HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341

Sam depositó voluntariamente su confianza en el gobierno y reservó su 1er AZ tan pronto como la llamaron para i
banderilla Víctima23 De Julio De 2021



Esta es una de nuestras encantadoras clientas, Samantha Roskams. Sam depositó voluntariamente su confianza en el gobierno y reservó su 1er AZ tan pronto como la llamaron. Nunca tuvo su segundo ya que casi inmediatamente se enfermó y fue hospitalaria)

Sam ahora está en una silla de ruedas y solo tiene 30 años.

Esta es una declaración de la propia sam ...

Hola chicos, esto es solo un síntoma leve (mi pie gira hacia adentro) Tuve gastroenteritis, infección respiratoria severa, meningitis, incontinencia, calambres musculares severos todos los días y ahora estoy tomando 300 mg al día de pregabalina para tratar de calmar mis nervios que causan mi cuerpo a temblar constantemente.

Luego volví al hospital con sepsis que lucharon por eliminar y me pusieron en una habitación apartada para evitar que me contagiara otra persona. Me hicieron 3 resonancias magnéticas, tomografía computarizada, pérdida de sensibilidad en el pie y la pierna derechos que se extendió hasta el muslo izquierdo. Tengo alfileres y agujas en las manos y en todo el cuerpo, visión borrosa en el ojo derecho y otras tonterías. Yo era gerente de atención nocturna y hacía turnos de 12 horas para recibir 1 inyección que cambiaba la vida. Tómate tu tiempo para decidirte, no te dejes presionar para nada y le ruego a Dios que nadie más pase por esto,



Ella se ha quedado sin atención continua, sin simpatía y sin explicación.

Entonces, cuando ves a la gente publicando "bueno, no tuve problemas"

Mis palabras para ti son "¿No tienes suerte?"

Lamentablemente, soy parcial porque el 95% de las personas que conozco que lo han tenido tienen problemas duraderos. ¡Mi propia madre también se someterá a una cirugía mayor este viernes!

NO te sientas acorralado en una esquina, si lo quieres, hazlo y te deseo lo mejor. Si no lo quiere, no deje que nadie le diga que debe hacerlo. Nadie llega a ninguna parte en la vida si alguien te dicta lo que debes y no debes hacer.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341

Recibí mi segunda dosis de Moderna el martes de la semana pasada
banderilla Víctima23 De Julio De 2021



Así que solo quiero dejarles algo de información a todos, sobre algo de lo que no estaba al tanto cuando recibí mi banderilla.

Así que hoy me autorizaron a dejar el hospital, ya que estoy ingresado desde el jueves por la noche.

Recibí mi segunda dosis el martes de la semana pasada, la noche del jueves 3 días después cuando me fui a la cama comencé a tener dolor en el pecho que creía que era ardor de estómago, después de aproximadamente 2.5 horas de esta molestia empeoró y Jessica me llevó a emergencias. Aquí inmediatamente le hicieron un electrocardiograma y sangre. mis niveles de troponina estaban por las nubes, indicio de un traumatismo cardíaco (nunca antes había tenido un traumatismo cardíaco y no estoy tomando medicamentos diarios)

Me monitorearon durante la noche y luego me enviaron a Antigonish, donde he estado hasta ahora y me hicieron más pruebas de eco cardíaco, etc. por lo que mis niveles de troponina se dispararon hasta 6,7, los niveles normales son 0,02. Loco alto

Después de ver a 3 médicos, y referencias con numerosos cardiólogos y discusiones con la unidad de cardiología en el QE2. Han llegado a una determinación del 100% de que todo esto se debió a mi segunda dosis de banderilla el bichito (moderna). Me diagnosticaron miocarditis y pericarditis, que es una inflamación de los músculos del corazón y del saco que lo rodea.

Afirman que este es un efecto secundario poco común de la banderilla, pero hubo muchos otros jóvenes sanos a los que se dirigió y terminé admitiéndolos mientras yo estaba en el hospital, no vivimos en un área grande y tampoco Antigonish, así que lo haría Difícilmente diga que esto es una ocurrencia rara. Hasta ahora se sabe que estas afecciones surgen con mayor probabilidad en hombres de entre 18 y 30 años.
Sabiendo lo que sé ahora, no puedo decir que recibir la banderilla fue lo correcto para mí, donde ahora he puesto un trauma en mi corazón y estoy fuera de servicio durante los próximos 2 meses, solo se permiten pequeñas caminatas. Ojalá todo esto vuelva a la normalidad y pueda volver a una carrera que amo a finales de septiembre.

Recibí la banderilla porque tengo un niño pequeño en casa y un prometido que tiene un sistema inmunológico comprometido por los medicamentos para la artritis, así como un hermano que tiene un sistema inmunológico comprometido, por lo que parecía lo más sensato. Pero sabiendo lo que sé ahora, me habría arriesgado con el bichito.

