HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.111
Reputación
41.827
El Chelsea ha despedido a Lampard. Mucho Werner, mucho Havertz y mucho apostar por los jóvenes pero ha hecho 29 puntos en la primera vuelta. Los mismos que el Dortmund con Haaland, Sancho y demás (el entrenador de estos ya fue derroído y al nuevo le va peor).

Os lo digo porque ninguno de nuestros jóvenes es mejor que Havertz, Haaland o Sancho; a alguno de ellos lo matáis por una mala racha (Vinicius) y a otros los pedís de titulares para competir la liga/champions porque tienen cualidades. Esto no va así. Hay que meterlos poco a poco y junto con veteranos como se hizo el año pasado con Valverde.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
El Chelsea ha despedido a Lampard. Mucho Werner, mucho Havertz y mucho apostar por los jóvenes pero ha hecho 29 puntos en la primera vuelta. Los mismos que el Dortmund con Haaland, Sancho y demás (el entrenador de estos ya fue derroído y al nuevo le va peor).

Os lo digo porque ninguno de nuestros jóvenes es mejor que Havertz, Haaland o Sancho; a alguno de ellos lo matáis por una mala racha (Vinicius) y a otros los pedís de titulares para competir la liga/champions porque tienen cualidades. Esto no va así. Hay que meterlos poco a poco y junto con veteranos como se hizo el año pasado con Valverde.
No se para que pierdes el tiempo intentando razonar con trolles culés...

Si tenemos a los 13,14 titulares sanos en lo que queda competiremos, si tienen que jugar los del banquillo no, es sencillo.

A Zidane le llevan fichando paquetes desde la temporada del doblete, cuando a Florentino le volvió a entrar la tontuna de los Pavones.

Los Pavones a Dortmund y cuando sean estrellas a pagar por ellos
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
jorobar macho. Es que dices que el problema son los fichajes de JAS y que los jóvenes no funcionan y no es cierto:

  • Reguilón = ZZ no lo quiere pero se va al Sevilla y se sale. Juega en el Tottenham y se sale.
  • Jovic= ZZ no lo pone pero juega con su selección y marca; juega con el Eintracht y marca. Y el año que se le fichó para el Real Ma drid=igual
  • Odegaard= ZZ no lo pone pero se va a la Real Sociedad y es elegido Mejor centrocampista de la Liga 2019/2020 ( y en esta Liga juegan tipos tan celebrado por la prensa como Modric; DeJong; Kroos ;Parejo; Koke; Saúl; Isco, etc...)
  • Achraff = ZZ le dice que no va a jugar, el chaval se larga; ya se había salido en Alemania y se sale en Italia. Por cierto, para ver jugar a Lucas de extremo derecho o lateral derecho preferiría a Carvajal en el lateral y Achraf de extremo por delante de él
  • Valverde = ZZ le deja jugar de vez en cuando. En los momentos que le ha dado confianza y partidos seguidos el chaval se ha salido, en cuanto le ha quitado la confianza jugando solo con Lucas o siendo el 5 centrocampista - tras los 3 titulares y el puñetero Isco- el chaval no es el mismo
  • Odriozola = ZZ lo quitó porque cometió un error en un partido. A mí no me gusta pero creo que lo haría mejor que Lucas como suplente de Carvajal. De hecho, si Odriozola hubiera cometido los errores de Lucas Vazquez en los últimos partidos, errores obscenos, no volvía a ir convocado en la vida
  • Marcos Llorente = ZZ no lo quiso. Sin embargo cuando Solari contó con él fue nombrado MVP en el mundialito y Simeone lo ha reconvertido y se está saliendo ( eso que ha hecho Simeone con él lo podría lograr ZZ con Valverde pero... no se le ocurre pues es de ideas fijas - carece de imaginación- )

El problema es ZZ y la gestión que él hace de los jóvenes.

Y no solo eso:

  1. EL equipo no sabe realizar un contrataque
  2. EL equipo no sabe atacar defensas cerradas
  3. EL equipo en ocasiones no sabe sacar el balón desde la defensa ( ZZ se empeña pero no les enseña; y si no funciona ¿para que repites...?)
  4. EL equipo tiene errores gravísimos en defensa
  5. El equipo no rota durante los partidos ( hablo de los cambios) ni a lo largo de la temporada cuando debe o como debe ( la primera vez fue este pasado sábado y porque le han dado un toque, seguro)

  1. Todo esto es problema de ZZ, no de los jóvenes.
  2. Todo esto se puede entrenar
  3. Todo esto se puede resolver o intentar dar soluciones desde la pizarra del entrenador antes, durante y después del partido
  4. O se puede planificar

No hay excusa para ZZ.

Ha ganado mucho, el que más; pero esperamos mucho más del entrenador del Real Madrid

Regresó con poder absoluto, dijo que iba a cambiar muchas cosas y NO HA HECHO NADA A MEJOR, TODO A PEOR.
De todos los jóvenes que Zidane no quiere el único con nivel para el Madrid es Odegaard.

Mendy es mucho mejor que Reguilón, Miguel Gutiérrez también por cierto

Valverde es el primer relevo a la CKM

Rodrygo cuando está bien juega y tiene 19 años

El resto valen para equipos de nivel medio, no para el Madrid.

