*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pues yo el primero me lo perdí, porque cuando tiró Vinicius y vi que iba al portero, agaché la cabeza lamentándome hasta que escuché el Bernabéu al comentarista cantando el gol roto2

Tampoco vi la repetición porque fui corriendo al cuarto donde tengo el ordenador para mentar al Dios _Suso_ meparto:meparto:meparto:

tagore.png
 
Acabo es escuchar unas declaraciones de Tuchel donde dice que ya otra decisión qeu el árbitro tuvo antes del fuera de juego le pareció "sospechosa"

Tremendo augusto, dando a entender cosas
Se podrá opinar, no? que aqui parece que todo el que se salga de "er madrid es er mejor" es un augusto.

Es que lo haceis con todo.
 
Hilo de amapanchos que van de patriotas.

Yo soy del Barça pero siempre voy con el jugador español, no como los monguers amanegros, amamoros y amapanchos del Real Madrid.

A lo que voy...

DON JOSELU,
mucho más eficiente que el idolatrado Julián Álvarez.

Joselu: 1.912 minutos/16 goles= Un gol cada 120 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/18 goles= Un gol cada 191 minutos.

Y dirán los amapanchos que Julián Álvarez no es delantero centro, que es más creador de juego bla bla.

Sumemos los goles y asistencias...

Joselu: 1.912 minutos/19 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 100 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/31 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 111 minutos.

* Y eso que Julián Álvarez ha jugado la mayoría de partidos de cosa de copas de Inglaterra que son el torneo de la galleta.

Pues eso.
Uno en todas las listas del balón de oro y otro es un meme simplemente por ser español.

Esto es igual con el resto de jugadores españoles del Barça y Real Madrid, ya se llamen Lucas Vázquez, Ferrán Torres, Fran García, Cubarsí, etc, etc.

amaPANCHOS
HIJOS-DE-LA-GRAN-fruta
TODOS

* Vinicius estulto.
 
Hilo de amapanchos que van de patriotas.

Yo soy del Barça pero siempre voy con el jugador español, no como los monguers amanegros, amamoros y amapanchos del Real Madrid.

A lo que voy...

DON JOSELU,
mucho más eficiente que el idolatrado Julián Álvarez.

Joselu: 1.912 minutos/16 goles= Un gol cada 120 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/18 goles= Un gol cada 191 minutos.

Y dirán los amapanchos que Julián Álvarez no es delantero centro, que es más creador de juego bla bla.

Sumemos los goles y asistencias...

Joselu: 1.912 minutos/19 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 100 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/31 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 111 minutos.

* Y eso que Julián Álvarez ha jugado la mayoría de partidos de cosa de copas de Inglaterra que son el torneo de la galleta.

Pues eso.
Uno en todas las listas del balón de oro y otro es un meme simplemente por ser español.

Esto es igual con el resto de jugadores españoles del Barça y Real Madrid, ya se llamen Lucas Vázquez, Ferrán Torres, Fran García, Cubarsí, etc, etc.

amaPANCHOS
HIJOS-DE-LA-GRAN-fruta
TODOS

* Vinicius estulto.

Es que lo del balón de oro es para retardeds , el prestigio que tiene ese título es un puñetero cachondeo.
 
Hilo de amapanchos que van de patriotas.

Yo soy del Barça pero siempre voy con el jugador español, no como los monguers amanegros, amamoros y amapanchos del Real Madrid.

A lo que voy...

DON JOSELU,
mucho más eficiente que el idolatrado Julián Álvarez.

Joselu: 1.912 minutos/16 goles= Un gol cada 120 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/18 goles= Un gol cada 191 minutos.

Y dirán los amapanchos que Julián Álvarez no es delantero centro, que es más creador de juego bla bla.

Sumemos los goles y asistencias...

Joselu: 1.912 minutos/19 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 100 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/31 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 111 minutos.

* Y eso que Julián Álvarez ha jugado la mayoría de partidos de cosa de copas de Inglaterra que son el torneo de la galleta.

Pues eso.
Uno en todas las listas del balón de oro y otro es un meme simplemente por ser español.

Esto es igual con el resto de jugadores españoles del Barça y Real Madrid, ya se llamen Lucas Vázquez, Ferrán Torres, Fran García, Cubarsí, etc, etc.

amaPANCHOS
HIJOS-DE-LA-GRAN-fruta
TODOS

* Vinicius estulto.

Eres de un equipo anti español.

Ni queriendo se puede ser mas simple.
 
Es que lo del balón de oro es para retardeds , el prestigio que tiene ese título es un puñetero cachondeo.
Que por ejemplo al Luis Suarez de su ultimo año del Liverpool no le dieran el balon de oro cuando estuvo todo el año en modo bestia ya deja claro que es un premio Montgomery Burns a la Excelencia.
El balon de oro nunca tuvo que ver directamente con titulos (por no decir patrocinadores)... Pero hace años que su prestigio lo tiraron por el vater
 
Volver