HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Lo dije por aquí el año pasado, luego no escribí más. Madrid lo han convertido en el Milán. Un tipo que aparece por aquí que va de listillo se cebó conmigo. Pues bueno, quitando la pitada de penaltis del año pasado a uno por partido para ganar la liga, lo demás, en Europa más viendo lo de hoy, me ratifico. Madrid = Milán.
Hombre, el contable lol por aquí. ¿Cuántos millones pagamos por el estadio y durante cuántos años? ¿Nos queda mucha mili de jovenlandeses p'aburrir?
 
A mi me parece muy pronto para empezar a echar cosa, estamos en pretemporada y la real es un equipo serio, empatar en su campo no me parece ninguna catástrofe. El problema es que no se ficha gol, si hoy cambias a Benzema por Haaland el partido se saca adelante.

No hay gol en este equipo: esa es la catástrofe. Un equipo como el Real Madrid debe tener una delantera formidable y no una mediocre como la actual. Si Benzema baja el rendimiento y marca la mitad de los goles de la temporada pasada (lo que podría pasar perfectamente), no nos clasificamos ni para la Champions.
 
Lo dicho desde que zz se hizo cargo del equipo:


Traves%25C3%25ADa%2Bdesierto.jpg
 
La cosa está tan mal que casi he echado en falta la ausencia de Ausencio...
Han faltado isco y lucas... mira que lo sabia y he pasado de pillar la subscripcion de movistar otro año mas, pero no he podido evitarlo, al final he ido a verlo a un enlace de interner de cosa como movido por el fatum y otra vez lo puñetero mismo, sidrán te mata el alma jorobar, es el albert camus del futbol
 
Hombre, el contable lol por aquí. ¿Cuántos millones pagamos por el estadio y durante cuántos años? ¿Nos queda mucha mili de jovenlandeses p'aburrir?

Milan 2.0 te lo dije el año pasado.

R. Madrid es la marca Española más reconocida en el mundo. Si quieren derrotar al país hay que derrotar sus símbolos, y nos guste o no el fútbol es la representación hoy de los países y estos se reconocen por sus marcas deportivas y se posicionan en función de sus deportistas.
 
No hay gol en este equipo: esa es la catástrofe. Un equipo como el Real Madrid debe tener una delantera formidable y no una mediocre como la actual. Si Benzema baja el rendimiento y marca la mitad de los goles de la temporada pasada (lo que podría pasar perfectamente), no nos clasificamos ni para la Champions.

Es que el Madrid lleva sin delantero centro desde que se fue Ruud Van Nistelrooy. Que Benzemá está muy bien cuando tienes a un CR7 al lado metiendo 50 goles por temporada, pero el gato solo no hace nada, no es delantero y nunca lo ha sido. Así que no hay nada que hacer, para ganar Champions necesitas meter goles y el Madrid solo tiene a un tío que en su mejor temporada después de un lustro te mete 20.
 
Equipo para 10 años, pero se necesita un crack que tenga unos números como CR7, para aspirar a algo más que la Liga. Además, habláis de ganar la Champions como si fuera algo sencillo. El Madrid se tiró 32 años sin ganar la Copa de Europa, hasta 1998. Y después de 2002 no volvió a ganarla hasta 2014. Nos hemos malacostumbrado en la última década, pero lo que ha ocurrido es una anormalidad, que ningún equipo repetirá.

En efecto, no es sencillo ganar la Copa de Europa porque además de tener un buen equipo influye la suerte. Pero el Real Madrid por ser el equipo más laureado debe presentar siempre un equipo competitivo que aspire a lo máximo. No siempre se gana. Alguna vez te pueden eliminar en octavos pero no seis veces seguidas.
 
Yo creo que simplemente esta temporada es una prolongación de la anterior. Que eso para muchos no es suficiente, pues es entendible. Estar bien atrás, intentar controlar los partidos, y luego a rezar a la delantera. La Liga y la Copa son objetivos factibles.

El problema es que aquí todo el mundo quiere la Champions, y a mi me parece que en un lustro vista, no es un objetivo realista y no me parece un fracaso que no la consigamos. Tampoco es que estemos fuera del top-10 europeo, pero aquí la exigencia es máxima, y no hemos estado contentos ni con un equipo de leyenda. Pues ahora os podéis imaginar el percal.

Y como digo, el Betis - Real Madrid el sábado va a ser otro dolorcillo de muelas y vuelta la burra al trigo.
 
Volver