HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Yo tampoco me sobaría demasiado el regazo pensando en que los jóvenes van a cambiar radicalmente la situación. Es más una cuestión estética que un verdadero cambio cualitativo. Los casos de Asensio y Vinicius ahí están. Han tenido minutos, en el caso de Asensio, durante varias temporadas, y su aportación al equipo no parece que esté siendo decisiva. Tal vez Valverde y Odegard si que puedan subir el nivel, pero precisamente el tridente del centro del campo es donde menos urgencias tenemos, sobre todo después de una primera vuelta más que excelente de Modric. Que lo dos chavales jueguen tiene más sentido como opción de futuro y para ir preparando el relevo que porque con ellos en el campo vayamos a colocarnos entre los favoritos a ganar la Decimocuarta.

Una vez más, y las cosas es mejor reconocerlas y aprender que mirar para otro lado, un Barcelona hecho papilla nos moja la oreja y nos demuestra que su instinto de supervivencia y su competitividad es muy superior al nuestro. Durante años hemos estado vaticinando su derrumbe total, llegan a esta temporada en una situación de ruina económica, deportiva e institucional absoluta y ahí les tienes, a punto de llevarse su primer título y soplándonos la nuca en la Liga. Nosotros en cambio, boyantes en títulos y monedas, hemos malgastado el rédito obtenido después del glorioso 4/5. Nos vemos viejos, agotados y sin renovación a la vista, teniendo que empezar la reconstrucción sin dinero para fichar y empezando un proyecto de cero porque los fichajes por los que se apostaron no han dado la talla. (falta por ver si con otro entrenado y sistema la cosa cambia).

No me gusta ser un agonías ni un tío vinagre que se queja por todo y todo lo ve mal, pero son ya muchos partidos de TEDIO ABSOLUTO, de falta de chispa, de instinto, de ver algo distinto, de ver un proyecto que pueda cuajar en un futuro.
Hay algo casi peor que el tedio y es lo terriblemente previsible que es nuestro juego. Nadie improvisa, nadie hace algo distinto, los equipos nos conocen de sobra, no sorprendemos de ninguna manera a los rivales, y si lo piensas resulta que los jugadores con algo de creatividad, inspiración o improvisación (Bale, James, Ceballos, Vinicius, Kubo, Odegaard) no juegan con este entrenador de cosa.
 
Dará lo mismo 10, que 20, que 40.

El recambio que iba a ser Pochetino, jamás lo será.
Y VA A SER RAÚL. Y Raúl es la nada, es otro Zidane con pelo graso y ralo y nariz aguileña.

Y él, que fue una rémora en la delantera, va a mantener a BENZEMA.

El Real Madrid está muerto, enterrado, y sentenciado. La prensa no aceptará otro que no sea Raúl.
Una liana por otro. Un protegido por otro. Y si Casillas tuviera título de entrenador, tras Raúl, iría él.

A Valverde lo han dado de baja de la suscripción de la vita, a Odegaard también, a Odriozola, a Militao, a Mariano y a Jovic. Lo mismo que lo que le hicieron a Llorente, Reguilón y Ceballos hace 2, y EL AÑO PASADO a Bale, James y Brahim. Los ha dado de baja de la suscripción de la vita.

Kubo y Brahim de han ido después del clima IRRESPONSABLE.


ZIDANE, esa guano, está loco. Jamás vi a un equipo (exceptuando el Valencia, y nos metió 4), degradarse institucionalmente y deportivamente TAN RÁPIDO.

Va a enterrar a este club.
Ni Benzema, ni Hazard, ni Isco, ni Marcelo, ni Lucas, ni Ramos deberían seguir UN MINUTO MÁS. Y van a seguir, y a jugar. Increíble que club de sicópatas. Jamás lo hubiera pensado.

Ya lo dije hace tiempo: Esperemos que vayamos empatando partidos, que el BCN nos rebase y que ZZHP la cague contra el atalanta; a lo mejor cae esa suerte, lo reemplaza Raul y al final de temporada cuando ni entremos en la Champions nos libramos de estas 2 remoras. Y de paso nos libramos de Pogba, comepingas y mbapatos.
 
