico atribuye los efectos adversos a la banderilla

JORGE SELLARES, [03.09.21 16:33]
Un amigo mío de 54 años, con algún achaque, pero bien. Se puso la primera dosis y bien. Se puso la segunda dosis y al día siguiente ingresado en UCI. Estuvo mes y medio aproximadamente: insuficiencia respiratoria, traqueotomía, inflamación y necrosis del pancreas y lenta recuperación en casa. Le hicieron múltiples pcr: todas negativas. Mi conclusión: banderilla = el bichito

∂α૨ҡ ℓεყα, [03.09.21 16:39]
un conocido mío de unos 60 años, hombre de campo que come lo de su huerta y poco más, se vacunó de la 1era dosis de pfizer y se empezó a encontrar mal.. fue al médico, analíticas y le dicen que tiene leucemia.. tardó 10 días en fallecer.... nunca se había encontrado mal antes.. quizás estuviera latente y eso aceleró el proceso.. conclusión: nada que ver con la banderilla..

un tío de una amiga mía, se pone la 1era dosis de pfizer también, empieza a encontrarse mal.. en el hospital le dicen que es jaqueca.. el hombre mejora y se pone la 2nda dosis, le revienta la vena aorta y muere.. el médico dijo que era evidente que era de la banderilla..

Pauler, [03.09.21 17:10]
Pues tengo 3 casos de personas cercanas,por suerte y por el momento y espero sea leve,pero estas personas después de la banderilla :
- Una de 39 años sintió debilidad acompañada de dolor de rodilla,ahora presenta una tos o flemas en la garganta que no la dejan respirar con fluidez,es tanto su orgullo que no quiere reconocer que esa banderilla le afecto en algo.(anda en revisiones medicas)
- Uno de 20 años que a los 3 días de vacunarse le dió el bichito, por suerte leve,diarrea,dolor de cabeza con fiebre y debilidad.
-Una de 19 años que se dió sólo una banderilla,presenta cuadros de anemia y debilidad,los 2 primeros días dolor de cabeza y malestar,ahora está medicada por la anemia que subió mucho en pocos días.
( Escuche a un doctor decir que estas banderillas son como el Sida,va y te afecta donde tengas más problemas de salud ).
Y no nos quieren oír, y lo que es peor,TAMPOCO AVERIGUAN QUE LE ESTÁN INYECTANDO ‍♀

LAURA MOON, [03.09.21 17:32]
Mi suegro, súper activo. Se inyectó y casi no sale de su cama, tiene dolores por todos lados.

Al Ma, [03.09.21 17:36]
[Respondiendo a LAURA MOON]
Busca los protocolos fase 2 para banderilleados, del Dr. Fredy Portillo, en su cuenta De telegram.