*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Bueno señores, enhorabuena a los Madridistas y demás gente de bien. La liga llevaba sentenciada ya unas semanas, pero siempre se alegra uno cuando llega el momento.

Hoy el partido era para ver al turco y a los lesionados. Militao aún está lento y perdió duelos que antes no perdía, Courtois ha estado muy bien, dando seguridad y tranquilidad como sólo los grandes porteros pueden hacerlo. Güler no ha estado mal, pero le tocó jugar cuando el Cádiz estaba con el autobús y así es más difícil lucir. Es muy joven y no hay que quemarlo, repito.

Me extrañó que Carvajal jugase todo el tiempo, lo mismo que Nacho. El miércoles es (otra vez) el partido más imortante del año y ahí va a haber que darlo todo, pero todo todo, para eliminar al Bayern. Estoy confiante porque creo que el equipo está unido y mentalizado, pero ojo con el rival que no son ningunos matados, por mucho que hayan perdido hoy en su liga.


Ojalá el palancas tramposo acabe tercero. El Gerona ha estado haciendo buen fútbol y merece el segundo puesto. El Negreira sin ayudas igual no estaba ni en champions. Son tiempos de vino y rosas, de escuchar RAC1, de ver youtubers del varsa...
Fijaos hoy en CuBaresí, retratado otra vez. Lo van a acabar quemando al chaval, as usual en can varsa. Y Javi sigue...Javi quédate! jajaj.

Hala Madrid, y que Krohn esté con nosotros el miércoles!

despues del partido de ida del barça contra el psg, el demorado mental de jota ñordi dijo que cubarsi estaba ya entre los 5 mejores centrales del mundo. Asi se las gastan las culerdas en cuanto un jugador de la masia hace un buen partido.
 
Volver