HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.279
Reputación
44.423
Lugar
Pineda de mar
Yo prefiero asegurar la uefa de hez esa y tener fútbol internacional el año que viene aúnque sea un cruce con el Vitoria setubal o el Cluj que ir a champions y hacer el ridículo.
Ahora mismo prefiero eso y que se centren en la liga.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.644
Reputación
6.196
Este es uno de los peores Real Madrid de la historia que he visto. Envejecido, resignado y con una delantera digna de un equipo de medio pelo. No me sorprende porque ya advertí que si la temporada se torcía porque bajaba el nivel de la defensa, portería o de Benzemá (era previsible que marcara menos goles esta temporada que la anterior), el equipo iba a tener serios problemas para clasificarse en puestos de Champions en Liga. Los encuentros contra el equipo ucraniano han sido sonrojantes y han mostrado las carencias de este equipo. Como el equipo entre en barrena, no descarto que no se clasifique ni para la Europa League. Esta temporada puede acabar como la 76-77 o 95-96, es decir, el Real fuera de competeciones europeas.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Este es uno de los peores Real Madrid de la historia que he visto. Envejecido, resignado y con una delantera digna de un equipo de medio pelo. No me sorprende porque ya advertí que si la temporada se torcía porque bajaba el nivel de la defensa, portería o de Benzemá (era previsible que marcara menos goles esta temporada que la anterior), el equipo iba a tener serios problemas para clasificarse en puestos de Champions en Liga. Los encuentros contra el equipo ucraniano han sido sonrojantes y han mostrado las carencias de este equipo. Como el equipo entre en barrena, no descarto que no se clasifique ni para la Europa League. Esta temporada puede acabar como la 76-77 o 95-96, es decir, el Real fuera de competeciones europeas.
Prefiero acabar cuarto a jugar la Uropa Lí.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Vinicius es un PAQUETORRO. No se me olvidará lo tremendamente estulto que fue el Bernabéu el primer día que alucinó con este hombre de color.

Saca Marca un jugador que no conoce ni su querida madre y al día siguiente todo el mundo dice que es una fruta máquina sin haberle visto jugar.
Yo no sé si Vinicius o nadie que juegue con Zidane es bueno o malo. Qué pone a Odegaard a jugar entre líneas de media punta, por favor. Eso es no tener ni idea de nada.

Lo empeora todo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Pues depende de si mismo.

Las malas noticias es que tiene que ganar al Borussia. El empate le sirve si el Inter le gana al Shakthar.

Es una pena que no valga un empate entre Real y Borussia para que pasen los dos....

Lo cierto es que hoy por hoy solo hay una linea al nivel del Madrid: la Porteria.

La defensa.... Carvajal es el unico a nivel. Para colmo, im gran Lucas reconvertido está en su misma posicion. A Ramos le quedan un pàr de años haciendo buenos partidos y partidos en que la cague.... Varane, cada vez es peor jugador.

La media: Modric se acaba.... El Madrid le hace un monumento , pero... adios. Kroos puede seguir 3 años , depende de como se porte en la treintena. Casemiro.... no se... en serio. Valverde promete, vale, pero Odegaard no me convence.

La delantera... los echaría a todos. Hazard en Madrid no hace nada, y va liga y media. NADA.

Benzema ya tiene 33 años y no es el delantero crack que necesita el Madrid.

Los demas no sirven para el Madrid. Si acaso, le daría 1 año o 2 de confianza a Vinicius a ver si explota, pero lo dudo.

Y es lo que hay.
Hoy por hoy el Madrid necesita 6 nuevos titulares: cambiar toda la delantera, 2 medios y dos defensas.
Si Casemiro volviese a ser el que fue...solo 5.

Solo me quedaria como titular on Courtois, Carvajal, Ramos, Kroos y Valverde. Casemiro decepciona, no es el de antes y Modric no esta para 90 minutos a sus 35.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Lo cierto es que el equipo con que termino el partido el Madrid, no sirve ni para luchar por la Europa League en la Liga.

Quitas a Courtois y a Kroos-Modric y el resto , son jugadores de serie B, con Varane en pésima forma. Que frutada de Lucas, en una de la mejor forma de su vida y el Madrid en la peor.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Las malas noticias es que tiene que ganar al Borussia. El empate le sirve si el Inter le gana al Shakthar.
Contra el Gladbach vuelve Valverde o eso creo.

Si hace su mejor partido (como en Alemania) se puede ganar.

Aparte estará Casemiro.