De ninguna manera estoy diciendo que no se vacune, pero tome una decisión informada y sea consciente de los riesgos. Y si te banderillas y experimentas dolor en el pecho, ve al hospital. No estaba tan informado como lo estoy ahora y mira a dónde me llevó.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.



De ninguna manera estoy diciendo que no se vacune, pero tome una decisión informada y sea consciente de los riesgos. Y si te banderillas y experimentas dolor en el pecho, ve al hospital. No estaba tan informado como lo estoy ahora y mira a dónde me llevó.
Leyendo esto ultimo le deseo una feliz y rápida tercera dosis...
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
NO LO VERÁS EN LA TELEVISIÓN DEL GRAN HERMANO Y DE LA DICTADURA el bichito-1984

La diseñadora francesa ALEXANDRA dice que dos hermanos conocidos suyos murieron una semana después de inyectarse el veneno de PFIZER, y otras dos hermanas tuvieron efectos adversos graves: una flebitis y un ictus cerebral con pérdida de visión.☝
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
- El tío de mi pareja a los 5 días de la 2 dosis de pfizer muerte por infarto fulminante. 68 años y sin ninguna patología previa.

- Hombre 46 años segunda dosis de Pfizer ingresado en el hospital por la banderilla , los médicos dicen que no entiende porque la dosis le atacó a su cuerpo.

- Mi suegra con 88 años. Primera banderilla pfizer la tolera bien. A partir de la segunda banderilla comenzo a ponerse blanca y se quejaba de dolor de hemorroides. Ya tendria cancer de colon pero a raiz de esa segunda dosis comenzo con hemorroides y mucho sangrado. En el hospital de Cuenca la vieron 2 veces y de vuelta a casa. La tercera vez q fue le hicieron colonoscopia y resonancia y de vuelta a casa con paliativos. Cancer de colon terminal. Esta enterrada desde el 8 de julio. Mi marido no deja de decir que por culpa de la segunda dosis se le acelero el cáncer y las hemorragias.
Niegan que la banderilla tuviera algo que ver.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
- 2014… mi abuela, 92 años, sana como una manzana, tenía problemas de visión casi por una enfermedad degenerativa de la visión. banderilla de la GRIPE en la residencia. A los tres meses una GRIPE muy grave ( ahhh pero no estaba vacunada de la GRIPE? ) Empeora, la ingresan, diagnostico pulmonía bilateral, solo la ponen un poco de oxígeno que según tengo entendido es peor, porque dicen que tiene 92 años es muy mayor y no pueden hacer nada. La vi asfixiarse poco a poco en una agonía horrible hasta que a los cinco días murió. No vi el mínimo esfuerzo por parte de los médicos de salvarla la vida. Yo supe desde el primer momento que fue la KAKUNA de la GRIPE y supe que no iban a hacer nada por ella.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
- Buenas tardes, ayer estuve hablando con una antigua vecina, tendrá unos 50 años. Tras la 2ª dosis de Pzifer, estuvo ingresada en el hospital 10 días, y a pesar de eso, afirma que se pondrá la 3ª cuando le toque, y ha medicado a sus hijos adolescentes, uno de los cuales me contó lo ha pasado bastante mal también con la 2ª dosis, sin llegar a sus extremos. Yo me pregunto en qué cabeza cabe aceptar esto como medianamente normal después de pasarse 10 largos días hospitalizada, se han vuelto completamente locos. Fue ingresada porque empezó a inflamarse, brazo inoculado, cuello, cara, una reacción alérgica jodida...Ya debe tenerle un pánico atroz una persona al cobi19 para asumir después de pasar esto el gran riesgo que le supondría una tercera dosis. Es un experimento social para la historia lo que están haciendo.

- Ayer , clienta de 56 años con dos dosis de PFIZER me cuenta que le molesta mucho el sujetador y la ropa. Las areolas le duelen. La barriga hinchada y sensación muy pesada como si estuviera embarazada de 8 meses.
Con menstruación abundante como de joven . Piensa que es la menopausia .
Hacemos la prueba de imantación. Se le pega en los dos brazos moneda 5 cent y un tenedor ( se pinchó las dos en el mismo brazo )
No sospecha nada y anima a los demás.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
- Mi cuñada vacunada con la primera dosis de AstraZeneca, tuvo visión borrosa durante varios días y no se puso la segunda dosis. Varias primas de ella con trombos, una de ellas en el cerebro.

- Mi tía de 80 años, pasó más de un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sana. Recibe la banderilla de Astra y a los dos meses llega al hospital con síntomas de infarto. Le hacen PCR y da positivo a el bichito. Lleva más de una semana hospitalizada y con la oxigenación en 67

- Mi madre, en noviembre de 2019 se puso la banderilla de la gripe, y a los dos días, se le hinchar on las piernas, de tal manera que hasta la piel se le quitaba al ducharla, en una semana murió.. Y nadie me quita de la cabeza que fue la fruta banderilla.

