HILO RECOPILACIÓN DE LA MAFIA SOCIALISTA

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.534
Reputación
20.626
Hilo de recopilación de todas las actividades mafiosas del nuevo gobierno.

-Firma de un manifiesto de apoyo a criminales socialistas de la junta de Andalucia condenados (Dos, luego firmaron otro de petición de indulto)
-Caso de la embajada de España en Bolivia
-"Delcygate". Encuentros de Ábalos en Barajas
-Trama de la basura en Andalucia
-Pagos de la dictadura Venezolana a Morodo, embajador de Zapatero en Venezuela
-Negligencia criminal en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
-Cinta de correr de Marlasca comprada con dinero público
-Caso Plus Ultra, pago de 53 millones a una aerolinea vinculada al chavismo
-Amenazas y presiones a los jueces del tribunal constitucional
-Contratos a dedo de Iceta
-Caso Mediador, trama de corrupción liderada por el diputado socialista por Canarias, Juan Bernardo Fuentes. A través del empresario Marco Antonio Navarro Tacoronte, que ejercía de enlace, se pedía un "peaje económico" —una comisión— a empresarios que querían obtener ventajas en contratación pública y subvenciones y evitar inspecciones a sus negocios, entre otras cosas.
-Autobuses fletados con dinero público para ir a protestar contra Ayuso.
-Caso Ábalos de comisiones por la compra de mascaras durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Otros casos socialistas de los que hemos sabido durante este gobierno:
-Caso ERE: el fraude realizado en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros. No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros. La mitad de los miembros del gobierno autonómico andaluz ha sido acusada por delitos de corrupción política. En la década previa al destape del caso, la Junta de Andalucía está acusada de diseñar, instaurar y ejecutar un plan para desviar dinero público de los ERE legales hacia el bolsillo de familiares, amigos y militantes afines al partido en el gobierno, el PSOE-A. La patrimonialización de la Junta de Andalucía por parte del PSOE-A llegó hasta el punto de incumplir con la obligación legal de reclamar la cantidad defraudada en el proceso judicial, siendo consejera de Hacienda de Andalucía, María Jesús Montero. Asimismo, el Gobierno andaluz presidido por Susana Díaz ocultó a la Justicia documentos del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), que después se convertiría en la agencia pública «IDEA» (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía), entre los que figura un convenio firmado en 1999 por el vicepresidente de la empresa Campofrío y el exdirector general del IFA, para la concesión de ayudas ilegales y en la que participó la entonces consejera de Cultura de la Junta de Andalucía y ex-vicepresidenta del Gobierno español, Carmen alopécico, que prueban el fraude de los ERE.
Integrando el grupo de las denominadas «macrocausas» (Formación, Faffe, Transferencias de financiación, Santana y Avales), el caso ERE está siendo investigado por el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, cuya instrucción fue inicialmente llevada a cabo por la juez Mercedes Alaya y, tras ser apartada del caso por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla (TSJA), fue sustituida por la juez María de los Ángeles Núñez Bolaños, a quien la Fiscalía Anticorrupción acusa de «pasividad evidente» ante las prescripciones de los hechos de numerosos ex altos cargos de la Junta de Andalucía.
-Caso Isofotón, fotovoltaica echó el cierre tras recibir más de 80 millones de euros de fondos públicos andaluces de forma irregular lo que fue ocultado por el gobierno de Susana Diaz
-Mina de oro de Zapatero en Venezuela
- Caso Cyopsa, adjudicación a dedo de contratos de carreteras. El subdirector de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Alfredo González González es grabado amañando un contrato de 25,6 millones de euros.
-La Faffe, la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, la agencia del PSOE de colocación, amaño de contratos empresas, subvenciones a dedo a empresas, uso de dinero público para pagar viajes, comidas y cortesanas y malgasto del dinero público.
-Condenado por malversación el exalcalde socialista de Linares
-Campañas electorales de 2007 y 2008 en la Comunitat Valenciana, con Carmen Alborch y María Teresa Fernández de la Vega como cabezas de lista, fue abonada con cerca de medio millón de euros en «B» procedentes del empresario de la construcción Jaime María Febrer
-Trama Azud en Valencia, concesiones a dedo a cambio de un millón de euros al PSOE, caja b, facturación a traves de sociedades interpuestas y presunto cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo y organización criminal.
-Caso Astapa, macrotrama de corrupción política y urbanística en el municipio de Estepona
-Caso Subvenciones sería una presunta trama de desvío de fondos públicos a favor de Francis Puig, hermano de Ximo Puig, presidente socialista de la Comunidad Valenciana, y otros familiares.
-Caso Fitonovo en Sevilla de socialistas que recibian "mordidas".


En desarrollo:
-Fondos europeos

Resultado
-Caso Isofotón sobreseido por un "error" por parte de la jueza
-Caso Plus Ultra sobreseido al vencerse los plazos judiciales
TEN CUIDAO.