*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.009
A mi me está puñetero ocurriendo con la edad y yo soy muy dolido y como esto siga así mando el fútbol a tomar por trastero.
Mi credo es alejarme de todo aquello que me genere stress y me lo está generando.
Yo culpo el vivir en narnia de esto y mi guerra constante con los narnianos.
Ya somos dos en idéntica tesitura.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
10.746
City 1(3) - 1(4) RM

Superada la euforia, tras el milagro del miércoles, precedido por las 2 inmensas alegrías del martes, es hora de recapitular y hacer un análisis en frío.

Estoy totalmente de acuerdo con @Ciudadano 0 , lo del miércoles en el Etihad fue pura y llanamente chorra, maquillada por la clasificación a semifinales del RM.

Habré visto unos 1500 partidos del RM a lo largo de mi vida... Y el del miércoles me dio ardor de estomago infinito. No recuerdo haber visto al RM hacer tal ridículo.

Carletto miente diciendo que no se podía ganar de otra manera. Salvo en el gol, en el que Jude, Valverde, Vinicius en semifallo y Rodygo, remate de tibia mendiante, hilaron 3 pases seguidos, tras la patada a seguir de Carvajal... el resto del partido fue un ESPERPENTO.

De cada 1000 partidos que se volvieran a jugar el miércoles en un bucle al estilo "el día de la marmota" el RM saldría goleado 999...

El otro día tocó ganar: lo celebramos por todo lo alto... nos descojonamos de Pep y del City... nos descojonamos del FCB y del ATM... Pero el RM evidenció ser un equipucho de hez

Pero el RM es TAN TAN TAN GRANDE... que a pesar de FloPer y a pesar de la paupérrima plantilla que ha concedido FloPer al RM, es capaz de ganar al vigente campeón de Europa

La camiseta del RM, por mucho que el HdlgP de FloPer trate de profanarla, es como el traje de Superman... Convierte a los jugadores en superhéroes


- FloPer ha profanado la camiseta del RM...
- FloPer ha profanado y destrozado es Estadio Santiago Bernabéu...
- FloPer ha hecho del RM un altavoz de la Agenda2030 permitiendo a jugadorcillos de medio pelo grabar episodios de una serie de NETFLIX en partido oficial del RM
- FloPer ha boicoteando y tratado de destruir a la UEFA, organizadora de la Champions League

PERO el RM sigue ganando muy a su pesar. El RM es indestructible.

Muy bien
: Carvajal, Lunin y Mendy
Bien: Nacho y Rüdiger
Mal: el resto
Muy mal: Vini Mandela

Si el RM gana la 15ª el sábado 1 de junio de 2024, el esperpento de Manchester caerá en el olvido y la estafa de la reforma del estadio quedará eclipsada...

Pero la fruta verdad es que el RM dio pena, penita, pena.
 
Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.647
Lugar
Costa Marrón
Es una deshonra para el Real Madrid que un despojo como Ausensio haya vestido de blanco sobre el césped. Ese jugador jamás tendría que haber estado aquí, es un inútil como jugador y un augusto impresentable como profesional.

Lunin en cambio es de los que sí tiran del carro, y sin que haya que decírselo.

Que paso entre lunin y ausencio?
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.041
Reputación
8.526
Lugar
En la guarde
Que paso entre lunin y ausencio?
Lunin le pone el brazo por el hombro durante la celebración y Asensio se lo quita de mala manera (a la izquierda del vídeo). En las imágenes queda bastante feo, la verdad.

A lo mejor Asensio es un autista de esos que no le gusta que le toquen... :rolleyes:
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.819
Reputación
24.347
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Las dos semis están bastante igualadas, creo yo.

Miras las estadísticas de los Madrid-Bayern y es acojonante: estamos empatados a todo, incluso a goles. Las últimas eliminatorias han caído de nuestro lado, pero históricamente la cosa cambia. Vamos a jugar el gran clásico del fútbol europeo, a sufrir y a gozar.

Y ojito con el Dortmund, que le cascó cinco goles al Atleti en cuartos y le generó ocasiones claras para marcarle otros cinco. Me diréis que la defensa del Atleti es de chiste, pues la del PSG ahí le andará.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
10.746
¿Alguien sabe si Asensio sigue en activo?
Pues sí... El martes Ter Stegen le sacó un gol cantado
---
Yo soy de los que piensan que hay que respetar a los jugadores que han aportado al RM.

El chaval es muy talentoso, disparo pordigioso, pero con el caracter de un grillo. Muy representativo de lo que son las nuevas generaciones.

Yo no voy a olvidar que metió goles clave en Copa de Europa. Concretamente al Bayern, en Múnich y en Madrid. El de la final a la Juve ya era intrascendente.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.801
Yo no sé vosotros, foreros, pero yo llevo un sufrimiento por culpa del fútbol y un runrún en la cabeza desde hace unas 3 semanas que no es mi medio normal. Me está incluso perjudicando. A ver si este domingo se sentencia la liga y así respiro más tranquilo.
Pues yo estoy arribísima, jorobar. Cuánta felicidad me da mi Madrid.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.747
Perder una final o semifinal contra el Bayern sería mucho más soportable. Yo le tengo tanto ardor de estomago al PSG que en su eliminatoria contra el FCB no sabía con quién ir. Algo inaudito.
Le tengo mucho ardor de estomago al PSG, pero pasa la eliminatoria y no da castigo ninguno. Si llega a pasar el Barça se ponen muy cansinos y, sin salir del foro, hubieran llenado el hilo de hez.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.246
Reputación
82.914
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Le tengo mucho ardor de estomago al PSG, pero pasa la eliminatoria y no da castigo ninguno. Si llega a pasar el Barça se ponen muy cansinos y, sin salir del foro, hubieran llenado el hilo de hez.
En caso de victoria del PSG nuestros mismos culés cansinos del foro se volverían luisenriquistas y hasta más mbappistas que el mbappa... sonrisa:

(insertar video del argentino poniéndose remeras del City y luego del Bayern)
 
Última edición: