*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

forocarros tiene el mejor peño merengue de toa la red. Obviando éste, claro.

Y buena genti, coherente y hospitalaria. La peña culer, con todos mis respetos porque tengo clientes entre ellos, es una auténtica jaula de skizos a los que hay que querer porque así lo indican las Sagradas Escrituras..

En foroprogres no duramos ni un suspiro.
 
Jugadores mas importantes del año en el Madrid por orden de importancia:

1. Rüdiger
2. Lunin
3. Bellingham
4. Carvajal
5. Valverde
6. Vini
7. Nacho
8. Camavinga
9. Brahim
10. Kroos
11. Joselu
12. Tchouameni
13. Mendy
14. Rodrygo
15. Lucas
16. Fran
17. Modric
18. Ceballos
19. Alaba
20. Kepa
21. Güler
La lesión de Alaba y la sanción a Tchouameni en Manchester han sido claves: Son 2 petardos infumables

La grata sorpresa del año ha sido Lunin. Le pondría por encima de Rüdiger. **** se ha hundido la 2ª mitad de la temporada.

Modric y Kroos son dioses.
 
Juas, los quintos partidos en Euroliga llevaban 19 de 19 en casa, y pierden ellos.

La única nota mala de la jornada es que hayan hecho los 2 partidos a la vez y nos hemos perdido el descojonarnos de verlos perder en basket.

La parte mala es que Olympiakos es un rival más duro para la Final Four.
 
En foroprogres no duramos ni un suspiro.

No, hombre no. ¿A quién no le va a gustar jugar en primera?

Solo hay que saber comportarse y no faltar y por supuesto... no hablar de política.

edit: yo llevo más de 10 años con la misma cuenta y he tenido rifi rafes serios con algunos y ahí sigo.
 
Lo mismo digo. Tampoco soy anti nada, reprobar es una emoción tóxica y estulta. Esto al fin de cuentas es sólo un deporte, y si todos pensáramos del mismo modo nos iría mejor.
Yo soy socio del Sporting y me gustaria que subiera el Oviedo (y el Sporting no te j... )sonrisa: asi que no te digo mas sonrisa:
El futbol hay que disfrutarlo, no sufrirlo
 
No, hombre no. ¿A quién no le va a gustar jugar en primera?

Solo hay que saber comportarse y no faltar y por supuesto... no hablar de política.

edit: yo llevo más de 10 años con la misma cuenta y he tenido rifi rafes serios con algunos y ahí sigo.

A mi me banearon por "prorruso". Los de la chupipandi del hilo de seguimiento de Ucrania me cosieron a reportes por decir que estaría bien que se llegase a un acuerdo xD

No pisaría jamás esa pocilga de vuelta, aunque tampoco tengo invitaciones.

Y si,i también estaba en el peño merengue. Grande Don Shelby y su perrete
 
y todavía hay "madridistas" que dicen que la rata es mejor honkhonk o incluso que hay que vender a Vinicius para traer a la rata honkhonk honkhonk honkhonk

y esto es solo highlights de sus ataques , porque aqui no sale todo su trabajo defendiendo arriba-abajo cosa que la rata no hace nunca



La verdad es uqe se ***ó a Kimmich y De Ligt, pero en su descargo hayque decir que ninguno de los dos sabe defender

A día de hoy el único lateral que le planta cara a Negricius es Walker
 
Volver