Hoy Lucas Vázquez ha hecho un partido nefasto, pero esta temporada ha hecho muchos más partidos buenos que malos. En una situación normal no sería titular, pero el Madrid no está en una situación normal esta temporada...

El problema de Hazard es que la Liga española no es para él. Es un jugador que necesita espacios, algo que en la Premier encontraba pero aquí tendrá pocos partidos cómodos. Aparte que un jugador con lesiones continuas nunca va a estar al 100 %.

Asensio tiene mucha calidad, pero le falta más sangre y más velocidad. Sería un buen reserva del Real Madrid, pero es que no hay nada mucho mejor en el banquillo...

Mendy actualmente mejora en todo a Marcelo, lo que no es decir mucho. No debería ser el lateral izquierdo titular del futuro porque tiene muchas carencias, y es una pena porque tiene buenas cualidades físicas para ser lateral, pero su calidad técnica está lejos del Madrid.

Zidane empezó la temporada con rotaciones, pero le fue tan mal al equipo que ha vuelto a jugárselo todo con los titulares, que ya están empezando a fallar...

Perdona, Vater en sus 15 partidos de liga, ha tenido más partidos malos que buenos y los números estan ahí, 2 goles y 2 asistencias, lo mejor es su global, 291 partidos y 34 goles, vamos los números de una estrella y del sustituto de Bale.
El problema de Panzard es que en su mejor versión no le llega a la suela de los zapatos al peor CR7. En dos tempradas lleva la escalofriante cifra de 2 goles y 3 asistencias.
Ausencio en su máximo explendor a lo máximo que llegó fue ser sustituto de jovenlandesata, lo incomprensible es que después de las últimas tres temporadas y 54 partidos haya marcado la friolera de 5 goles. Su histórico son 214 partidos de liga y la friolera de 28 goles. Otro crack de titular indiscutible.
El Mendy no es mucho mejor que Reguilon, el problema es que por culpa del puñetero jovenlandés, el gabacho nos costó 50 kilos y a Reguilon lo acabamos vendienso en 20.

Esta claro que los goles no son importantes y que están pasados de moda, lo importante son los intangibles y la posesión por eso la Supercopa está tirada, la Liga lleva el mismo camino, la champions hemos cumplido llegando a octavos y como mucho aspiramos este año a la Copa.

Mi conclusión es obvia, nuestra plantilla ha empeorado de manera brutal en las últimas 3 temporadas. ZZ no solo no ha parado y revertido nuestra decadencia sino que que la ha acentuado más todavía. Sus fichajes, exceptuando a Mendy, son un fracaso. Los fichajes de la secretaría técnica desperdiciados por que es incapaz de trabajar con gente joven, cortando la progresión de Odegaard, Kubo, Brahim, Ceballos, Vinicius, Rodrygo y expulsando a Llorente, Reguilon, Hermoso, Theo y Ashraf. El cabrón no rota porque entre lo que tiene, lo que confía, lo que no usa y lo que no vale ni para mandar a tomar por el ojo ciego, le salen como mucho 8 jugadores válidos y con muchos años, encima este año en enero ya estan quemados, un mes y medio antes que el año pasado y el anterior que si no es por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento, habría sido otro año en blanco. Dependemos exclusivamente de la suerte del jovenlandés y de las cagadas de los demás pero cada vez es más dificil y nos aproximamos más al abismo.
 
Última edición:
por favor no extendamos la miseria más allá de la era sidán, poned cosas emocionantes vosotros que veis ligas extranjeras seguís insiders y esas cosas

con baúl habría una nueva era de paquismo espuma para el pelo georgi dan, espíritu de juanito y tal

ahora sin pochetino quién queda ahí con 2 dedos de frente para levantar este muerto?

PD: no quiero ya a mbappé, todo lo que suene a sidán marsella francia etc me da ardor de estomago
 
Dará lo mismo 10, que 20, que 40.

El recambio que iba a ser Pochetino, jamás lo será.
Y VA A SER RAÚL. Y Raúl es la nada, es otro Zidane con pelo graso y ralo y nariz aguileña.

Y él, que fue una rémora en la delantera, va a mantener a BENZEMA.

El Real Madrid está muerto, enterrado, y sentenciado. La prensa no aceptará otro que no sea Raúl.
Una liana por otro. Un protegido por otro. Y si Casillas tuviera título de entrenador, tras Raúl, iría él.