- A. B me vacunaron con la astrazeneca y llevo 4 meses mal. Dolores musculares, escalofríos, problemas digestivos fatiga extrema…

- Mi tio, 80 años , con cancer controlado. Despues 2 dosis creo pfiser 7 ictus cerebrales, perdió la vista unas semanas y ahora la empieza a recuperar un poco aunque no volverá a ver bien.
Su mujer de 82 años despues 2 dosis, una semana a 39 de fiebre con gastrointeritis.
Una amiga de 49 años tres dias despues de la regla se pone jansen y dos dias mas tarde empieza a sangrar…lleva ya 10 dias seguidos sangrando y se encuentra muy cansada.
Vecino de 67 años despues de la 2 de astra fuertes dolores en los brazos y paralisis en las manos, le duró un par de dias, de momento está bien.

- Un amigo, 43 años. Sin enfermedades ni patologias previas. Hace deporte a diario. Muy buen estado de salud previo a la vacunación. Primera dosis de Astra. Al día siguiente mareos, no se tenía en pie, malestar general, dolor terrible de cabeza, efecto helicóptero. Se pone la segunda dosis de Phiser, falló neurológico a los pocos días. No podía echarse agua con una botella en un vaso. Días después se desploma mientras hacía deporte como cada día. No recuerda como fue. No puede dormir en horizontal. En la caída esguince en la mano y golpe en la cara. Necesita tener la cabeza en alto para dormir porque sino se marea. No puede ponerse en horizontal. Al correr describe que siente como si el cerebro le flotara dentro del craneo.

- Mi suegra la incineran hoy... Ayer amaneció muerta en su cama... Con la banderilla puesta asia 4 meses, se acostó por la noche tan normal y amaneció muerta ... 78 años de edad, otra más para la lista ....

- Buenas tardes, voy a describir lo más brevemente posible el caso de mi madre.
Estando en una residencia de mayores, se pusieron en contacto conmigo para decirme de vacunar a mí madre y firmar yo el consentimiento. Les dije que mi madre (89 años) tenía su cabeza en perfectas condiciones mentales para decidir. Pues así fue, le hable a mi madre de la banderilla y ella me dijo...no me he medicado en mi vida de nada y ahora no me voy a vacunar.
Pasado un tiempo el médico de la residencia habló con mi hermano, le dijo que si solo tenía un poco de fiebre sería aislada y marginada en una habitación habilitada el bichito.
Al final mi madre fue sugestionada y accedió a vacunarse.
La primera dosis pfizer no la notó, la segunda a los 5 días ingresada por isquemia instentinal ( nunca padeció de colom) sus patologías eran Sintrom por arritmia e insuficiencia renal. Después de ser ingresada el 15 de mayo y TAC de diagnosticaron la isquemia. El médico coincidía conmigo en que una persona anti cuagulada sería extraño la isquemia instentinal.
El día 30 de mayo muere por la isquemia.
El médico filtro que me dijo que no era de la banderilla, el penúltimo día de vida de mi madre reconoció que cuando se quita el uniforme de médico actúa diferente, sobre todo con su familia.
Pd: yo le dije a mi mujer que la banderilla sería la muerte de mi madre.

- Buen día soy de uruguay conozco una familia en el interior que de 20 seres humanos que la componen 13 murieron por la banderilla y en un hogar de ancianos en la ciudad de fray Bentos compuesto por 62 personas a la semana de vacunarse murieron 13 y hoy van 32 y no investigan.

- Yo os puedo decir que en Abril le inyectaron a mi padre el experimento genético, " banderilla ", de pfizer, Y falleció el 12 de Julio de,una parada cardiorespiratoria, tenía 79 AÑOS. Y sin ningún problema de salud grave como para ese desenlace.

- Mi abuela, sana como una rosa, no se quería vacunar, al tiempo misteriosamente se banderilla Pfizer. A partir del segundo pinchazo empieza a ponerse blanca. Empieza a desangrarse por abajo. Hace 3 semanas la enterramos.

- Mi padre, 68 años, banderilla de moderna,segunda dosis el 2 de junio,a mitad de junio empezamos a notarlo cansado,habla con una voz diferente,más apagado,sobre el 20 de junio se le hinchan los pies,el 25 de junio decidimos llevarlo a urgencias,ingresa por una mancha en el pulmón,diagnóstico,cáncer de pulmón en estado muy avanzado con metástasis en hígado y huesos,no hay solución,5 de julio enterrado. casualidad??no lo creo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.341
- Mi padre tuvo una arritmia y está agotado desde que se vacuno, más lento que antes. Mi madre está agotada no puede hacer la vida normal. Dos amigas han tenido manos, muñecas y piernas hinchadas y con dolor. Un amigo tuvo un trombo y desde que se vacuno está enfermo constantemente.

