HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Barcelona lleva 2 partidos seguidos perdidos con penalti en contra. Si ya era raro que perdiesen dos seguidos, con esa combinación, no te quiero ni contar.

Yo insisto, si siguen con ese discursito, va a ser peor, porque luego te comes un 2-8 y te das cuenta de la realidad. El miércoles la Juventus les espera en Turín, puede ser una buena noche. meparto: meparto:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
Un oscuro del Everton. Si no tienes un oscuro de delantero, ya no digo en Inglaterra o Francia, sino en España (Fati, Adama), Alemania (Sane) o Italia (Kean), no te dan la etiqueta de selección nacional sostenible.
Lo cual se complementa con las cámaras de TV enfocándoles sin parar para que nos acostumbremos a sus caretos como entrenamiento para aceptar la invasión en las calles.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Al Real Madrid, desde 1992, le han pitado con el de hoy en el Camp Nou en Liga un total de 3 penalties. 3 penalties en 29 partidos.

A mi lo que más me fastidia es calificar como "robo" o "escándalo" un partido por una jugada dudosa aislada y que, se pite lo que se pite, no es un error. El resto del arbitraje de Martinez Munuera ha sido muy bueno, pero hay que vender que el Real Madrid ha ganado por el árbitro, cuando en todo el partido nadie podría sacarle al árbitro ni un solo error en sus decisiones.

La jugada es 100% gris y el árbitro encima ha ido a verla al monitor. Si calificamos como "escándalo" una decisión en una jugada gris...

Es más, todo el mundo coincide en que desde que hay VAR, en general, se han reducido mucho los errores (Claro que hay algunas jugadas sueltas y aisladas que siguen estando mal pitadas, y la polémica viene casi siempre porque la norma no está clara, no tanto por errores de bulto), y el Barcelona es el equipo que más se está quejando. Es que es evidente la situación, ya puse los números.

Si hoy al Real Madrid no le pitan el penalti, pues nunca sabremos que habría pasado, pero es que el penalti. Con el reglamento en la mano, es perfectamente pitable. Si ahora nos ponemos a criticar el acierto del árbitro, apaga y vámonos.

El Barcelona, en los 3 últimos partidos de Liga, ha marcado 2 goles y ha sumado 1 punto de 9 posibles. Y el miércoles la Juventus en Champions. Esos son los fríos números y la realidad. Si quieren escudarse en que toda su desgracia viene porque le han pitado al Real Madrid un penalti dudoso, por mi que sigan con el discurso. Luego vienen los 2-8 de la vida.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Solo quiero añadir una cosa, en los pasados clasicos al numero 11 del madrid, Bale, se le decia que no hacia nada, y yo dije aqui que era porque jugaba de lateral derecho. Hoy el 11 del madrid, Asensio, que no me gusta porque es un pililafloja, jugó de lateral derecho y es de justicia decirlo. No vale decir que no hizo nada porque no ataca, si el puñetero alopécico lo pone a defender

la calva de zidane.jpg
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
El Barcelona, en los 3 últimos partidos de Liga, ha marcado 2 goles y ha sumado 1 punto de 9 posibles. Y el miércoles la Juventus en Champions. Esos son los fríos números y la realidad. Si quieren escudarse en que toda su desgracia viene porque le han pitado al Real Madrid un penalti dudoso, por mi que sigan con el discurso. Luego vienen los 2-8 de la vida.
Una cosa es el VAR y otra es el árbitro atreviéndose a solicitarlo y a actuar contra la mafia catalufa. El objetivo de las quejas es amedrentar para que en situaciones como la de ayer el árbitro no se atreva a pitar penalti aunque lo vea en el VAR, o que ni solicite el VAR, aunque parece que el villarato se ha diluído mucho desde que no está Villar. Pero no hay que confiarse y hay que contraatacar siempre para evitar que se salgan con la suya, no quedarse parado, que es lo que el club y aficionados han hecho demasiadas veces.

Si hasta han puesto, en ausencia de público real, ruido de fondo como si hubiera gente en el estadio, como para simular la situación real del estadio con público. Así de ridiculés son. Pero no cuela, pues sin público, no hay cabezas de cochinillo y no hay mecherazos. Sin público el efecto amedrentador de los estadios de los criminales desaparece y eso beneficia al Madrid, como se ha visto.
 
Última edición: