HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.613
Reputación
3.108
Un primo 48 años medicado hace un mes con pfizer a urgencias la semana pasada con un ictus, todo un lado del cuerpo paralizado.Nadie de la familia correlaciona las dos cosas tenia que darle y ya esta.si le da al dia siguiente o a la semana seria lo mismo esta inmunizado y punto.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.702
Un primo 48 años medicado hace un mes con pfizer a urgencias la semana pasada con un ictus, todo un lado del cuerpo paralizado.Nadie de la familia correlaciona las dos cosas tenia que darle y ya esta.si le da al dia siguiente o a la semana seria lo mismo esta inmunizado y punto.
Mi abuela ha tenido un accidente de parapente justo 5 meses después de vacunarse. Nadie en la familia correlaciona las dos cosas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Se da un fenómeno curioso las muertes reportadas van bajando conforme van bajando las franjas de edad de las inoculaciones. Dentro de poco empezaran veinteañeros....por culpa todo de los no banderilleados, las inoculaciones no tienen nada que ver.

¿Fuente?

Más bien parece al revés, que en gente joven la banderilla se comporta de forma más agresiva. Otra cosa es que no mueran porque tienen mejor sistema de defensa que un viejo derroido
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Mi abuela ha tenido un accidente de parapente justo 5 meses después de vacunarse. Nadie en la familia correlaciona las dos cosas
Pues a uno que conozco le ha dado un garrampazo un enchufe y se ha quedado hecho polvo y no hacía ni diez días que se había medicado.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
⚰ Vladimir Dorozhkin, ruso de 38 años que trabajaba como entrenador y atleta. Él no quería vacunarse, pero le llamaron sus jefes para que fuera a vacunarse. El médico le dijo que no había problema y que debía vacunarse. Lo hizo a las 13 horas. Luego fue a su casa y se fue a dormir. A las 23 horas sus familiares lo encontraron muerto en su cama.

➡ FUENTE: «В 13:00 привился, в полночь умер»: в Ярославской области после вакцинации скончался легкоатлет
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
Capri (ITALIA): el conductor de un autobús ha tenido un infarto y se ha precipitado por un barranco. Todos en la isla saben que hace unos días se puso la segunda dosis de la falsa banderilla.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
- Mi caso es el mismo hace 3 dias me vacune con sinopharm en la que dan en Argentina a los que tienen entre 20 y 30 años creo, dolor de pecho, debilidad tome paracetamol se me pasa por momentos y me cuesta dormir siento que voy a tener convulsiones en cualquier momentos (no se es una sensación) que no me dejó dormir anoche tome paracetamol y tilo y pude dormir pero constantemente siento que algo malo está por pasarme.

- Compañera de trabajo, nunca antes se habia enfermado de Nada. Dos semanas vacunada y con bronquiolitis. También su hija tuvo un aborto despues de los pinchazos. Ella misma no lo quiere relacionar.... ‍♂

- Hola, soy de Argentina también y coincido en el sentido que desde que me vacuné no estoy bien. Tengo 33 años. Me vacuné el primero de junio con Aztrazeneca. Fuera de dolor en el brazo y algunos escalofríos no tuve síntomas en las primeras horas, aunque sí me sentía como aturdida. A la semana, empecé a padecer de vértigo y una sensación muy rara en el cuerpo, sobre todo en las piernas. Ahí comenzaron los temblores en todo el cuerpo, pero sobre todo en los brazos y en las piernas. A todo eso le sumo un cansancio enorme, que aparece de golpe y allí todos los síntomas empeoran. Entre los temblores y el vértigo, siento inestabilidad casi todo el tiempo. Al día de hoy me han hecho algunos estudios, los que dieron normales, pero los síntomas siguen. No encuentro respuestas por parte de los médicos, que sólo me dicen que tiene que pasar con el tiempo. La verdad es que toda la situación me genera mucha angustia. Espero que en algo pueda ser útil mi testimonio.

- Mi prima que se ha quedado estéril a los 4 meses de vacunarse de AstraZeneca, y tras pruevas de embarazo negativas, esta en Shock/deprimida por haber estado recomendando a todo el mundo vacunarse. Le ocurre lo de las piernas.

- Yo tuve a mi tío a los 20 días de estar inoculado con la Jassen trombos en hígado y cerebro y bajo de todo anemia, vitaminas etc....

- Mi padre después de todos los intentos, artículos mandado, casi peleo con el por la vacunación. Se vacuno 2 dosis, no le pregunté cuál, un mes entero en el hospital por aneurisma en la ingle, es casi un milagro que esté vivo! No lo relaciona con la vacunación y encima hace unos días me dijo que estaba elaborando una lista de todos los síntomas que tiene para hablarlo con su cirurjana(una
diosa parece ser). A ver lo que le suelta la lista! No se puede hacer nada, ya no es la persona que conocí. La sombra de su sombra...

- Una amiga de nuestra familia , joven y sin patologías , ha muerto de forma súbita la misma semana de recibir la banderilla

- Me puso el pfizer el dia 20 de ste mes. Al dia siguiente senti mucho cansacio, dolor en el brazo y el corazon me daba como aretmias.
Hoy todo bien.

- Vuelvo a escribirlo porque creo que no se ha publicado. Mi padre segunda dosis de Astrazeneca y a los 5 dias trombosis venosa profunda en una pierna. La dtra se urgencias cree tambien que fue a causa de la banderilla.

- Hola, yo no soy inyectada, pero tengo varios conocidos que tuvieron efectos secundarios graves en Francia:
- 2 personas han tenido descargas eléctricas en la mandíbula después de AstraZeneca;
- 1 hombre hizo un ataque cardiaco después de dos semanas tras la primera inyección;
- Otro tuvo miocarditis la noche después de su primera dosis con Pfizer y sangró de los codos.
Personas de salud perfecta, y deportistas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
En México, ayer, hombre de 46 años, muere inmediatamente trás recibir la banderilla. Aún así, dicen en la noticia que se "investigan las causas".

" La mañana de este miércoles, un hombre de 46 años murió tras recibir la banderilla contra el bichito-19 y sufrir un incidente cardiovascular. Esto, luego de sufrir convulsiones mientras esperaba en la zona de observación tras ser inmunizado con la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca. Durango. Hombre muere tras recibir banderilla anticovid; investigan causas "

.
.
.
.
.
.

Murió porque se le acabó la vida
Murió porque le llegó su hora
Murió porque su cuerpo dejó de cumplir con las funciones vitales.

No demonicemos a las banderillas