HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Hombre, Messi, Griezzman, Dembele y Coutinjo los cambiaba por nuestra delantera...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
Lo peor de todo para el Barcelona es que el 2-8 realmente no ha servido para casi nada. Un par de bajas en medio del campo de jugadores semititulares + Suarez (Si sucede finalmente), pero el resto todo sigue absolutamente igual: Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets, Messi, Griezmann... se pueden agarrar a Riqui Puig, a Ansu Fati y a Coutinho como "novedades", jugadores que ya estaban, basicamente. Pero eso es todo. Pedazo de revolución.

No hay fondo de banquillo. Te da para poner un 11 más o menos competitivo, pero eso a largo plazo... tiene mala pinta. Pero bueno, que siga asi la cosa. Alomejor este año tenemos otra nutrición gostosa como las últimas temporadas que hacen que nuestra vida sea un poco mejor.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
En esa lista te faltan Ter Stegen, Pjanic y Ansu Fati, y esos 3 cojos no son precisamente.

Y si Súarez se va seguramente vendrá otro 9 a sustituirlo, si se queda puedes añadir a Súarez también a la lista.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.520
Reputación
10.077
Está la gente muy confiada en que Mbappe va a venir, pero podría pasar que esté diciendo que se va para ganar aún más. O lo que va a pasar:

El Barcelona tiene elecciones y algún candidato como Laporta, lo mismo quiere dar un golpe de efecto como el que dió con Ronaldinho. Los 100 millones de Messi, y los no sé, 30 de Suárez van a quedar libres. Si le ponen de sueldo los 100 de Messi, o al menos se los ofrecen, van a hacer que el Real Madrid tenga que pagárselos si quiere que se venga. Y como la gente ya lo da por hecho, Florentino no puede dejar que se lo quiten, y menos el Barcelona.

Sinceramente, creo que es un win-win para el Barcelona. O lo ficha, o hace que se encarezca para otros clubes, ya sea Real Madrid o City. Lo mismo para Mbappe, gana de todas formas.

Yo prefiero a Haaland, pero si a las Pipas Humanas, no le traes a Mbappe, van a llorar amargamente, haciendo un CSI a Haaland por si en sus ratos libres toca el oboe, y se lesiona para sacar de banda.

Y Zidane ya ni digamos: neցro y de la religión del amor, contra noruego blanco.
Ni en broma: Lo del BCN es humo y ya esta y llevan bastantes esta temporada.

Una cosa es la ficha y estoy de acuerdo; pero y el traspaso? De donde sacan los 150M€? Ademas, el PSG no va a vender al BCN: El enfrentamiento es real.

Lo dicho, el problema es el PSG y poco mas: Cuando el PSG le ponga 50M€ anuales (+ beneficios a cobrar en neցro,...) Pues a lo mejor Mbappe renueva y punto.

Lo que me podria creer es que el PSG fiche a Messi: Seria de risa que Neymar y Messi acabaran jugando juntos.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.118
Reputación
41.852
No sé cómo se escribe el nombre del delantero suplente, pero no es así. ¿En serio se va a quedar el tipo ese?
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Pues ya les vale... tengo un rato libre y de buena gana me lo veía. A ver si al menos alguien cuelga resúmenes o algo, si es que hay cámaras filmando.