*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo creo, que fue para quitarse presión pero que Xavi quería continuar totalmente. Y a Laporta le viene muy bien tener a Xavi para cubrirle las espaldas y el socio no mire a la presidencia.
Xavi, no deja de ser una leyenda del club y Laporta lo sabe .
Es más Xavi, también lo sabe y juega con ello. Cualquier otro entrenador, después de los disparates que suelta en cada rueda de prensa, y sobre todo de sus resultados estaría cesado.

A ver qué hacen ahora .
A ver, no neguemos que lo de usar al entrenador como escudo es un clásico, que hasta el propio Florentino ha utilizado. Que cuando vino Zidane en 2016, la gente ya estaba MOSCA. Lo que pasa que salió demasiado bien, y desde entonces aquí nadie se ha cuestionado ni un ápice de lo que se ha hecho.

Pero una cosa es hacerlo con naturalidad, y otra tener un presidente que está mintiendo de forma sistemática ("Voy a renovar a Messi", "No voy a traer a Xavi", "No echo a Xavi porque es una leyenda del club") y desviando la atención con hezs para que la gente no vea los problemas evidentes que tiene el club.

Deportivamente puede ser que lo de Xavi tenga sentido, pero a mi me daría vergüenza que mi club lo llevase un trilero que está mintiendo todo el rato, mientras el club se hunde. La próxima es la 4º temporada de Xavi, y todo su bagaje es una Liga a base de 1-0s. POS FALE.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.854
Reputación
78.560
El Liverpool borrandose de la Premiah por quedaran dvdasdoh!
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
A ver, no neguemos que lo de usar al entrenador como escudo es un clásico, que hasta el propio Florentino ha utilizado. Que cuando vino Zidane en 2016, la gente ya estaba MOSCA. Lo que pasa que salió demasiado bien, y desde entonces aquí nadie se ha cuestionado ni un ápice de lo que se ha hecho.

Pero una cosa es hacerlo con naturalidad, y otra tener un presidente que está mintiendo de forma sistemática ("Voy a renovar a Messi", "No voy a traer a Xavi", "No echo a Xavi porque es una leyenda del club") y desviando la atención con hezs para que la gente no vea los problemas evidentes que tiene el club.

Deportivamente puede ser que lo de Xavi tenga sentido, pero a mi me daría vergüenza que mi club lo llevase un trilero que está mintiendo todo el rato, mientras el club se hunde. La próxima es la 4º temporada de Xavi, y todo su bagaje es una Liga a base de 1-0s. POS FALE.
Es que Laporta es un trilero político. Aunque es verdad que ya hay cierto sector que no creo que le haga gracia las payasadas últimas, aunque aún no tengan suficiente fuerza.

Ellos sabrán.
Ya sabes el dicho " si el enemigo se equivoca, no le corrigas"
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
Una pregunta: Si el Barça queda tercero en liga.

En verano tiene un partido de clasificación de champions?

En champions en el sorteo estaría en el bombo del grupo 3 verdad?

Lo que le tocaría uno del grupo 1 los mejores, + del grupo 2 los otros mejores y por último el grupo 4 estilo "sartark dones"

Confirmar.

Y si algún forero puede poner los bombos con los posibles rivales genial.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Una pregunta: Si el Barça queda tercero en liga.

En verano tiene un partido de clasificación de champions?

En champions en el sorteo estaría en el bombo del grupo 3 verdad?

Lo que le tocaría uno del grupo 1 los mejores, + del grupo 2 los otros mejores y por último el grupo 4 estilo "sartark dones"

Confirmar.

Y si algún forero puede poner los bombos con los posibles rivales genial.
Va directo a la Champions, y seguramente estaría en el bombo 2. No creo que haya 18 equipos mejores que él... ahora mismo es 12º del ranking UEFA y le pueden adelantar 1 o 2 equipos.

Recuerda que el formato es diferente (36 equipos con sistema suizo).
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Cuanto ha quedado ?
2-0.

Ahora mismo el Arsenal puede ser campeón si gana los 4 partidos que le quedan y el Shitty, en uno de los 6, se deja un empate. Tiene que visitar Brighton y al Tottenham, que son los dos donde "podría pinchar", pero el Arsenal también tiene alguna trampita por el camino (El mismo Tottenham y visitar Old Trafford).

Ojalá gane el Arsenal, aunque GOELE a que se van a quedar otra vez al ladito.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
La novia de Bellingham según el Daily Mail. Opinen.

Ver archivo adjunto 1876369

meretriz verbenero exhibicionista, son clones, vista una vistas todas.

A mi póngame una mujer elegante y tradicional que deje algo a la imaginación, y que se limite a exhibirse solamente delante de su esposo.

47359c6069aab2eded2219c3aa533551.jpg

Mujeres como Dios manda, que para eso está forrado.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.134
A ver, no neguemos que lo de usar al entrenador como escudo es un clásico, que hasta el propio Florentino ha utilizado. Que cuando vino Zidane en 2016, la gente ya estaba MOSCA. Lo que pasa que salió demasiado bien, y desde entonces aquí nadie se ha cuestionado ni un ápice de lo que se ha hecho.

Pero una cosa es hacerlo con naturalidad, y otra tener un presidente que está mintiendo de forma sistemática ("Voy a renovar a Messi", "No voy a traer a Xavi", "No echo a Xavi porque es una leyenda del club") y desviando la atención con hezs para que la gente no vea los problemas evidentes que tiene el club.

Deportivamente puede ser que lo de Xavi tenga sentido, pero a mi me daría vergüenza que mi club lo llevase un trilero que está mintiendo todo el rato, mientras el club se hunde. La próxima es la 4º temporada de Xavi, y todo su bagaje es una Liga a base de 1-0s. POS FALE.
Una liga jugando como Simeone y que el Madrid regaló esa liga.

Ese es el CV del jardinero liga regalada por el Madrid.

Nadaplete.

Eliminados de champions en fase grupo 2 veces, eliminado de europa li 2 veces con goleadas.

Este año la UEFA le ayudó contra el Oporto para la clasificación en fase de grupos y pasar a octavos.

El año que viene será nadaplete de Javi o lo echan en octubre.