- Buenos días soy una chica de 36 años vacunada el pasado día 22 de junio con pfizer y me tocaba menstruar el día 23 , suelo ser muy puntual, la siguiente dosis fue el día 13 de Julio y a fecha de hoy sigo sin que me haya venido la regla. Hable con médico de cabecera que me derivo al ginecólogo para observar. He realizado test de embarazo aunq tenia claro que no lo estaría.
Creo que los médicos no piensan que la banderilla pueda estar relacionada con estos trastornos.

- Señora de 75 años que acude a mi consulta de Córdoba. Toda la vida consumidora de productos naturales, pero por presión social se banderilla, la consecuencia es temblor en grado muy agudo en el brazo derecho, toda la mano y el brazo le tiemblan sin parar, no puede pararlo. Tras recomendarle una serie de productos y tras 2 semanas la mejoría ha sido mínima, esperemos que se recupere. Es la segunda señora con los mismos síntomas que veo. También muchos inoculados con problemas circulatorios, trombos, empeoramiento de la circulación....

- Soy mujer de 45 años,sin patologías previas a la vacunación. Me vacuno por presión social y laboral. Primera dosis Astrazeneca. Desde el 12 de marzo Sufro hasta el día de hoy ( ahora en menor grado) parestesias,mialgias, fatiga,migrañas intermitentes y dolor en articulaciones. Pruebas serologicas, neurológicas,radiografías, resonancia magnética, todo perfecto. No hay daño neurólogico. Hasta Junio tomando tratamiento de Gabapentina y ahora Condrosan. 28 de junio segunda dosis Pfizer convencida por mi médico de que los componentes no tienen nada que ver con Astrazeneca y no me pasará nada,accedo por su presión y mi trabajo. A los 5 días piernas y brazos hinchados y con dolor Empeoro de nuevo en parestesias.

- Hace un par de días escribí acerca de la mujer con las dos dosis puestas en Alemania, que quedó paralítica y balbuceando, sin poder casi hablar. Ida y venida de mente, a veces sabía y a veces no sabía nada, ni cómo se llamaba...murió en el hospital anoche.

- Mi madre con 81 años.
Vacunada con 2 dosis de Pfizer le he hecho la prueba del magnetismo y se le pega en la frente todo tipo de materiales metálicos.
Hasta un móvil.
Por lo demás se encuentra bien.
Se hizo análisis de todo antes de la banderilla.
15 días después se encuentra totalmente desestabilizada, con mal cuerpo y se va a ver a su médico por si la tienen que ingresar. Le hacen análisis otra vez y tiene valores descompensados totalmente y valores compatibles con alguna infección.
Se va a casa con medicación.
Un mes más tarde recuperada y nueva analítica y con todos los valores bien e iguales como la primera analítica antes de la banderilla.
Sacar vuestra propia conclusión.

- Buenos días, mi hermana 57 años, después de la segunda dosis Moderna, un fuerte dolor de cabeza, se la encontraron tirada en la cama vomitada e in conciente, en el hospital en la UCI le detectan una inflamación en el cerebro muy grave, los ojos se le inflamaron que parecía que se la iban a salir. Diagnosticaron is inflamación con una meningitis, a los 3 días de estar en la UCI le da una hemorragia cerebral, ahora se está reponiendo pero con su parte derecha inmovilizada, no anda habla muy mal el ojo y la boca torcida, y no controla el pipí ni caca.

- Mi madre: 55 años con patología pulmonar previa pero "controlada". A los 7 días de la 1a de moderna parálisis de Bell en lado derecho de la cara. Justo al mes le fallan los pulmones e ingresa en el hospital. Se le inflaman los ganglios del cuello. Al mes de estar ingresada muere por una metástasis SIN SABER EL TUMOR PRIMARIO.
Recalco: mi madre NO TENÍA CÁNCER, pues estaba muy vigilada por hasta 3 hospitales diferentes y las alteraciones de los análisis variaron en cuestión de 3 DÍAS.

- Mi sobrino con enfermedad auto inmune, que no se le manifiesta en los 2 últimos años, se pone la 1ª dosis y tiene un brote. Mi hermana le dice que es por la banderilla, el le da la razón. Seguro que se pone la 2ª dosis.

- Dos amigos míos de Galicia, me contaban ayer, que después de la banderilla de Pfizer y Moderna, él está con inflamaciones de las articulaciones y ella con dolor en la circulación e incluso con las venas más abultadas y cansados, así más de un mes. Edades entre 55 y 60.

- Señora amiga mía,72 años se ha puesto las dos dosis,tiene las piernas super hinchadas y se ha quedado sin glóbulos gente de izquierdas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Última edición: