*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria
Esta es la diferencia. En el campo del Farsa estarían insultando a Vini y en el Bernabéu aplaudiendo la salida de De Jong. Esta es la diferencia entre un equipo señor y un equipo de tramposos.
A negricius tendríais que pitarlo incluso en el bernabéu... este hijiodeputa nos está metiendo el BLM en España por el trastero
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
No es mala la primera parte, teniendo en cuenta con quien jugamos, pero que quereis que os diga,....,parece que no nos estemos jugando la liga: Si hoy ganamos, ganamos la liga y podemos preparar la champions: Hay mucho en juego.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Es desesperante, a quienes hemos jugado al fútbol durante años creo que esto nos da bastante desazón.
Os juro que ver los partidos del nivel de mi hijo son mil veces más emocionantes que esta hez.

Si el año que viene fichan más personas de color en ambos equipos dejo de verlo directamente, y no es racismo, pero es que me tienen hasta los webos.
Cuenta dos personas de color más

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.784
Lugar
Rheinland-Pfalz
dice McManaman que Lunin está aterrorizado de salir de la línea de meta en los córners
Todos los corners están poniendo a Cubarsi a bloquear a Lunin. No es que no quiera salir, es que están intentando que no lo haga.

Y el Barcelona casi todo ha sido a balón parado. Por juego las llegadas escasas.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.673
Reputación
4.438
Si este Madrid gana la Copa de Europa será de fruta suerte otra vez. Menuda hez de equipo es. Vaya bochorno el otro día en Manchester, y aún los hay orgullosos como si el Madrid fuera un tercera división pobre frente al todopoderoso City.