HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Pues nada, se acabó lo que se daba... demasiado hemos durado... vamos que hace meses se debatía que era mejor si ir a la Europa League o quedar últimos de grupo.

Ahora la a por la Liga pero con el depósito en reserva está la cosa jodida.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Por ratos pienso que el var$a se va a dejar perder, por ratos pienso que va a ir por el triunfo. Yo espero que no se pongan de acuerdo los jugadores dentro de la cancha y termine empate.
La incertidumbre existe porque el Madrid-Cerdilla es después... sería tan diferente de haber sido la jornada en el orden inverso.
Ni de coña se dejan perder. Pienso que ganarán y luego el Sevilla mínimo nos empata, para ellos será como ganar una Liga, y se acabó la temporada.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.374
Reputación
4.049
Buenas.

Pues nada, se hizo justicia y estamos fuera. Ya en el partido de ida quedó clara la diferencia de potencial de los dos equipos, pero como aficionados que somos, siempre queremos abrigar esperanzas de que nuestro equipo pase.
El partido de vuelta fue un ejercicio de impotencia, de ver como no éramos capaces ni de hacerle cosquillas al Chelsea. Afortunadamente sólo nos metieron dos, y nos libramos de un resultado de escándalo.

Yo particularmente no estoy nada apenado. Ya se vió desde el minuto 1 que no podíamos. Estamos por debajo de los equipos top del continente, y bien que lo sabíamos. Lo que pasa es que uno se hace ilusiones con los cruces favorables. Mejor que nos eliminen en semis a que nos dé un repaso el city en la final.

De los jugadores ya está todo dicho. Lo malo es que no creo que haya pasta para grandes cambios. Es fácil decir este, este y aquel otro se venden y adios, pero está por ver que sea posible. Allá por enero decía medio en broma que pronto los periódicos saldrían con lo de "Bale el mejor fichaje para la próxima temporada XD". Al final lo mismo se cumple.

No podemos competir con los equipos ingleses ni los de los jeques. ¿Qué hace que los equipos ingleses tengan un poder económico tan superior?

Ahora el objetivo ha de ser la liga. Y en este caso sí que podemos lograrlo. La liga no es la champions y el nivel es más bajo. Partido clave el del sevilla. Pienso que el rival es el varsa más que el atm.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.619
Reputación
6.082
Ojalá me equivique pero sinceramente no veo al equipo capaz de ganar los 4 partidos que restan porque está cansado y mermado por las lesiones. Además los rivales que quedan no son mancos (Sevilla, Granada, Bilbao y Villareal) y van a competirle por necesidad o por darle fastidio.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.214
Reputación
46.656
Buenas.

Pues nada, se hizo justicia y estamos fuera. Ya en el partido de ida quedó clara la diferencia de potencial de los dos equipos, pero como aficionados que somos, siempre queremos abrigar esperanzas de que nuestro equipo pase.
El partido de vuelta fue un ejercicio de impotencia, de ver como no éramos capaces ni de hacerle cosquillas al Chelsea. Afortunadamente sólo nos metieron dos, y nos libramos de un resultado de escándalo.

Yo particularmente no estoy nada apenado. Ya se vió desde el minuto 1 que no podíamos. Estamos por debajo de los equipos top del continente, y bien que lo sabíamos. Lo que pasa es que uno se hace ilusiones con los cruces favorables. Mejor que nos eliminen en semis a que nos dé un repaso el city en la final.

De los jugadores ya está todo dicho. Lo malo es que no creo que haya pasta para grandes cambios. Es fácil decir este, este y aquel otro se venden y adios, pero está por ver que sea posible. Allá por enero decía medio en broma que pronto los periódicos saldrían con lo de "Bale el mejor fichaje para la próxima temporada XD". Al final lo mismo se cumple.

No podemos competir con los equipos ingleses ni los de los jeques. ¿Qué hace que los equipos ingleses tengan un poder económico tan superior?

Ahora el objetivo ha de ser la liga. Y en este caso sí que podemos lograrlo. La liga no es la
Que lo que hace que los equipos ingleses sean superiores economicamente..
Que viviste bajo un puente?.jovenlandeses mafia rusa .fondos de inversion gringos.esclavistas asiaticos.y millonarios alubios locales..todos saltandose l fair play financiero..
Este año han venido frescos ya que casualmente no han tenido el bichito ni calendarios demenciales como aqui..
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.641
Reputación
53.264
Lugar
Madridlandia
El Chelsea es una patata, tiene una pegada lamentable, propia de un colista de Liga.
Y eso que el trampas es un coladero.
Muy bien armado atrás y en el medio.
Pues como tu Atleti cuando llegó a un par de finales de Copaeuropa. Mucha organización, mucha defensa pero poco gol. O como el Valencia cuando llegó a otras 2 finales. Eso no les hace malos, o es que sólo valoras el meter goles.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.214
Reputación
46.656
Pues como tu Atleti cuando llegó a un par de finales de Copaeuropa. Mucha organización, mucha defensa pero poco gol. O como el Valencia cuando llegó a otras 2 finales. Eso no les hace malos, o es que sólo valoras el meter goles.
El de 2014 poco gol?...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.214
Reputación
46.656
Hoy veremos la maldicion del villareal..preveo un robo por parte de los ingleses molestos porque no nos arodillamos ante unos negratas del hood
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.127
Hazard es el nuevo Kaka, que alguien ahi dentro le eche bemoles y se lo diga Florentino. Y Ramos a la calle por pesetero.

En cuanto a lo de ayer, se veia venir, lo sorprendente es haber llegado a semifinales.

Planificacion deportiva desastrosa otro años mas, improvisacion, y a tirar para adelante a ver si vuelve a sonar la flauta.

Me importa una hez si se gana la liga o no, fracaso de temporada, pero no por la eliminacion, sino porque nada ha cambiado apenas desde el regreso de Zidane. La base del equipo sigue siendo la misma, y logicamente se ha acabado gripando.

Por cierto, sigo pensando que el fichaje prioritario deberia ser Haaland, y no Mbappe.
 
Última edición:

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.378
Reputación
20.185
Lugar
baskerville hall
Ayer , despues de ver el partido y del baño que nos dieron saque la conclusion de que no vamos a hacer nada en champions en los proximos 5 años como minimo. Tenemos varios jugadores vitales que estan cascados , modrico, kroos, benzema ya va teniendo una edad, varane no es el de antes, carvajal no creo que se recupere de forma definitiva de la lesion cronica que tiene, ramos esta acabao, marcelo tiene un problema de obesidad. Isco y asensio son dos jugadores que han caido en la mediocridad y ademas solo piensan en acabar su contrato haciendo lo menos posible. Se habla de que floper quiere renovar a lucas vazquez!!, ese es el proyecto de furturo para la banda derecha.

En fin, el equipo esta muy gastado y vini y rodrygo no acaban de despegar. No hay recambio y no hay tela para traerse 4 o 5 fichajes consistentes. La unica opcion seria que floper echara a zidane y viniera un entrenador que armara un equipo con los descartes del bereber a ver si dan un salto de calidad.