HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.180
Reputación
78.305
Confío más más más en lo gafe que es Lopetegui que en el Real Madrid.. Con Valverde y M. Gutiérrez de laterales podemos ganar. Con Marcelo y Odriozola no.

2003 ganamoa la Liga, semifinalistas de Champions y adiós a Hierro y a Del Bosque.

2021 ganamos la Liga, semifinalistas de Champions y adiós a Ramos y Zidane.
.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.934
Dos cosas. La primera, loa y reconocimiento eterno a Zidane, unos de los grandes mitos del madridismo. La segunda, si al final el Madrid gana esta Liga gracias a los Blanco, Gutiérrez, Nacho, Militao o Valverde, será decisión de las circunstancias y no de nuestro entrenador, que si por él fuera no le sacas de los "mismo fulastres de siempre" más Isco y Marcelo. Los resultados avalan sus alineaciones, pero con un poco más de cancha a otros jugadores que han demostrado ser más que competentes, a lo mejor el equipo hubiera llegado algo más entero.
 
Última edición:

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.509
Reputación
10.016
El Madrid tiene mañana convocados a los siguientes defensas: Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo y Miguel. Ocampos nos va a hacer un hijo por las bandas.
A ver, Odriozola hizo una buena primera temporada y aportaba mucho para abrir la lata con equipos pequenyos; llego ZZ y se lo cargo; sin embargo, Odriozola con algunos partidos va a sumar mucho y restar poco: Sobre todo contra el granada y el villareal de la ultima jornada, que poco se va a jugar.

El problema no es Odriozola, es Marcelo; si el alopécico fuera un buen entrenador pondria a Miguel, pues Marcelo es un ex-jugador y con Hazard jugando en la misma banda, volvemos a ofrecer un agujero y el alopécico va a comenzar a hacer cambios en el minuto 70.

Respecto a los defensas centrales no tengo dudas: En este sentido, agradezco que canelita se borre, pues que nos jodiera la Champions ya es suficiente.

He leido que hemos ganado la liga (...?): Si salimos vivos manyana seria un milagro, pues tenemos todas las lineas tocadas, exceptuando la de arriba, que a diferencia de lo que dice la gente esta mejor que de costumbre: Benzema, Rodrygo y Hazard.

Y respecto a Hazard, una cosa es que la gente se cabree porque no marca diferencia y otra muy diferente es su nivel; a dia de hoy, no lo veo a un mal nivel y al menos este es lo minimamente aceptable para que cualquier entrenador pudiera elegirlo antes que Vini.

Veamos la alineacion de manyana: Contra el chelsea se equivoco, debio de poner a Odriozola y a Miguel: Esperemos que recapacite y que no cometa ese mismo error 2 veces: Quedan 4 partidos y necesitamos a estos 2, al igual que Blanco y a Valverde: Apostar otra vez por marcelo e Isco seria un error.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.676
Reputación
53.358
Lugar
Madridlandia
Empatar a cero entre Farsa y Pateti es lo más cercano que la realidad permite a que pierdan los dos, sobre todo porque potencialmente favorece al Madrid.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.393
Reputación
20.222
Lugar
baskerville hall
El Sevilla no tiene el nivel físico del Chelsea. El Madrid podrá pasar del medio del campo y luego pues ya se vera lo que pasa.
el nivel fisico del chelsea es brutal, cada vez que atacabamos habia tres jugadores del ingleses encima de cada uno del madrid y luego a poco que perdiamos el balon se plantaban frente a nuestra area con una superioridad de 3 a 1, supongo que tuchel tiene buenos batidos y encima casi todos los jugadores del chelsea son unas bestias pardas. Si en lugar de a courtois tenemos a un cantante en la porteria nos meten 6 facil
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
el nivel fisico del chelsea es brutal, cada vez que atacabamos habia tres jugadores del ingleses encima de cada uno del madrid y luego a poco que perdiamos el balon se plantaban frente a nuestra area con una superioridad de 3 a 1, supongo que tuchel tiene buenos batidos y encima casi todos los jugadores del chelsea son unas bestias pardas. Si en lugar de a courtois tenemos a un cantante en la porteria nos meten 6 facil
sí, yo creo que aunque ZZ no hubiera hecho el ridículo poniendo a Hazard y Ramos el resultado habría sido parecido, no tan malo tal vez, pero están por encima de nosotros.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.945
Reputación
112.433
Lugar
85 Albert Embankment
A ver, Odriozola hizo una buena primera temporada y aportaba mucho para abrir la lata con equipos pequenyos; llego ZZ y se lo cargo; sin embargo, Odriozola con algunos partidos va a sumar mucho y restar poco: Sobre todo contra el granada y el villareal de la ultima jornada, que poco se va a jugar.