Bueno, para el Madrid que queremos los madridistas de siempre, el que gana

A mi las críticas a Zidane me la soplan, en realidad me la sopla lo que digan periodistas o aficionados, en el Madrid lo único importante es ganar, y ZIDANE de momento es el entrenador de la historia del Madrid que más gana después de Muñoz.

Es lo que hay y el resto me la sopla
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.399
Reputación
28.530
El Chelsea ha despedido a Lampard. Mucho Werner, mucho Havertz y mucho apostar por los jóvenes pero ha hecho 29 puntos en la primera vuelta. Los mismos que el Dortmund con Haaland, Sancho y demás (el entrenador de estos ya fue derroído y al nuevo le va peor).

Os lo digo porque ninguno de nuestros jóvenes es mejor que Havertz, Haaland o Sancho; a alguno de ellos lo matáis por una mala racha (Vinicius) y a otros los pedís de titulares para competir la liga/champions porque tienen cualidades. Esto no va así. Hay que meterlos poco a poco y junto con veteranos como se hizo el año pasado con Valverde.
Haavertz es una hez sobrevlorada al igual que TIMO wermer

Rodrygo haland en la delantera

Odegaard y ale ya está tendríamos la liga ganada
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.111
Reputación
41.827
No se para que pierdes el tiempo intentando razonar con trolles culés...

Si tenemos a los 13,14 titulares sanos en lo que queda competiremos, si tienen que jugar los del banquillo no, es sencillo.

A Zidane le llevan fichando paquetes desde la temporada del doblete, cuando a Florentino le volvió a entrar la tontuna de los Pavones.

Los Pavones a Dortmund y cuando sean estrellas a pagar por ellos
A mi me gusta la política de fichar jóvenes e irlos metiendo poco a poco. No sólo me gusta, creo que está funcionando razonablemente bien.

El problema es que se motivaron mucho y empezaron a pagar jugadores a medio hacer a precio de estrellas: Vinicius, Rodrigo, Ceballos, Theo, etc. Pero invertir 10-15 millones todas las temporadas por un par de chicos para que hagan plantilla sí está bien: fue lo que se gastó en Fede-Sergio Díaz, Asensio-Vallejo y alguna pareja más y no creo que nadie diga que no se tenía que haber hecho.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.399
Reputación
28.530
A mi me gusta la política de fichar jóvenes e irlos metiendo poco a poco. No sólo me gusta, creo que está funcionando razonablemente bien.

El problema es que se motivaron mucho y empezaron a pagar jugadores a medio hacer a precio de estrellas: Vinicius, Rodrigo, Ceballos, Theo, etc. Pero invertir 10-15 millones todas las temporadas por un par de chicos para que hagan plantilla sí está bien: fue lo que se gastó en Fede-Sergio Díaz, Asensio-Vallejo y alguna pareja más y no creo que nadie diga que no se tenía que haber hecho.
Está siguiendo otro paraguayo ahora el real madrid
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.399
Reputación
20.269
Lugar
baskerville hall
Este año vamos a campeonar en Champions, todo son señales a favor:

-ridículo histórico en copa del rey

-cagada tras cagada en liga

-gestión lamentable del grupo por parte de sidan

-jugadores muy por debajo de su nivel o paquetes infames

-la directiva ni está ni se le espera

-pulso de diversos jugadores para renovar

-la baraka siempre vuelve y ahora está siendo recargada a lo bestia

Cuantos peor para todos mejor para mí el nuestro beneficio deportivo, debe pensar sidan.

vamos a ver, en cuanto el equipo tenga un par de tropiezos , dejaremos de optar a ganar la liga, asi que zidane podra dosificar al maximo a kroos y modric porque el unic objeticv sera quedar entre los cuaro primeros. Si hazard se recupera a un 60-70% de su maximo nivel, rodrygo y carvajal estan a tope a finales de marzo, entonces una vez que eliminemos al atalanta, lo crucial es que nos toque en cuartos algun equipo asequible. Si llegamos a semifinales con todo el plantel descansado podemos ganar la champions, solo son 3 partidos . Voy a mirar como esta
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Estoy desde móvil que alguien ponga el texto de este artículo tan NUTRITIVO



El Barça debe 730 millones de euros a corto plazo

El Barça ha dado a conocer su memoria económica anual, en la que queda claro que el club atraviesa un momento complicado. Ya era conocido y repetido desde todos los ámbitos de la entidad, pero la magnitud sólo se entiende cuando se ve oscuro sobre blanco.

Uno de los aspectos más destacados del documento es el punto en el que el Barça, que tiene un pasivo de 1.173 millones de euros, reconoce tener una deuda a corto plazo de unos 730 millones de euros. Dicha cifra se desglosa de la siguiente manera: 265 millones en deudas con entidades de crédito, 2'5 millones de euros en obligaciones y otros valores negociables, 164 millones en deudas con el personal deportivo y 298 kilos en otros conceptos.

Jojojo!!!!

Me espero al monográfico del ardor de estomago con el Heconomista de turno para contarnos que el Madrid está en bancarrota.