HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Yo ya hace un par de años que ni me altero con estas cosas. Me aburro, eso si, pero mi sistema nervioso apenas se ve afectado por este tedio infinito y mediocre en que se está convirtiendo el Madrid. Eso si, lo que más gustito da, lo que más rico me sabe es que este hundimiento haya coincidido con el peor momento del Barcelona de las últimas décadas. En lugar de aprovechar para aplastarlos del todo nos solidarizamos y nos despeñamos nosotros más aún.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
El problema es que no estamos para experimentos.

Puestos a experimentar que fiche a Xabi Alonso porque Nagelsmann ni nadie serio va a venir a coger esta hez.

Y, por otro lado, tampoco creo que Florentino se atreva a cambiar. No le quedaría ningún escudo.

Es una situación jodida.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El Madrid está en un nivel pestuzo de espanto. Yo soy partidario de que Zidane acabe la temporada, pero si empieza a peligrar el cuarto puesto habría que darle el finiquito y poner a quien sea.
Personalmente soy partidario de destituir a Zidane inmediatamente.

¿El equipo B? Si los titulares no le ganan ni al Cadiz.

Es más, te recuerdo que el segundo gol del Alcoyano (ya con diez jugadores) se produce con Benzema, Hazard y Kroos dentro del campo...


Al que hay que destituir inmediatamente es a Zinedine Zidane porque bajo su conducción el equipo va encaminado al desastre.
 
Última edición:

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El problema es que no estamos para experimentos.

Puestos a experimentar que fiche a Xabi Alonso porque Nagelsmann ni nadie serio va a venir a coger esta hez.

Y, por otro lado, tampoco creo que Florentino se atreva a cambiar. No le quedaría ningún escudo.

Es una situación jodida.
Tuchel está libre y por lo que sabemos del PSG al parecer es un entrenador que toma en serio su trabajo (y por eso lo echaron del equipo francés).
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.471
Reputación
11.980
Hoy 20 de Enero, podemos dar la temporada por finiquitada. El macho cabrío del alopécico lo ha vuelto a hacer, sacar a Marcelo e Isco es sinónimo de derrota segura aunque sea un 2°B.
Nunca las segundas partes han sido buenas pero lo de este cabrón desde que regresó ha sido una constante de incapacidad, necedad y negligencia rayando la traición, es como si el que hubiera regresado fuera su hermano gemelo negativo.
La primera temporada fue un mosqueo con la hez de la recuperación de los Vater, Isco o Marcelo y el corte de la progresión de las esperanzas madridistas como Vinicius, Llorente, Reguilon y Valverde.
En la segunda se empezaron a oir las críticas por los fichajes y las alineaciones, nos gastamos más de 300 millones para que luego jugaran los de siempre. En el mes de marzo ya estabamos muertos, si no es por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Nobita la temporada quedaría solo con la supercopa.
Tercera y espero que última, esto es un clamor, las mismas mongoladas de alineaciones y juego que en las anteriores temporadas, la devaluación de la espereranzas blancas y los caprichos absurdos del cabrón.

Sólo queda una cosa, que dimita, que no manche más su nombre, ni su prestigio y así salve la poca honra y buenos recuerdos que le quedan.