HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
91.920
Yo estoy seguro que los que planean en el madrid estan contentos por esta situacion: ZZ estaba haciendo todo lo contrario y dejandolos a todos en evidencia: Los jugadores fichados son muy malos y la apuesta del club es una mierda.

Yo creo que algunos estan comiendo palomitas: Lo que espero es que Odegaard y alguno mas terminen saliendo: Asi ZZ se va a comer la mierda que ha provocado.

Y lo dicho espero que no afrancesen mas este eqipo: Nada de Pogbas, comepingas, mbpatos,...., Y mas Haalands y jugadores realmente necesarios.

Espero eso si, que cuando ZZ se largue le regalen a Benzemalo, a Ramos y a Marcelo.
No hay dinero para la renovación que necesita este equipo.

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
6.574
Se veia venir y nadie hizo nada. La culpa es de los jóvenes como dice enjt que no tiran la puerta? Y una polla porque ha sido entrar en masa los protegés de Zidane junto a los exjugadores y caerse el equipo

Enfin, encima debilitamos la plantilla con Jovic y Odegaard pero esq no hay otra opción para no joderles su carrera. Zidane me ha callado la boca un par de veces pero esta temporada creo que no

Chispeante

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.960
Yo ya hace un par de años que ni me altero con estas cosas. Me aburro, eso si, pero mi sistema nervioso apenas se ve afectado por este tedio infinito y mediocre en que se está convirtiendo el Madrid. Eso si, lo que más gustito da, lo que más rico me sabe es que este hundimiento haya coincidido con el peor momento del Barcelona de las últimas décadas. En lugar de aprovechar para aplastarlos del todo nos solidarizamos y nos despeñamos nosotros más aún.

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
91.920
El problema es que no estamos para experimentos.

Puestos a experimentar que fiche a Xabi Alonso porque Nagelsmann ni nadie serio va a venir a coger esta mierda.

Y, por otro lado, tampoco creo que Florentino se atreva a cambiar. No le quedaría ningún escudo.

Es una situación jodida.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.