*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

comparto con vosotros algo que me acaba de suceder:

Se da la circunstancia que soy el (simple que hace de) presidente de una comunidad de propietarios.

Estaba haciendo las cuentas del año pasado veo y un ingreso de un tal "jesus" que no corresponde al nombre de ningun propietario.

Como hay varios pendientes de pago, lo pongo en el grupo para averiguar a qué propiedad asignarle ese ingreso.

Pasa un rato y el tal Jesus73 me contacta y se pone a llorar como una magdalena que la propiedad estaba a nombre de su mujer70. Que fallecio en marzo.
Al parecer le dolia la espalda "a ver si se me pasa mañana". Le sigue doliendo van al hospital quiron y le detectan cancer de pulmon con metastasis en las vertebras y costillas. 28 dias y al hoyo.

Pobre hombre, estaba destrozado. Se ha pasado la conversacion llorando. Me ha dado una pena terrible.

Pero ni por asomo se hace a la idea de lo que ha pasado. Incluso para normalizar el asunto me dice que hoy su hija ha ido a un entierro de un chaval de 20 años, que tambien ha muerto de cancer fulminante. Que le puede pasar a cualquiera.

En fin, que no hay remedio.

De una manera o de otra es el fin. No hay solucion.
 
A la pobre la hemos apiolado ya en este hilo como una docena de veces…
En que momento los periolistos modificaran sus articulos?? cuantos colegas ,tienen que repentinar?? pasaran años??
El cuarto poder... en esto se han quedado. No investigueis nada que es muy cansado....mejor escribir lo que os pasen desde arriba.
 
Me pregunto si acabaran usando todo esto de excusa para lo de la agenda 2030 de que la gente no tenga coche privado... Tanto como si culpan al bichito o si se destapa que es por la banderilla, si sale a la luz que un largo % de la poblacion tiene alto riesgo de repentinitis en actividades de riesgo, etc, seria mas que factible que retiraran carnets y licencias...

En fin, cada vez que paso por este hilo se me ponen los pelos de punta, deseo que la cosa no vaya a mas y se confirme lo peor...
Recuerdo de hace tiempo una noticia que no te iban a renovar el carnet si habias tenido alguna perdida de consciencia en el ultimo año. Y recuerdo que iban en serio, en plan amenazantes.

Tambien me llamó la atencion porque lo llamaban "perdida de consciencia" que viene a ser su nombre, y no vahido / enfermedad repentina / desvanecimiento / descompensacion / emergencia de salud y demas palabrejas que utilizan las ratas de periodistas para minimizar el hecho.

Lo saben. Saben lo que pasa. Los HDLGP lo saben. Y siguen con su campaña.
 
Hola, buenas noches, miembros honoríficos del post, cerdito rosado, lonchix, homero-10, rafa el de la moto, etc...

saludos a todos. Quería comentaros si alguien podría realizarme unos diagramas de lexis donde se refleje como está aumentando el exceso de mortalidad.

saludos.
 



Damar Hamlin, mensaje a everybody. Happy end?



Parece ser que ha recibido una pasta por Gofundme.


Pero es para una colecta de juguetes para los niños.

Otra para una estatua suya que destruyeron unos vándalos.


No parece estar necesitado de ayuda económica, ¿Le paga Pfi todos los gastos para que mantenga la bocita cerrada?
 
Apuntamos por aquí a otro buceador. De Vizcaya esta vez.

No saben qué ha podido pasar: "La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo acontecido"

 
Volver