*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La culerada se consuela diciéndose entre ellos que la culpa es del Barça por no estar al nivel estos años. Qué si ellos hubieran estado bien, el Madrid no ganaría tantas Champions y blablabla...Acojonante. Claro, si TODOS los potenciales, todos los "podría haber sido", todos los "si tú quisieras y yo me dejara" estuvieran siempre a favor de un equipo, ese equipo llevaría 55 Champions seguidas. Ya puestos, si mi platano midiera 35 centímetros, el neցro del WhatsApp sería yo; si corriera a 45 km/h en sprint, Usain Bolt sería un mindundi a mi lado; si fuera más inteligente, los premios Nobel me los llevaría yo, etc...No te joroba.
 
Vinicius ha evolucionado en jugadorazo, pero sigue teniendo errores de toma de decisiones bastante groseros. A menudo se mete en absurdos callejones innecesarios que provocan pérdidas y contraataques. Lo digo porque ayer palmó al menos 3 pelotes por no soltarla a tiempo viéndose claramente que se estaba quedando rodeado de hasta 3 y 4 contrarios. En situaciones así debe acostumbrarse a soltarla antes. Son balones perdidos sí o sí. De hecho el anulado 2-2 viene precedido de un Vinicius que trata de ganar tiempo escorándose en la banda desde el medio tratando de ir regateando contrarios en lugar de ir asociándose con compañeros cercanos.
Yo creo que juega así, y lo que le hace tan bueno es que juega así. Si no, no seria... Vinicius.
En futbol hay ejemplos a paladas de esto.
 
Tuchel murió como entrenador cuando sacó la pizarra en la prórroga contra nosotros... y les dijo que hicieran de todo menos colgar centros siendo ellos unos vigardos de 1.90 y teniendo nosotros a Carvajal de central.

Tuchel es un estulto con aires de diva que aquí no acaba ni la temporada si se hiciera el tremendo error de traerle.
 
Yo creo que juega así, y lo que le hace tan bueno es que juega así. Si no, no seria... Vinicius.
En futbol hay ejemplos a paladas de esto.
Si no se crítica que encare y haga lo que hace, forero. Eso lo hace lo que es. Lo que digo es que a veces debe soltar bola antes. Una cosa es encarar marca e irse, como hacía ayer con Kimmich y otra meterse en callejones estúpidos de los que sólo puede salir una pérdida de balón innecesaria.
 
Ay Dios. Si querido líder chapa el chiringuito tendré que acabar en Güassap o Telegram. Facebook o lo que queda de él ni lo contemplo.
NO me diga eso, que yo no tengo redes sociales ni nada, este foro y punto.
 
Y además los goles que mete los celebramos dos veces: cuando los mete y cuando el árbitro lo da por bueno después de anularlo.
Doble diversión... bailongo:bailongo:

Pues yo el primero me lo perdí, porque cuando tiró Vinicius y vi que iba al portero, agaché la cabeza lamentándome hasta que escuché el Bernabéu al comentarista cantando el gol roto2

Tampoco vi la repetición porque fui corriendo al cuarto donde tengo el ordenador para mentar al Dios _Suso_ meparto:meparto:meparto:
 
Si no se crítica que encare y haga lo que hace, forero. Eso lo hace lo que es. Lo que digo es que a veces debe soltar bola antes. Una cosa es encarar marca e irse, como hacía ayer con Kimmich y otra meterse en callejones estúpidos de los que sólo puede salir una pérdida de balón innecesaria.
Es algo que es muy dificil de trabajar, pero no imposible. Yo creo que forma parte de su carácter. Por lo mismo (su carácter) pienso tambien que se seguirá metiendo en fregaos de cuando en cuando. Pero con el tiempo lo ira puliendo (además de que el fisico con los años va exigiendo a los jugadores de su clase a elegir y seleccionar más). Ese caracter le hace a veces cagarla y a veces sacar conejos de la chistera sin parar.
Es el tipico jugador odiado por los rivales y amado por sus aficionados sonrisa: puro futbol sonrisa:
 
Pues yo el primero me lo perdí, porque cuando tiró Vinicius y vi que iba al portero, agaché la cabeza lamentándome hasta que escuché el Bernabéu al comentarista cantando el gol roto2

Tampoco vi la repetición porque fui corriendo al cuarto donde tengo el ordenador para mentar al Dios _Suso_ meparto:meparto:meparto:

No problemo. Tiene pinta de que lo van a repetir en RMTV cienes y cienes de veces... bailongo:
 
Se está comentando poco pero el Farsa de baloncesto perdió de 30 el cuarto partido en Grecia de su eliminatoria. Como si estuvieran muy seguros de ganar el quinto en Barcelona.

Y el quinto también lo pierden.
 
Volver