HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.207
Lugar
Guadalajara
Dejad de tocaros ya, que os van a salir granitos...
 
Última edición:

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.645
Reputación
6.203
A M'gladblach hay que ir como se iba a Alemania en los 80, con mucho miedo y tratando de sacar a jugadores físicamente competentes, como saquemos a unos cuantos ex-futbolista nos meten 5...
¡Qué dices! Si el Real Madrid va a Alemania como en los 80, es derrota segurísima. Creo que no rascaron contra ningún equipo alemán ni un triste empate ni en Copa de Europa ni UEFA en los 80. Y eso que estaban Camacho, Stielike, Gallego, Juanito, etc... Siempre perdían allí y, a veces, salían goleados.

El fútbol típico alemán de "empujen y estrujen", con balones aéreos cruzados al área, siempre hizo mucho daño al Madrid.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.118
Reputación
41.852
Está más cerca del descenso que del liderato. roto2

Edito, es más, está más cerca del último que del primero.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ahora mismo sacamos al Barcelona entre 3 y 6 puntos, y ya hemos ido a Barcelona. Lo cierto es que es una renta muy maja teniendo en cuenta que llevamos 6 partidos. Y ya hemos superado nuestro primer catarro.

El Sevilla ha palmado con el Eibar en casa, por si acaso, no vaya a ser. roto2
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Hoy habeis ganado por el penaltito, porque hasta entonces estabais más cerca de Palmar que de otra cosa, en resumen, ficticius es muy malo, Robinho 2.0, Ausencio en su línea, ausente, Benzema bien en lo suyo, segunda punta no es un 9...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
¡Qué dices! Si el Real Madrid va a Alemania como en los 80, es derrota segurísima. Creo que no rascaron contra ningún equipo alemán ni un triste empate ni en Copa de Europa ni UEFA en los 80. Y eso que estaban Camacho, Stielike, Gallego, Juanito, etc... Siempre perdían allí y, a veces, salían goleados.

El fútbol típico alemán de "empujen y estrujen", con balones aéreos cruzados al área, siempre hizo mucho daño al Madrid.
Aun me acuerdo cuando Del Bosque sacó a Geremi en Múnich, terminamos 2-1 y aquello se vio como un gran partido tras muchas goleadas en Alemania. Fue una derrota, pero una derrota digna, y un cambio de tendencia.

Quiero decir que las vamos a pasar pilinguis y sin gente con un físico decente nos van a amar.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.118
Reputación
41.852
¡Qué dices! Si el Real Madrid va a Alemania como en los 80, es derrota segurísima. Creo que no rascaron contra ningún equipo alemán ni un triste empate ni en Copa de Europa ni UEFA en los 80. Y eso que estaban Camacho, Stielike, Gallego, Juanito, etc... Siempre perdían allí y, a veces, salían goleados.

El fútbol típico alemán de "empujen y estrujen", con balones aéreos cruzados al área, siempre hizo mucho daño al Madrid.
Lo he mirado. entre el 80 y enero del 91 (para que no discutamos por cuándo acaban las décadas), 6 derrotas y un empade del Madrid en Alemania. El empate contra un equipo que me acabo de enterar de que existe.

Real Madrid CF - Récord vs...
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.952
Reputación
5.245
Deberían poner los partidos solo con sonido ambiente, o que se limiten a narrar el partido en plan "la coge fulanito que la pasa a menganito..." porque cansa escuchar a los comentaristas diciendo chorradas...

Lo digo por la amarilla a Casemiro y eso de "ha podido hacerle mucho daño" y se ve que apenas le ha tocado...

Qué paradon de Courtois...
Si dieran la opción de hacerlo lo haríamos la mayoría.

Los comentarios sobre el penalti daban vergüenza.