*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Una final contra el Paleti siempre resulta interesantísima. Solo para ver como lloran a moco tendido al final del partido, se paga oro. Y para ver el careto que se le queda al Cholo, con su implante desmelenado.

Es que no se qué puede ser más dolido para un patético, si perderlo todo en el último instante de juego o no ser capaz de ganar un partido malo de narices y acabar cayendo en la tandas de penaltis donde hasta un cojo les marcó 1866429-39325612-2560-1440.jpg
 
Es que no se qué puede ser más dolido para un patético, si perderlo todo en el último instante de juego o no ser capaz de ganar un partido malo de narices y acabar cayendo en la tandas de penaltis donde hasta un cojo les marcó Ver archivo adjunto 1894416

No era cojo, era cojo...nudo. Cojo porque no podía ni andar y nudo porque nos puso los egsss en la garganta a modo de nudo. Don Gareth, un cojo que era cojonudo, menudos golazos en la decimotercera.
 
Hoy toca apretar el cvlo, como de costumbre en estas citas, el que esperé al Madrid dominado a saco desde el minuto 1 y ganando con placidez, lo lleva claro.

De hecho un partido tranquilo de 1 - 0 con todo controlado y sin mucho drama dejaría a la mayoría del personal flipando

Si no ha pasado en toda la temporada, no hay por que esperarlo ahora.
 
Los culerdos hoy más que nunca van con el Bayern. Pero no porque odien al Madrid sino porque Laporta ha hecho una palanca con el Laboratorio farmacéutico para que les suministren 1000 toneladas gratis de aspirinas por si gana hoy el Madrid y les entra una insufrible jaqueca.


Te has hecho la picha un lío entre el “Bayern” (Múnich) y el “Bayer” (Leverkusen), aunque te lo perdonamos porque ha tenido su gracia sonrisa:
 
No entiendo lo que se dice en todos los sitios, incluido RMtv. Todos dicen que hay que intentar aguantar el chaparrón de los primeros 15 o 20 minutos y que luego habrá jugadores en el banquillo para revertir la situación.

No entiendo esto. Parece que regalamos los primeros 20 minutos y que aceptamos ir perdiendo para luego intentar remontar. Y lo curioso, es que suele suceder. Se dice tanto que los jugadores ya salen concienciados con ese escenario.
 
Vuelvo a decirlo, a mí Lorenzo Sanz me caía de querida progenitora (míticas esas timbas al mus con Gil jugándose la taquilla, dicen), lo que pasa que tenía sus cosillas. Sus equipos eran clavados a él, totalmente disfuncionales, aptos para lo peor y lo mejor.

Y vuelvo a decir, el hijo que jugaba a baloncesto era un tío de grandísima progenitora.

No se sale así si el padre no tiene nada que decir al respecto.

A mí también me parecía buena gente. Se le notaba en muchos detalles. Y bueno, heredó un club en absoluta decadencia que había perdido la voluntad competitiva y dejó un club en absoluta decadencia que la había recuperado y tenía dos Copas de Europa. Paz a su alma.
 
Una final contra el Paleti siempre resulta interesantísima. Solo para ver como lloran a moco tendido al final del partido, se paga oro. Y para ver el careto que se le queda al Cholo, con su implante desmelenado.
Pues eso, que la final una cosa. Lo bonito es el postpartido
 
Volver