HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.747
Hoy Ødegaard ha vuelto a ser titular, pero en el 60 ha sido sustituido (primer cambio de Arteta). Partido intrascendente del noruego.
Está jugando más de lo que pensaba, pero se está convirtiendo en un jugador intrascendente. A ver si es cuestión de confianza o de forma física y puede recuperar su nivel porque ahora mismo es un Asensio rubio.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.695
Reputación
49.382
A mí Vinicius no es que me parezca la leche, pero que Ausencio esté siempre por delante de él no lo entiendo, si no mete goles, no asiste, no defiende, no hace nada.

Vinicius aún con lo fallón que es hace mil veces más que ese tío.
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria
Muy buenas, estimados floreros.
No se si estáis viendo el Chiringuito Inside en YT.
Creo que hoy llegan a las manos.
Por cierto, son todos covidiotas plañideros (o es que lo "tienen que ser" por estar en uno de los gremios agraciados?¿)
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Está jugando más de lo que pensaba, pero se está convirtiendo en un jugador intrascendente. A ver si es cuestión de confianza o de forma física y puede recuperar su nivel porque ahora mismo es un Asensio rubio.
Llamar ausensio rubio al mejor centrocampista de la liga pasada. (Con producción goleadora superior a ausensio en su mejor temporada y en equipo no top )...


Daniel levy que de fútbol(y de cualquier cosa ) sabe más que tú ha ofrecido 35 millones de libras
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Para los fans de klopp . Mucho presupuestos pero me parece que este año no hace ni europa league