El problema no es Odriozola, es Marcelo; si el alopécico fuera un buen entrenador pondria a Miguel, pues Marcelo es un ex-jugador y con Hazard jugando en la misma banda, volvemos a ofrecer un agujero y el alopécico va a comenzar a hacer cambios en el minuto 70.

Respecto a los defensas centrales no tengo dudas: En este sentido, agradezco que canelita se borre, pues que nos jodiera la Champions ya es suficiente.mu

He leido que hemos ganado la liga (...?): Si salimos vivos manyana seria un milagro, pues tenemos todas las lineas tocadas, exceptuando la de arriba, que a diferencia de lo que dice la gente esta mejor que de costumbre: Benzema, Rodrygo y Hazard.

Y respecto a Hazard, una cosa es que la gente se cabree porque no marca diferencia y otra muy diferente es su nivel; a dia de hoy, no lo veo a un mal nivel y al menos este es lo minimamente aceptable para que cualquier entrenador pudiera elegirlo antes que Vini.

Veamos la alineacion de manyana: Contra el chelsea se equivoco, debio de poner a Odriozola y a Miguel: Esperemos que recapacite y que no cometa ese mismo error 2 veces: Quedan 4 partidos y necesitamos a estos 2, al igual que Blanco y a Valverde: Apostar otra vez por marcelo e Isco seria un error.
Sé que Odriozola te gusta. A mí me parece un buen atacante, pero me da mucho miedo en defensa. Y más con Ocampos. De Marcelo mejor no hablar, porque no es ya un jugador de fútbol.

Creo que la defensa de hoy debe ser: Odriozola-Militao-Nacho-Miguel, porque son los únicos defensas profesionales que tenemos, pero no es que me encanten los laterales.

Además de eso, el Madrid debe tratar de salir hoy con jugadores de fútbol que estén en un momento físico aceptable y debe olvidarse de volver a sacar a Modric-Casemiro-Kroos porque son jugadores similares que piden el balón al pie y cuando eran los mejores y estaban en su prime físico les daba para arrasar a cualquiera, pero ya no es el caso. Si además tenemos que darle algo de utilidad a Hazard, eso ahora solo puede suceder con Hazard jugando muy centrado y cerca del área.

Yo sacaría hoy un 4-2-3-1 con

Odriozola---Militao---Nacho---Miguel

------------Case----------Kroos--------

--Valverde------Hazard----------Rodrygo

-----------------Benzema---------------

Creo que es lo mejor que podemos sacar hoy.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.875
Reputación
28.610
el nivel fisico del chelsea es brutal, cada vez que atacabamos habia tres jugadores del ingleses encima de cada uno del madrid y luego a poco que perdiamos el balon se plantaban frente a nuestra area con una superioridad de 3 a 1, supongo que tuchel tiene buenos batidos y encima casi todos los jugadores del chelsea son unas bestias pardas. Si en lugar de a courtois tenemos a un cantante en la porteria nos meten 6 facil
Los primeros 15 minutos de la segunda parte el Chelsea metió el turbo y el Madrid no sabia ni donde estaba el balon.