A Valverde lo han dado de baja de la suscripción de la vita, a Odegaard también, a Odriozola, a Militao, a Mariano y a Jovic. Lo mismo que lo que le hicieron a Llorente, Reguilón y Ceballos hace 2, y EL AÑO PASADO a Bale, James y Brahim. Los ha dado de baja de la suscripción de la vita.

Kubo y Brahim de han ido después del clima IRRESPONSABLE.


ZIDANE, esa guano, está loco. Jamás vi a un equipo (exceptuando el Valencia, y nos metió 4), degradarse institucionalmente y deportivamente TAN RÁPIDO.

Va a enterrar a este club.
Ni Benzema, ni Hazard, ni Isco, ni Marcelo, ni Lucas, ni Ramos deberían seguir UN MINUTO MÁS. Y van a seguir, y a jugar. Increíble que club de sicópatas. Jamás lo hubiera pensado.

Vamos a ir poco a poco, primero quitarnos al puñetero jovenlandés de encima. Raul si llega, le atizaremos cuando la empiece a soltar y no antes, creo que habrá que darle el beneficio de la duda. La temporada anterior con los juveniles fue muy buena y en los tiempos que corren se necesitará a alguien que conozca la cantera y sepa trabajar con gente joven por que pasta para fichajes va a ver poca y para megafichajes de fichas de 80 millones al año menos.
 

La liga se ganó el año pasado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el confinamiento y a Nobita, no por los goles o el buen juego, luego llegó Guardrogas y nos puso en nuestro sitio. A mediados de Febrero nos habíamos desfondado y en Marzo estábamos KO, eliminados en la Copa, con el Barça empezando a tomar distancia y el MC machacandonos en casa.
 
A mi este torneo de la Coca Cola me da un poco igual pero joroba perder como a todos

Zidane está volviendo a quedar señalado por falta de rigor táctico en los últimos partidos y el ostracismo incomprensible de algunos jugadores, y esta vez parece que la liga no la va a salvar, menos la champions, la copa quizas pero con lo zanganos que son algunos seguro que van al trote si tocan unos cuartos contra un Elche

Enfin lo bueno que tiene Zidane es que sino lo ve claro coge las maletas el mismo. El sustituto parece ser Raul que le están calentando en el B, aunque no se yo si va a ser más de lo mismo. Pochetinno fue el deseado, pero creo que Florentino no le va a perdonar que dijera no apretará en 2018
 
La liga se ganó el año pasado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el confinamiento y a Nobita, no por los goles o el buen juego, luego llegó Guardrogas y nos puso en nuestro sitio. A mediados de Febrero nos habíamos desfondado y en Marzo estábamos KO, eliminados en la Copa, con el Barça empezando a tomar distancia y el MC machacandonos en casa.
Y por el cambio de criterio que se dio con las jugadas revisadas en el VAR. Se impuso la objetividad y empezaron a pitarnos penaltis que antes del confinamiento ni los revisaban. El famoso tirón de pelo a Marcelo, el año pasado hubiera sido penalti claro a nuestro favor. Este año parece que se ha recuperado el criterio anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En todo caso con el nivel de juego que estamos luciendo, los árbitros son un problema menor.
 
Jajajajajaja os vacuno dos veces el gran Raúl García jajajajajajaja grande Rulo, uno di noi...

Lo del pequeño canguro saliendo a llorar cada partido ya es un habitual

Lucas Váter va a salir hoy a pedir más dinero?
 
desde hace anyos no veo otra jugada en el madrid que hacer el parabrisas hasta formar el autobus contrario y terminar con balon a la olla a ver si remata algun acondroplásico

Hay un antes y un después abismal en el Madrid desde la marcha de CR7. Hemos pasado de jugar con un extremo rápido, con gol y que dominaba el área rival, más Bale en el otro lado, a jugar con extremos que no tienen velocidad, ni gol, ni siquiera el hambre de ganar de CR7. Costará muchos años que el Madrid vuelva a la posición que tenía hace 5 años en Europa. A pesar de algunos errorres de Zidane, no creo que la clave sea el cambio de entrenador. Nadie convertiría este equipo en lo que fue hace un lustro...
 
Volver