HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.466
Lo de Oblack es tremendo, se le pueden hacer goles como a cualquier portero pero el tío no concede nada, si el balón entra es porque era imparable o casi...

Y respecto al Barcelona siempre tienen muy buenos jugadores, pero a su vez tienen una falta de valores que raya en lo ridículo... siempre fingiendo, tratando de engañar, siempre acosando al árbitro, protestando todo,llorando si pierden... no hay equipo igual, ni el patético vamos.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.746
Madre mía la derroición del Atlético a pesar de las dos ocasiones del final. A este ritmo no llegan a los 80 puntos.

Cuidado pues.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
El Atleti perdió esta Liga hace ya muchas semanas. Estamos viendo sus últimos estertores por intentar no soltarse a ese primer puesto, pero todo intento será nulo, porque, aunque no lo sepan, ya están muertos. Una metáfora que le viene al pelo seria la de ese azucarillo que se va disolviendo lentamente en el café. Así va a desaparecer el Patetico, de forma insignificante y bochornosa. Han tirado por el retrete 13 puntos de ventaja. Se dice pronto, eh?

El Cholismo, ese cancer que tiene amarrado al Atleti en la mediocridad (y que siga muchísimos años más, por favor) dirá que el resultado es óptimo porque siguen siendo líderes. Deseoso estoy de escuchar los lloros en unas pocas semanas.

Gracias, Cholo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.663
Madre mía la derroición del Atlético a pesar de las dos ocasiones del final. A este ritmo no llegan a los 80 puntos.

Cuidado pues.
es lo que pasa cuando el arbitro te pita falta por simplenmente rozar a un betico.. unoas 20 faltas que cortaron en seco la segunda parte,seguida por lapatada que lesiono a joao felix y otros 2 lesionado mas
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
El Atleti perdió esta Liga hace ya muchas semanas. Estamos viendo sus últimos estertores por intentar no soltarse a ese primer puesto, pero todo intento será nulo, porque, aunque no lo sepan, ya están muertos. Una metáfora que le viene al pelo seria la de ese azucarillo que se va disolviendo lentamente en el café. Así va a desaparecer el Patetico, de forma insignificante y bochornosa. Han tirado por el retrete 13 puntos de ventaja. Se dice pronto, eh?

El Cholismo, ese cancer que tiene amarrado al Atleti en la mediocridad (y que siga muchísimos años más, por favor) dirá que el resultado es óptimo porque siguen siendo líderes. Deseoso estoy de escuchar los lloros en unas pocas semanas.

Gracias, Cholo.
Lo que me tiene entusiasmado es que todos los antiatleticos sois los más anti cholistas y sólo queréis que lo echemos... Es enigmático....
El Atlético ha perdido la Liga desde que el HDLGP Carlos Velasco Carballo hablo contra el Atlético en Conferencia de prensa, desde entonces hemos perdido 13 puntos
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Lo que me tiene entusiasmado es que todos los antiatleticos sois los más anti cholistas y sólo queréis que lo echemos... Es enigmático....
El Atlético ha perdido la Liga desde que el HDLGP Carlos Velasco Carballo hablo contra el Atlético en Conferencia de prensa, desde entonces hemos perdido 13 puntos
Te lo voy a volver a escribir: yo quiero que el Cholo siga muchos años más, jorobar. Y, sobre todo, que siga cobrando ese salario tan bien merecido que tiene.

No hay un entrenador que abrace tan bien y bese mejor a la mediocridad. Para mi es un gozo ver las excusas del Cholismo cada vez que hacen el ridiculo, supongo que la excusa en la jornada 38 será que el objetivo era entrar en Champions. No sé tú, pero yo me reiré hasta mearme encima.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Te lo voy a volver a escribir: yo quiero que el Cholo siga muchos años más, jorobar. Y, sobre todo, que siga cobrando ese salario tan bien merecido que tiene.

No hay un entrenador que abrace tan bien y bese mejor a la mediocridad. Para mi es un gozo ver las excusas del Cholismo cada vez que hacen el ridiculo, supongo que la excusa en la jornada 38 será que el objetivo era entrar en Champions. No sé tú, pero yo me reiré hasta mearme encima.
Que no controlas tus esfínteres es algo que ya sabíamos, eres madridista, no das más de si
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.646
Lugar
Costa Marrón
Te lo voy a volver a escribir: yo quiero que el Cholo siga muchos años más, jorobar. Y, sobre todo, que siga cobrando ese salario tan bien merecido que tiene.

No hay un entrenador que abrace tan bien y bese mejor a la mediocridad. Para mi es un gozo ver las excusas del Cholismo cada vez que hacen el ridiculo, supongo que la excusa en la jornada 38 será que el objetivo era entrar en Champions. No sé tú, pero yo me reiré hasta mearme encima.
Cuando el atletico de simeone tenia delante al Real de Cristiano y al Barcelona de Messi y Neymar ( entre otros) la excusa del uno cerismo del espiritu cicatero y victimista era perfectamente comprensible y sus victorias desde mi punto de vista , hasta admirables. Ahora que tanto Real y Barcelona estan en horas bajas e incluso en algunas lineas el atletico se presupone mejor que ambos y ha gastado mas pasta era el momento de dar un paso adelante.... Parecia empezo a darlo en diciembre o asi...ahora se acerca la hora de la verdad y en europa hace un mes que estan en la hez y en liga llevan varias semanas dando señales de que su liderato era un espejismo...si a los atleticos les vale...
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
Como el cholo se vaya preveo años duros en el Atleti como traigan un Manzano de la vida. Al final es que el Atleti es tan un proyecto personal del Cholo que el cambio como ya digo puede ser traumático