*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El bueno de Melchor Ruiz acierta muy esporádicamente. En el caso de Alphonso Davies está pidiendo un pastizal. El Madrid necesita mucho más el fichaje de Leny Yoro. La duda es si vendrá este verano o cuando acabe contrato.

Creo que al Madrid le pide algo menos. No porque sea madridista ni nada por el estilo, sino porque al Bayern le pide mucho dinero para forzar su salida y que le vendan.
 
La cope, la misma que como el resto no olió lo de Camavinga. Si todo es muy fácil, los ficharán si les salen las cuentas al Madrid, pero ellos tienenque decir esto y lo contrario cada día, no hay más noticias, porque lógicamente, los temas de corrupción de otros equipos no interesa. El modo de actuar es el mismok, les dicen a los jugadores que esperen, si se dan buenas condiciones, pagan, en caso contrario como la tortuga, libres al año siguiente, son dos jugadores que tienen un año más de contrato. Con Camavinga pedían una pasta, pero como presiono el jugador que solo tenía interés en una dirección, accedieron, era eso o al año siguiente gratis. Esta es la ventaja de buscar gente joven.

Los periodistas con el Madrid NO se enteran de nada.
 
¡Pero si este año hay 21 programados en 8 meses (de mayo a diciembre) y eso que es el del estreno del NEB!

Y no tienen por qué ser 80.000. Los conciertos que no sean con el escenario 360 pueden darse para 50 ó 60 mil. El de reguetón del otro día solo era en pista y no sé cuántos asistirían pero en una hectárea ponle que menos de 20 mil. Mejor que tener el estadio muerto de la risa. El caso es que sea rentable. ¿O crees que el otro día el Madrid palmó dinero por organizarlo?
pues estoy de acuerdo, mejor sacarle alguna rentabilidad que tenerlo cerrado. que sea como meterse a un bono del estado y casi no de cortesanas, no quita que sea mejor que pagar la hipoteca sin compensacion ninguna
 
Os estáis flipando muy mucho con el año que viene y la tortuga ninja, cuando en realidad vamos a ganar otra champions con gol de Joselu.

Recodad pecadores, Joselu nos salvará, Suso lo predijo.
si por mi fuera a mbappe no vendria, eso es seguro. mas vale que amortice cada euro pagado de sueldo y prima de fichaje, porque este y el rubito del city cada año que pasa son mas maulas, no se si es que en sus clubes el dinero les ha relajado o que rollos, pero vamos. ni un duro daba yo. aunque otra temporada sin refuerzos dn ataque, seria de frenopatico. hay que reconocerle a ancheloti que se las ingeniara para que funcionaran los pocos efectivos de arriba que tiene, con vinicius de falso delantero. aunque en el futbol ya esta todo inventado, ha demostrado valor.
 
Volver