*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Me pasa igual, estoy bastante convencido que el Real Madrid ganará la final porque es muy superior al Borussia pero se trata de una final y nunca se sabe. Sinceramente creo que si jugaran 10 partidos, 8 los ganaría el Madrid y los otros serían empate y derrota.
El único contragafe que encuentro es la fecha: el día 1 de junio de 1971 el Madrid perdió la final de desempate de la Recopa ante el Chelsea.
Te lo doy la vuelta.

- El actual RM es una banda desafinada con un par de virtuosos ancianos al piano y al violín... el resto no dan más que para dar mal a la pandereta.

- De cada 10 partidos 8 los ganaría el Dortmund.

- La cuestión es que hablamos de un único partido en la final de la mayor competición de clubes del mundo (aunque a FloPer le parezca que ha perdido interés), La Copa de Europa que impulsó Don Santiago Bernabéu, mal llamada Champions League de la UEFA.... competición en la que el RM es el rey

- Hablamos de jugadores en la entrevista para el trabajo de sus vidas en la empresa soñada... frente a jugadores en un día más en la oficina de la mayor corporación del mundo.

En 2000 el Valencia era el equipo más en forma de Europa y les pudo la presión ante el todopoderoso RM... ante el equipo de los dioses.

A poco que el RM salga centrado la final está ganada.
 
¡Qué malos recuerdos me trae este anuncio publicitario de 1994! ¡Cómo se regodeaban los antimadridistas y les daba argumentos para burlarse por la incapacidad del equipo blanco para lograr revalidar el título! Copas en blanco y neցro decían... El Barça había ganado la Primera y jugaba en esa época siempre la Champions Por suerte, no hubo que esperar mucho más (4 años) para salir de este largo y oscuro túnel.
Piense que ahora es el momento para recordarlo, yo lo llevo recordando durante varios años ultimamente.
 
Volver